Luciana:-Hace dos semanas empezaron las vacaciones,en estos momentos estaría en la playa con mis amigos pero en cambio me estoy tomando un colectivo que me lleva hasta Villa Gesell donde queda la casa de mi papá.
Les cuento un poco mi vida...Cuando tenia 12 o 13 años nació mi hermano,fue uno de los momentos más felices de mi vida hasta que mi papá cago a mi mamá con unas de por ahí,a él le chupo un huevo volver a ser la familia feliz asique se fue a vivir a Villa Gesell y ahora es un productor de música muy conocido,lo estoy visitando porque me encanta la playa de acá,encima me traje a mi mejor amiga,pero me chupa un huevo el y su vida.
Y no todo termina ahí,después de tantos años llorando por un papá irresponsable,me puse de novia con un chico,se llamaba Ignacio,me hizo la persona más feliz del mundo por 8 meses hasta que hizo lo mismo que mi papá...Me hizo cornuda,pero no con cualquiera sino con mi ex mejor amiga Valentina y lo peor de todo es que mi ex mejor amigo Martín,lo sabia.
Después de tantas cosas que me estaban pasando,me volví completamente otra persona,siento como si ahora me chupa un huevo todo,si decís algo me molesta y ni me llegues a abrazar porque te meto una trompada.Guillermina:-Eu Lu ya llegamos-dijo despabilándome-
Luciana:-Bueno vamos-Ah Guillermina la conocí después de cortar con Ignacio,sus padres se habían separado y estaba muy mal al igual que yo,asique nos pusimos a hablar y pegamos amistad.Bajamos del colectivo y ahí estaba mi viejo esperándonos con su nuevo auto al parecer.
Esteban:-Hola Lulu-dijo intentándome dar un abrazo pero yo lo esquivé y le di un beso en la mejilla-Hola Yiye
Guillermina:-Hola,como anda?
Esteban:-Muy bien por suerte,bueno...nos vamos para la casa?-Íbamos en el auto y le contábamos cómo fue el viaje,mba yo no Guillermina yo solo decía un par de cosas,llegamos a la casa y estaba todo re cambiado había remodelado todo desde la ultima vez que vine.
X:-Hola yo soy Laura-dijo una mujer acercándose a mi-
Esteban:-Ah...Luchi...ella es mi novia...
Luciana:-Ah.
Laura:-Espero que nos llevemos bien
Luciana:-Ajá.
Es un hijo de puta.
Luciana:-Veni yiye que te muestro mi habitación-agarre a Guille de la mano y la lleve arriba,siempre que venía tenía mi habitación propia,esta me encantaba era bastante grande para una sola persona.Abri la puerta y había una pendeja de cómo de 15 o 14 años en MI CAMA,las fotos que tenía pegadas YA NO ESTABAN y había ropa de la pibita por TODOS LADOS.
X:-Vos sos?-dijo sacando la vista de su celular para mirarme-
Luciana:-No te interesa,salí de mi habitación.
X:-Tu habitación?es mía.
Paciencia...paciencia....
Esteban y la concha de tu hermana.
Luciana:-Papaaa!-grite,y lo vi subiendo con la novia-Y esta quien es y porque está en MI cuarto-dije resaltando el mi-
Esteban:-Luciana cálmate,ella es la hija de Laura.
Luciana:-Y la hija de Laura no tiene casa?-Laura y su hija me miraban con cara de que me querían encajar una piña-
Estaban:-Ellas viven acá-Yo lo mire levantando las cejas-
Luciana:-No tengo problema pero si está pibita no saca sus cosas de mi cuarto yo me tomo el palo.-Se re notaba en mi cara que estaba enojada.-
Esteban:-Perdón Iara pero podes ir al cuarto de invitados?
ESTÁS LEYENDO
La hija del productor||Trueno||Primera temporada
RomanceLuciana a pasando por muchos problemas en su vida,a lo que la volvió ser bastante fría con todos.Será el chico que trabaja con su padre quien le rompa ese corazón de piedra? Lenguaje Argentino papá