KADEN
—Durante toda mi vida había fingido ser alguien que no era, es mi manera para poder encajar en la sociedad, mentirle a la gente para que no supieran lo que de verdad pasaba, mi actitud sólo era una fachada pero nadie podía enterarse de eso, las personas empezarían a hacer preguntas al respecto y era una mierda tener que responderlas con la verdad, por eso siempre prefería inventar algo para evadir el tema.
Los golpes también había sido parte de mi infancia, mi padre solía golpearme cada vez que hacía algo mal para el, no, no sólo cuando hacía algo mal, me golpeaba sin mas, siempre había tenido problemas de ira y cuando estaba furioso se desquitaba conmigo, el ver como ese sujeto había tratado a meterte me había hecho recordar, quitándole el sueño durante toda la noche.
El golpe era más que obvio que no se lo había hecho ella por accidente, cualquier otra persona se lo hubiera creído no le hubiera insistido más de dos veces, pero yo no, no era tonto sabía que me Estaba mintiendo, pero antes de que logrará soltarle más de algo, la puerta de la casa se abrió dejándome ver a la peor persona que había conocido, a el monstruo de mis pesadillas de niño, mi propio padre.
—Antes de salir de la sala le dije a meterte que no hiciera ruido, si mi padre la veia aquí todo sería peor para ambos.
—
Hijo, cuanto tiempo
—Que haces aqui?
—Está es mi casa ¿o que me vas a hechar?
—Estas borracho—como siempre—¿a qué vienes? Claro ya se te acabo el dinero y vienes por más no es asi
—S-S-Solo quería ver a mis h-hijos
—amo me hagas reir, jamás te importamos ni amber ni yo, instigadores vernos ¿cuanto necesitas para que te largues de una puta ves?
—A mi no me hables asi, soy compadre
—¿Ahora eres mi padre? Después de 19 putos años? Sólo eres mi padre cuando necesitas de mi, cuando necesitas de mi dinero y gastarlos en tus mierdas
—No necesite decirle nada más para sentir su puño en mi cara, me había golpeado, no me sorprendía en lo absoluto ya no ni siquiera sentía algo más que asco cuando el Estaba cerca mío o me tocaba, lo detestaba más que a nada.
NEFERET
—la sala estaba al lado de donde estaban kaden y aparentemente su padre, podía escuchar cada grito que salía de su boca, era más que notable que kaden no lo quería aqui, al inicio sólo eras gritos una discusión, me acerqué un poco para poder ver que estaba sucediendo y cuando lo hice lo primero que vi fue como el padre de kaden lo golpeaba en la cara provocando que este cayera al suelo, mis pies de movieron solos y fui directo a donde estaba kaden.
—Estas bien?
—Te dije que te quedarás fuera de esto
—Perdón
—vaya pero que tenemos aquí?—escuche esa vos gruesa que había escuchado segundos atrás, el padre de kaden
—(No mentiría me sentia pequeña en la habitación al tener a ese hombre delante mio, kaden era su hijo pero aún así no había tanto parecido físicamente, pero en lo que si se parecían era en lo intimidante que llegaban a ser, la mirada fría que tenían capaz de hacerte temblar en cuestión de segundos.
ESTÁS LEYENDO
FUCKBOY....
Romance[SIN EDITAR] HISTORIA TERMINADA ...dos chicos completamente diferentes o eso es lo que ellos creen Su vinculo comienza a crecer devido a las situaciones que ocurren en sus vidas, incluyendo Fiestas, sexo, autolesiones,lenguaje ofensivo,problemas en...