"Un villano no nace, se hace "
Elara
Me encontraba durmiendo no muy cómoda en mi cama escuchando el alboroto de inicios de mañana
Abrazo mi almohada dándome la vuelta ignorando el ruido y el resorte salido de mi cama cuando de repente siento un fuerte golpe en mi abdomen y luego de eso una risa , seguida de más risas.
Me levanto de golpe y me encuentro a Ian un niño del orfanato a quien le gusta hacer bromas.Suspiro frustrada e ignoro las risas , luego me envuelvo nuevamente con las sábanas para seguir durmiendo acto seguido suena una campana anunciado que debemos levantarnos.
Gruñó frustrada .Odio levantarme temprano pero las duchas son lo primero que se llenan a esta hora y no iba a ir sin ningún lado sin bañarme.
Con gran rapidez me levanto y tomo las cosas necesarias para tomar una ducha y para vestime , corro en dirección al baño.
Muchos hacían lo mismo ya que el ruido era grande en los pasillos aunque en mi habitación la mayoría ignoró la campana o se levantaban para cambiarse. Ahí mismo.
Saliendo de la habitación me encuentro con más chicas llendo al baño pero aún estaban un poco lejos así que entre y antes de cerrar la puerta miré de forma burlona a un fastidiado Ian que se encontraba de pie en la fila del baño y luego de eso cierre la puerta.
Empiezo a desvestirme y luego de eso me meto bajo el chorro frío de agua
¿que? Esperaban agua caliente ¡pues yo tambien!Termine de ducharme me envolvi en una toalla y me cambié ahí mismo .
-¡Apurate! -golpearon la puerta un tanto fuerte más gritos se oyeron de fondo.
-¡Un minuto! -devolví el grito ya molesta .
Ni me tarde tanto.Rebusque en la bolsa que traje con mis cosas personales y de ahí saque unos jeans azules una camiseta blanca de tirantes y una camisa roja de cuadros .
Casi un minuto después salí del baño dándole oportunidad de otra chico entrar y me fui directamente a la habitación.
《Amo la súper velocidad 😀 .》
Otros más entraron rebuscando sus propias cosas y algunos tomando la de otros.
La mayoría seguía durmiendo en sus literas ya que fueron expulsados en la escuela por una pelea sin sentido así que podrían dormir todo el dia .
Ignore la pelea de mi derecha moviendo un poco mi cama para sacar mis libros de debajo y los puse dentro de mi mochila.
Deje la pequeña mochila del baño y también lo escondí bajo mi cama.
Esquive a los niños y adolescentes que entraban a la habitación y a los del pasillo.
Baje las escaleras y fui directo al comedor , la mayoría ya se encontraba ahí desayunando y estaba repleto.
Era una algarabía total ,casi no había espacio así que entre todos se empujaban o quitaban los asientos .
Los guardias estaban parados en las puertas alertas ante cualquier amenaza.
Excesivo para algunos .Normal y necesario para nosotros.
Dos empezaron a pelearse en una esquina lanzando la bandeja por los aires y ensuciando el piso.
Algunos se rieron de la estupidez de esos dos yo solo esquive a los guardias y seguí con mi camino.
Busque con la mirada a mi mejor amigo pero no lo encontraba .
ESTÁS LEYENDO
Broken Hearts(Borrador)
FanficHace muchos años , 15 para ser más exactos ocurrió algo horrible . La superheroína de Ciudad Nacional mejor conocida como supergirl desapareció por años no se supo nada de ella . Por un tiempo pensaron que la superheroína había muerto Ciudad Naci...