Todo estaba tan tranquilo en aquella habitación, D se había metido a bañar mientras yo observaba el cielo ese día la luna se veía más grande de lo normal lo cual hacia que se viera hermoso junto a las estrellas.
El sol se estaba ocultando y la luna apenas salía lo que hacia que fuera escenario simplemente perfecto, hasta que escuche una voz que me llamaba haciéndome salir de mis pensamientos.
¿Qué tanto le vez al cielo? -dijo acercándose.
Nada, aquí la vista es muy linda.- dije con una sonrisa en mi rostro.
Ella se acercó se sentó a mi lado recargando su cabeza con su cabello mojado en mi hombro, admiramos juntas aquel paisaje, ambas nos quedamos calladas alrededor de 5 minutos disfrutando el momento.
Cuéntame algo sobre ti que no sepa.- dijo interrumpiendo el silencio a la vez que alzanba su rostro provocando que sus ojos se conectaran con los míos sin separarse de mi hombro sonrió de forma traviesa.
¿Qué quieres saber?.- pregunté al no saber que responder.
No sé... lo que sea.
Cómo fue tu primer beso o con quién?, supongo que con Lucca ¿no?, él ha sido tú único novio.- dijo de forma rápida debido a sus nervios a lo lejos se notaba lo celosa.
Justo en ese momento sentí cómo me ponía un rojo se apoderaba de mis mejillas, pero aún así decidí responderle con la verdad por qué es mi mejor amiga y le tengo mucha confianza.
Pues... en realidad no he dado mi primer beso.- contesté
Sentí cómo D se sonrojaba ante mi confesión, me aparté de ella y me vió a los ojos confundida.
En serio?.- preguntó sorprendida.
Sí no tengo porqué mentirte, supongo que tú si ya lo diste no?.- pregunté con curiosidad.
Bueno sí, pero no pensé que tú no...
Pero bueno hablemos de otra cosa esto se empieza a poner incómodo.
Jaja está bien pero tú preguntaste.
Me voy a meter a bañar mientras tú pides algo para comer sí? muero de hambre.- dije levantándome.
Está bien, pero no te tardes, que hoy vamos a desvelarnos viendo películas.- dijo emocionada.
Okay.- dije sacando mi ropa rápidamente y metiéndome al baño.
Me sentía algo rara después de qué ella me había dicho que no había besado a nadie, pero sólo moví mi cabeza sacando esas ideas de mi cabeza.
Proseguía a buscar el teléfono para ordenar pizza, ya que ambas nos encantaba, después de eso volví a aquél balcón admirando la luna realmente era impresionante.
Grité asustada cuando sentí unas manos detrás de mí.
Idiota casi muero del susto.- le dije empujándola un poco.
Jaja no pensé que fueras a asustarte tanto, lo siento.- se disculpó
Cómo me era costumbre me hice la enojada, crucé mis brazos y me volteé dándole la espalda, M se acercó abrazandome diciéndole que la perdonará con una voz tierna a lo que me volteé y empecé a reír, abrazándola por el cuello.