12

2.4K 136 24
                                    

1 semana después

20:00pm

Les cuento un poco lo que estuvo pasando en esta semana,bueno definitivamente estuve muy mal,lloraba todo el tiempo,no comía y lo que comía lo vomitaba,Camila la psicóloga vino para ayudarme pero no fue mucha su ayuda,el único que me hacía salir adelante era Mateo,todo el tiempo se la pasaba conmigo,lo amo...pero nunca más hablamos sobre lo que dijo antes de que pasara todo esto.
El funeral de mi papá ya pasó,mi mamá con Bauti se vinieron para acá por el velorio...ahora se están quedando en la casa,mi mamá con Laura establecieron una linda amistad al igual que yo y Iara,a ella le afecto mucho y entre las dos nos estuvimos dando apoyo.
Ahora estoy con los chicos pasando mi ultima noche.

Iara:-Cual te mandas Valentín?no podes poner el +2 arriba del +4

Valentín:-Si puedo nena,quien te a enseñado a jugar?

Mateo:-Peleen todo lo que quieran pero ya perdieron yo y Camilo fuimos los primeros en descartarnos.

Guillermina:-Ya llego la pizza-dijo desde la cocina-

Estábamos sentados en "pareja" Guille con Agustín,Camilo y Camila,Victoria y Valentin,Mateo y yo,Iara...sola.

Victoria:-Tengo una pregunta...Que va a pasar entre ustedes dos?-dijo refiriéndose a Guillermina y Agustín-

Guillermina:-Relación a distancia

Luciana:-Creen que funcione?

Agustín:-Si nose

Mateo:-Vos no tendrías una?

Luciana:-No.

Vi como su cara cambió completamente

Mateo:-mmm

La cague?

Valentín:-Y vos qué onda truenito,que vas a hacer con el álbum?

Mateo:-Mañana nos volvemos los tres-refiriéndose a Camilo y Victoria-A la Boca y ahí está taiu y tatool te acordas quienes son?

Valentín:-Si son unos grandes...Bueno yo me tengo que quedar un poco más acá,altos conciertos tengo en unos días

Iara:-Se están dando cuenta que es la última vez que vamos a comer todos juntos?

Camilo:-Mal boluda

Luciana:-Bueno basta no hablen de eso que me van a hacer llorar y ya lo eh hecho mucho...

Después de la cena empezamos a escuchar música,hablar entre nosotros y a jugar a la play,Mateo me ignoraba y era obvio que se había enojado pero necesito hablar con él no me puedo ir sin que estemos bien.

Luciana:-Mateo podemos hablar?-le susurre en el oído mientras veía como jugaban a la play-

Él se paró,me agarro la mano y subimos a su habitación.

Luciana:-Que pasa?porque estas así?es por lo que dije que no quería una relación a distancia?-dije mientras cerraba la puerta-

Mateo:-No...Bueno si,es que yo tampoco quiero una,pero me duele porque me re encariñe con vos y te amo y estoy enamorado de vos Luciana.

Luciana:-Ay Mateo-le agarre la mano-yo también te amo,estoy muy enamorada de vos y odio que nos tengamos que separar-Se me llenaron los ojos de lagrimas-Fuiste el único chico que me hizo sentir especial y si tengo que explicar las razones por las que te amo tardaría toda mi vida,te voy a extrañar mucho.

Me agarro del cuello y me beso,estuvimos besándonos por cinco minutos más o menos y decidimos bajar.

Victoria:-Tan rápida fue la cogida?

La hija del productor||Trueno||Primera temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora