Feliz aniversario

2.5K 103 17
                                    

“Pídeme que te folle más fuerte.” Daehyun palmeo fuerte una de las nalgas que estaban entre sus manos.

Youngjae solo gimió en respuesta, pidiéndose mentalmente a sí mismo responder lo que Daehyun quería escuchar rápidamente antes de que...

Se escucho nuevamente el azote de la mano abierta de Daehyun en una de sus nalgas antes de poder articular alguna palabra.

“Te he dado una orden.”

Su voz era gruesa, seductora, embriagante.

“Si.” Logro decir quedamente.

“Si ¿Qué?”

“Follame duro, Daehyun.” Sentía sus brazos flaquear mientras se apoyaba en ellos. Su voz salía ronca y rasposa. Daehyun sentía su mundo vibrar al escucharlo pedirle esa clase de cosas.

“Dilo más fuerte, perrita.”

“Duro, Daehyun. Métela con más ganas.” Empujo su trasero hacia atrás, insistiendo.

 Dejo caer su cara en el suave colchón, dejando su trasero más abierto a la disposición de quien aprovecharía tal acción.

“¿Mis ganas no te son suficientes?” Con un gruñido arremetió duro contra su pequeña puerta. “¿Eres insaciable, Youngjae?” Otra vez. Buscando ese punto.

“¡Eres un bruto!” Gimió.

“¿Así no te gusta?” Tomo sus caderas y entro de nuevo lento pero fuerte, al llegar al fondo se movió en círculos ocupando lugar incluso en el más mínimo espacio vacío.

“Me encanta.” Mordió sus labios fuertemente, no podía creer lo placentera que era esta jodida que le estaban dando. “Dame más órdenes, me encanta cuando me das órdenes.”

“Lleguemos lejos.” Recibió un ‘Ujuh’ como respuesta y busco entre sus pensamientos alguna manera de llegar al orgasmo de la manera más deliciosa que se pudiera llegar. “Twerk.” Dijo con sonrisa siniestra.

Ya va... ¿Qué?

“¿Perdón?” Youngjae no podía creer lo que le estaba pidiendo. Le miro por encima de su hombro. Daehyun reprimió una risa por la cara de su criaturita.

“Es una orden.” Dijo hincando los hombros.

Sería divertido.

Como nada en la vida.

¿Twerk, eh?

Twerk con el pene de Daehyun dentro de él aun.

Daehyun no tuvo tiempo para prepararse física ni emocionalmente cuando ya sentía unas paredes vibrar y su pene inevitablemente junto a ellas. Daehyun grito de la impresión, nunca sintió algo como eso, ni en sus sueños más sucios.

Las olas de placer eran tan altas que podía jurar que se ahogaría en ellas.

Youngjae movía increíblemente su culo de arriba hacia abajo a la velocidad de la luz y Daehyun estaba gritando.

"Ah, Ah, Ah, Ah, Ah, maldición" reprimía entre sus dientes. Cualquiera creería que era Youngjae, pero no, Daehyun estaba tocando el cielo.

¿O era su pene?

“Detente, por favor.” Le pedía Daehyun apretando su cadera entre sus manos para hacerlo detenerse pero este solo movió sus nalgas a mayor velocidad haciendo que no solo el pene de Daehyun siguiera sus movimientos sino también sus caderas y todo él.

Daehyun echo su cabeza para atrás, mordió sus labios como nunca. Su boca tenía que estar abierta para poder respirar, sino juraba que podría ahogarse.

¿Sus ganas no son suficientes? (DAEJAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora