Mi nombre es T/N tengo 20 años y actualmente estudio Biología Marina en la universidad de Estados Unidos, Denver en donde mis padres compraron un apartamento para que viva y ellos vienen de visita cada fin de semana ya que ellos viven en San Francisco.
Estaba caminando por la cuidad a eso de las 6:00 de la tarde en busca de un latte, es temporada de frío y nada mejor como un delicioso latte saliendo de clases, ya no faltaba mucho para las vacaciones de fin de año por lo que ya no me sentía tan presionada con las tareas..
Llegue a un café llamado 'La cima', entre y me acerqué a pedir el latte, en lo que esperaba a que me lo trajeran llegó una chica con unas mechas de color verde, por sus facciones se notaba que era hija de padres con nacionalidad Estadounidense y Japonés
Ella pidió un capuchino, para poder entregar los pedidos pedían primero el nombre del comprador y en eso la chica dijo su nombre.
-Kujo Jolyne por favor 'dijo sonriéndole al que atendía'
Voltee a ver la fijo ¿Jolyne? ¿Mi mejor amiga de primaria? Era ella en verdad
-Jolyne 'le dije y ella volteo a verme'
Cuando pude verla de frente no me quedo duda de que si era ella. Primero ella me observo extraño pero después también me reconoció
-T/N ? 'Dijo sonriendo' Claro que eres tú 'y acto seguido se acercó y me dio un abrazo'
-Jolyne que alegría verte 'dije sonriendo'
-Oye lo mismo digo ¿como has estado? 'Dijo emocionada'Estuve platicando un par de horas con Jolyne, me contó que ella actualmente aun no iba a la universidad porque aun no se decidía que carrera tomar, ella es un año menor que yo, ella siempre iba un año más abajo pero aun así éramos las mejores amigas.
-¿Que tal si vienes a mi casa ? Puedes cenar algo con nosotros, hoy estará mi padre así que mi mamá seguro hará una buena cena ¿vienes? 'Dijo alegré'
-Claro Jolyne iré, es día de suerte que no tengo proyectos que entregar mañana 'dije igual de alegre'
-Perfecto ya si sientes que se hace muy tarde mi padre puede llevarte a tu casa 'dijo sonriendo'
-Oye Jolyne veo que ya le llamas 'padre' las cosas están mejor entre ustedes supongo 'dije'
-digamos que si y no.. hace dos años estuve en una prisión femenina por algo que yo no hice y mi padre estuvo apoyándome y ayudándome a salir de ahí así que si supongo que nuestra relación padre hija mejoro, pero por otro lado mis padres aún están divorciados 'dijo encogiéndose de hombros'
-Vaya Jolyn lo siento mucho 'dije tocando su hombro'
-No pasa nada T/N. Ven vamos a mi casa 'dijo'Tomamos un bus a dos calles del café y en menos de 15 minutos llegamos a su casa, su casa por fuera era la misma de siempre, era una casa muy bonita pues el señor Kujo tenía dinero para darles un buen hogar..
Entramos a su casa y estaba su mamá en la cocina, fuimos directo ahí y si mamá también se acordó de mi, me abrazo y me dijo que le daba gusto verme que Jolyn siempre tuvo la esperanza de retomar nuestra amistad
-Si quieren ya vayan a sentarse chicas aun que primero Jolyn puedes ir a avisar a tu padre que ya se baje a cenar 'dijo su mamá'Jolyn fue a la parte de arriba a hacer lo que le pedía su mamá y regresó rápidamente, ambas fuimos a la
mesa con nuestros platos, en eso bajo el señor Kujo que primero me miro como si no supiera quién era y después me recordó
-Hola T/N al parecer tu y Jolyn volvieron a ser amigas 'dijo con su voz fría como de costumbre'
-Así es señor Kujo 'dije con una sonrisa'La madre de Jolyn sirvió a Jotaro y a ella, todos nos sentamos y comenzamos a comer
-¿Estas en la universidad verdad T/N? ¿Que estás estudiando? 'Pregunto su mamá'
-Si señora, estoy estudiando Biología Marina 'dije'
Eso pareció llamar totalmente la atención del señor Kujo
-Oh igual que Jotaro, el tiene doctorado en Biología Marina 'dijo la señora sonriendo mirándolo'
-Vaya que increíble, algún día a mi también me gustaría tener uno 'dije sonriente'
-Es una carrera que amaras, te lo aseguro 'dijo el señor Kujo'
-Por supuesto, estoy fascinada con la carrera 'dije mirándolo'
Pero esta vez lo miré con más determinación, nuestras miradas chocaron un instante y después yo aparte la vista, por alguna razón me sentí incómoda ya sabéis como cuando ves a un chico guapo... y pues si Jotaro Kujo era bastante apuesto a pesar de doblarme la edad.. tenía una piel muy blanca y su cabellos casi negro que resaltaba sus ojos azules como el mar... sin darme cuenta me perdí mucho en mis pensamientos
-Oye T/N ! Ahora que sabemos que vivimos en la misma cuidad podemos volver a vernos seguido, como antes 'dijo Jolyne'
-Por supuesto Jolyne me encantaría 'dije'Terminamos de cenar y agradecí por la cena a su mamá para ese instante ya eran las 9:30 de la noche si me apuraba aún alcanzaba transporte público
-Bien Jolyne es hora de irme a casa 'Le dije'
-Espera, déjame ver si mi papá te puede llevar 'dijo y acto seguido fue a decirle a lo que parece que el asintió'
-Jolyne necesito que me ayudes a lavar los platos 'le dijo su mamá'
-Oh pero acompañaré a llevar a T/N a su casa mamá 'dijo Jolyne'
-Hija que vaya solo tu padre, termina esa tarea 'dijo su mamá'
Al final Jolyne acepto y se despidió de mi acompañándome hasta la puerta
El señor Kujo subió al auto y yo subí en el asiento del copiloto. Su auto tenía un aroma a menta fresca
-En que calle vives ? 'Me pregunto'
-En la calle Amsterdam, a lado del estadio 'dije'
El señor Kujo asintió y comenzó a conducir
-Que es lo que más te gusta de la carrera 'me pregunto'
-Bueno.. todo amo el mar los animales, las bacterias, algas y musgos que habitan en el, y a usted señor Kujo? 'dije mirándolo'
-También. El mundo Marino está lleno de diversidad nunca deja de sorprenderme ' dijo sin mirarme'
-Claro es bellísimo.. 'dije mirando por la ventana'
-Si algún día te atoras en algo puedo ayudarte con gusto 'dijo con su voz habitual'
Voltee a ver lo y le dije
-Se lo agradezco mucho señor KujoNos quedamos un rato en silencio, quería preguntarle algo pero no me animaba a hacerlo hasta que llegamos a mi casa
-Es aquí 'dije'
El se estacionó
-Señor Kujo.. 'dije'
-Mmh? 'Dijo mirándome'
-Usted es usuario de Stand verdad ? 'Dije sin más'
El me miro algo sorprendido
-Como sabes eso ? 'Dijo'
-Bueno ya sabe los usuarios de Stand se ataren entre sí, ósea ya sabe me refiero a que se reconocen.. 'dije nerviosa'
-Tienes un Stand ? 'Pregunto'
-Si Bueno.. si solo que no se muy bien como controlarlo 'dije sin mirarlo'
-Quieres mi ayuda ? 'Dijo'
-Realmente si... llevo casi ya dos años intentando por mi misma pero no lo logro 'dije cabizbaja'
-Bien pues puedo ayudarte cuando quieras 'dijo'
-Gracias señor Kujo 'dije y lo miré'
Otra vez nuestras miradas chocaron y volví a sentir lo mismo que antes, sentí que mis mejillas se sonrojaron ( qué suerte que era de noche y el no lo notaría) abrí la puerta y baje del auto le volví a dar las gracias y el se fue hasta que yo entre a casa...
ESTÁS LEYENDO
(JotaroxReader) 'En lo profundo de sus ojos color mar'
FanfictionLlevo siendo amiga de Jolyne desde que íbamos en primaria, sus padres siempre estaban distantes aun que eso no parecía afectarle como Tal, por otro lado yo, mis padres tenían un buen matrimonio, siempre fueron bastante sobre protectores conmigo hast...