—Bon...lo siento...yo...solo te veo como un amigo—.
—Esta bien bonnie...yo por un momento pensé...qué...tal vez...olvidalo,me tengo qué ir,seguramente joy me estara buscando—Sin mas sale de ahí caminando rápido dejando solo al pelimorado que lo acaba de rechazar,mientras se alejaba poco a poco los pasos rápidos termino en irse corriendo,queria llegar a su casa,encerrarse en su cuarto y llorar hasta dormise,le dolía,sentia como un moton de agujas atravesaban su corazón,tal vez mañana no asistiria a sus clases y creo que tampoco pasado mañana.
»------------------------«
¿Cuántas semanas había pasado?dos o cuatro,no estaba seguro,pero aunque pase los días aun no podia olvidar el rechazo de bonnie "solo te veo como un amigo".
—Pero yo no te veía como un amigo—vuelve a suspira acomodándose bajo el arbol que estaba,había salido de clases con una excusa que le dolía la cabeza para poder escaparse un rato.
Desdé hace una semana no hablaba con el pelimorado incluso lo habia bloqueado,no queria tener ningun contacto con el y aunque el otro buscaba una manera de hablar con el,bon solo fingía no haberlo escuchado o solo corría de ahí huyendo,ahora solo se dedicaba en tocar su guitarra.—Oye...mangle y tu otra amiga...
—Joy—respondio bon.
—Si ella...las tienes preocupadas,te haz saltado 4 clases,ahora te están buscando como locas pensando que te sucedió algo malo—se sienta alado del él.
—Creo que debí enviarles un mensaje,ahora meg me matara—dijo sin ver su acompañante.
—Yo qué tú regreso ahora mismo porqué mangle sería capaz hasta en llamar la policía—con tono de burla.
Empieza a reir,sí,mangle sería capaz de hacer eso.
—Bien—se levanta sacudiendo su ropa en la parte trasera quitándole la tierra que se habia pegado—Gracias por avisarme(...)
—Foxy y no hay de que,ademas era el único lugar donde tal vez estarías y acerté
"¿Foxy?" volteo a ver a su compañante sorprendido.....a ya lo había conocido antes o eso creía,era cuando se moria de celos como Foxy se llevaba bien con bonnie como si fueran una pareja feliz,incluso había pensado la razón de que bonnie lo rechazó,primero:su heterosexualidad,segundo:le empezaba a gustar Foxy aunque el segundo era muy absurdo...si burlence,apartó su mirada antes que se diera cuenta el otro que lo miraba mucho.
—Como sea,adiós—se fue de ahí dejándo sólo a foxy sin darle tiempo el responder su despedida.
Foxy solo miraba en dirección donde el peli turquesa se había ido,se mentiría así mismo si no dijiera que bon le atraía,no supo donde y cuando ya que no tenia amistad con aquél,cuando supo que mangle lo estaba buscando decidio ayudarlas,estaba feliz porqué al menos pudo hablar con el.
🍃🌱🍃🌱🍃🌱🍃🌱
Si lo se,subo mas fanfics cuando ni siquiera las termino ( ;–;) pero esto ya lo tenía planeado,¿m3 PêrDoNaS?,este si no pienso en abandonarlo y terminarlo
<(`^´)>
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para Bon
FanficBon a sido rechazado por Bonnie dejándole un vacío en su corazón,este ya sabía sobre la hereterosexualidad del otro,al menos quería intentarlo pero mala suerte de su parte que solo recibió el rechazó de la persona que tanto amaba.Bon al ver qué nunc...