13

2.2K 132 10
                                    

Un año después

Al fin verano,después de un gran año.
Termine la secundaria,fui a Bariloche,este año empiezo la facultad,voy a estudiar diseñadora de moda.
Mi mejor amiga Guillermina se fue hace un par de semanas a Villa Gesell a reencontrarse con Agustín,si,siguen juntos.
Qué pasó con Camilo,Victoria y Mateo?
Bueno cuando me fui de vuelta a Mar del Plata,nos hablábamos todos los días con Mateo,hasta que empezaron las clases,el saco su álbum,tuvo una gira por España y ese tipo de cosas y ya ni siquiera nos decíamos hola.Nunca más le hable y él tampoco lo hizo.Ahora veo todo lo que a logrado y me alegro mucho por el,pero que él ni Camilo me hablen,me molesta.Victoria me suele responder las historias o estados y siempre me pregunta cómo estoy.
Seguí llendo a la psicóloga y soy totalmente una persona distinta a lo que era hace un año.Cambie demasiado.
Ahora lo que estoy haciendo es ir caminando por el barrio Barracas,se preguntarán,qué estoy haciendo ahí,bueno vine a pasar mi verano con Iara,la casa de Villa Gesell la vendieron y se vinieron para acá ya que Laura consiguió trabajo en caballito.

Iara:-AAAAAA-Empezó a gritar cuando me abrió la puerta-

Luciana:-AAAAA-hice lo mismo-

Nos abrazamos y fue el abrazo más lindo de todos

Iara:-Boludaaa no creces nada qué onda petisa

Luciana:-Bue para recién llegó y ya me estás tirando beef-dije riendo-Y vos tenes las cejas hermosas que te hiciste?

Iara:-Bueno me afecto un poco que me dijieras que tenia las cejas peludas,asique me las arreglaron.

Luciana:-Perdón es tiempo pasado.Siempre fuiste hermosa...y Laura?

Iara:-Esta trabajando no vuelve hasta la semana que viene

Luciana:-Ahh

Iara:-Sabe que estás acá?

Luciana:-Quien?

Iara:-Mateo...vive en el barrio de al frente te lo podrías cruzar

Luciana:-No,no sabe y tampoco sé si me lo quiero cruzar

Iara:-Por?

Luciana:-Porque no me hablo mas,ademas,mira si me lo voy a encontrar,ahora que es mucho más famoso hay que hablar con 10 personas más o menos para que te deje hablar con él...y capaz ya se olvido de mi.

Iara:-No digas eso,obviamente que no,queres comer algo?

Luciana:-Si porfa

Iara:-Bueno anda a compra

Luciana:-Que?yo soy la invitada vos tenes que ir

Iara:-Pero vas a estar acá por un largo tiempo y tenes que conocer el barrio,es a la vuelta en un portón azul

Luciana:-Bueno pero si me roban o me secuestran va a hacer tu culpa

Iara:-Bueno.

Iba caminando hasta el kiosco y la verdad estaba un poco perdida,cuando llegue había una fila larga y me puse a esperar con el celular.

X:-Quien es el ultimo?-escuché la voz de una chica-

Luciana:-Yo-levante la vista y era Victoria,embarazada?

Victoria:-LUCIANA?!

Luciana:-VICTORIA?!

Nos abrazamos y ella empezó a llorar.

Victoria:-Que haces aca?!!

Luciana:-Vine a visitar a Iara y esto??!-dije tocándole la panza-

Victoria:-Se llama Azul-dijo riendo-

La hija del productor||Trueno||Primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora