Me siento un poco agotado de tanto trabajar y estar pegado al escritorio, después que me dejó la Madre Emma sufrí mucho pues con el poco dinero tuve que sobre vivir varios meses para luego ponerme a trabajar luchando para sacar a Emma hacia adelante con solo 7 meses de edad , me eh convertido un poco ermitaño pasando los años aburrido lo admito tengo que disfrutar un poco levato la mirada y me encuentro con Saylin toda embobada la sacó de su estupor pasamos unas cuantas palabras y luego se va y ahora soy yo que me quedo mirando ese cuerpo que tiene Saylin de donde salió ese cuerpo está hecha una mujer muy hermosa pero que estoy diciendo !!!! Es la amiga de mi hija.
Se gira y me dice -Que!!!!!.-nada ......... y sale del despacho y tono el teléfono.
-ok mucho trabajo hora de llamar a Emerson. Suena el teléfono-Hola imbécil- salimos de fiesta está noche prepárate............cierro de una vez no quiero dar explicaciones de mi salida.
Han pasado dos horas y ya Emerson de largo con una Rubia que ni siquiera me la presentó ese idiota!!! voy hacia la barra a buscar un whisky cuando veo a una chica con unos ojos azules,lo más bonitos un Pelo lacio rojo, una boca que me atrae como un magnetismo y un culo siento mi pene ya despertando,sintiendo esa adrenalina en mi y camino hacia ella.
-buenas noches preciosa -Hola guapo - que haces tan sola quieres algo de tomar yo invito...veo como lo piensa y se muerde el labio inferior y me contesta -un gintonic.
Me giró hacia al camarero - por favor dos gintonic.
-Y como te llamas??me volteó y la encuentro mirándome - eh eh .la veo dudando en darme su nombre y me contesta - Lisa me llamo Lisa y tu eres ? - Ethan -disculpen sus bebidas - si gracias......
Siento la excitación subir a mi sistema cuando la veo mirándome y sonriendo hacia mi,me quedo mirando su cuerpo descaradamente y ella parece que le encanta que la observe y me escanea igual y sonríe........
- quieres ir a otro lado ? A mi apartamento no te haré nada que tu no quieras.
- claro vamos -.
Holaaaaaaa comenten y espero que disfrutes de mi historia por favor críticas constructivas ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
Amor clandestino
Short Story" El " hombre de mi sueños , el desenfreno de mi cuerpo causado por el, la atracción el que provocaba mis deseos carnales mas escondidos pero el problema era Quien era "El" y las consecuencia que tendría........