Septimo Capitulo ✩

705 68 10
                                    

Realmente ya estaba esperando que me dijera algo tipo: El beso fue un error. Así que solo lo miré y lo dejé hablar
-No se que estes pensando de mi. Primero quiero pedirte una disculpa por robarte un beso, y segundo aun que ya te has de haber dado cuenta.. siento atracción por ti. 'Dijo sonrojándose un poco'
-Jotaro... 'la verdad no sabía ni que decirle'
El miro atento
-Jotaro me gustas, me gustas mucho 'dije tapando mi cara'
No escuche respuesta pero después de un instante lo sentí acercarse sentándose a un lado mío, voltee a verlo e hicimos contacto visual, y si el volvió a besarme pero esta vez no fue sorpresivo, el se acercó a mi despacio como pidiendo permiso.
Esta vez el beso duro casi 10 minutos ya que no había quien nos interrumpiera.. Sus deliciosos labios besando los míos con delicadeza y en ciertos momentos podía sentir su lengua también.. al final nos separamos despacio
-Jotaro... no se que hacer con mis sentimientos por ti. 'Dije mirándolo'
El puso su mano en mi mejilla y la acarició suavemente
-Eres el padre de mi mejor amiga, tienes casi el doble de mi edad.. Pero aun así no puedo evitar sentirme tan enamorada de ti 'dije volteándome a otro lado'
-T/N. Ya se todo eso. Siempre lo pienso, y da muchas vueltas en mi cabeza. Pero tampoco puedo evitar sentirme atraído hacia ti.
Suspire y dije
-Y Bien? 'Lo miré a los ojos'
-Dime tu que piensas 'dijo el mirándome'
-Oh no... no me pidas eso. Yo ni siquiera sé cómo sentirme, me siento estupida
-Porque Estupida? Acaso piensas que no soy un buen hombre para ti? 'Dijo serio'
-No es eso 'dije triste' Tal vez soy yo la que no me siento suficiente para ti, porque venga eres un hombre muy apuesto, cualquier mujer estaría ante ti, puedes conseguirte una mujer de tu edad, con un cuerpo de súper modelo y cara de barbie porque hacerme caso a mi? 'Dije sin más con los ojos lagrimosos'
-T/N como puedes decir eso? Eres una mujer con mucho que ofrecer, eres bonita y muy inteligente, es verdad que nuestras edades tienen mucha diferencia.. 'dijo pensativo'
-No importa Jotaro.. Yo piense que eres un hombre increíble y solo puedo decirte que lamento haberme enamorado de ti 'dije y me levanté para irme'
El se levantó también y me tomo de la mano
-Yare Yare... Eres joven pero tienes lo que muchas mujeres de mi edad están lejos de tener 'dijo mirándome'
-Jotaro es que... es muy lindo que me digas eso pero para porque solo me haces ilusionarme más y ambos sabemos que no llegaremos a nada más. 'Dije triste y le quite la mano para irme a mi habitación'
Como ya era muy tarde solo me acosté y con la cabeza revuelta me quede dormida..

Desperté, me levante y fui haber si encontraba a Jotaro, me sentí aun más tonta al despertar, el trataba de darme a entender que si quería algo y yo solo lo rechacé 'estupida' me dijo mi cerebro..
Fui abajo y me los encontré platicando

Jotaro ni siquiera me miro y Kakyoin solo me dijo Buenos Días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jotaro ni siquiera me miro y Kakyoin solo me dijo Buenos Días..
fui y desayuné algo, me sentía desanimada, sentía que debía de dejar de hablarle a Jotaro después de regresar a casa...
Después de unas horas fueron a hablarme
-Mete tus cosas al auto ya nos vamos 'dijo Jotaro serio'
Subí mis cosas y me acerqué para despedirme de Kakyoin
-Fue un gusto conocerlo de verdad 'dije dándole un abrazo'
El también me abrazo y me dijo
-Mucha suerte con tus estudios, y cuidado con tus decisiones 'dijo bajo'
Subí al auto y después subió Jotaro encendió el auto y comenzó a conducir
Nadie dijo nada en una hora hasta que le dije
-Estamos bien Jotaro?
-Si T/N 'dijo sin mirarme'
-Ok 'dije en tono triste'
El resto del camino nadie dijo nada.. me empezaba a sentir triste, como cuando sientes que algo malo pasará ¿lo sabéis?.
Llegamos a Denver y después a mi casa.
-Bien. Jotaro le agradezco por haberme llevado a bucear, fue una buena experiencia 'dije sin verlo'
El no me respondió ni miro tampoco
-Puede quitar los seguros para bajar por favor 'dije triste'
-T/N.. 'dijo nervioso'
Voltee a verlo
-No pude dejar de pensar en ti toda la noche. ¿Porque haces las cosas más difícil de lo que son? 'Dijo y me volteo a ver'
-Jotaro.. no 'dije mirándolo'
-De verdad me gustas 'dijo sonrojándose un poco'
Sentí que mi corazón volvía a la vida quería besarlo y abrazarlo.. y así hice sin más lo bese y el correspondió.
En eso sonó su móvil, el no contestó así que en automático se puso el buzón de voz que decía:
Mi querido Jotaro ¿donde estás? Espero verte hoy, tengo una sorpresa para ti.
Sentí una estaca en mi corazón y de inmediato me aparté
-Quien es? 'Dije irritada'
-Ahh.. Yare Yare daze.. no tienes que preocuparte por ella 'dijo irritado también'
Lo miré confundida.. ya saben esa inseguridad y ese vacío en el estómago de saber que saldría con ella..
-No. Jotaro esta bien 'dije agachando la cabeza'
-Oye no pasa nada. 'Dijo mirándome'
-Así es.. no pasa nada y nunca pasará nada. Gracias por traerme a casa. 'Dije sin más y baje del auto con mis maletas'
-Esta todo bien ? 'Dijo el saliendo del auto también'
-Si todo bien. Yo.. Gracias por todo, pero por favor ya no me busque más 'dije con una sonrisa amarga'
-Que? Oye te digo que no pasa nada con ella, trabaja en el mismo lugar que yo. 'Dijo acercándose'
-Y te digo que esta bien.. puedes hacer lo que gustes con tu vida, por favor señor Kujo no me busque más, ya domino mi Stand, estaré bien. 'Dije amargamente y me acerqué a la puerta de mi casa para abrirla'
El camino hasta mi y me tomo del brazo
-T/N estás segura de eso? 'Dijo serio'
-Si señor Kujo. Y con toda amabilidad es mejor que se vaya, los vecinos son muy chismosos y no vayan a malinterpretar la situación 'dije sin mirarlo'
-Bien 'Dijo y subió a su auto y se fue'
Sentí un nudo en la garganta al instante ¿que pensaba? ¿Que el me rogaría? No.. ademas tonta no soy.. esa mujer le hablaba con total confianza, y sabéis odio esta sensación es tan tóxica que porque detesto estar en una relación...
Abrí la puerta y dejé mis cosas, mis padres avisaron que llegaban hoy así que ni siquiera tuve oportunidad de desahogarme..

En la noche llegaron y yo seguía sintiéndome triste, aun que hice todos mis esfuerzos por no parecer triste frente a ellos, al final mi madre tuvo una charla conmigo..
-Vamos cuéntame que está sucediendo, se que algo te pasa hija 'dijo ella'
-Oh mamá no, es complicado, puras tonterias 'dije sin mirarla'
-Es sobre algún chico verdad? 'Dijo mirándome'
Ella lo adivino claro.. al instante no pude evitar llorar ella me abrazo y dijo que tuviera miedo de mis sentimientos..
Haber que si termine contándole que me sentía muy tonta porque me enamoré de alguien mayor. No le dije que ese hombre era el señor Kujo pero si le conté la edad y todo.. Ella no se molestó solo dijo
-Hija, uno jamas elige en quien fijar sus sentimientos. Y en parte me alegra que hallas tomado la decisión de alejarte los hombres tan mayores nunca son buenos, ya conocerás chicos de tu edad 'me abrazo'
Al final ella solo se fue a dormir y yo me quede pensando en cómo hubiera sido todo si no hubiera dicho todo aquello a Jotaro, o mejor aun que esa mujer no le hubiera hablado.. me quede dormida y tuve un sueño muy extraño..
En el que estaba en bosque con pinos muy altos y a lo lejos veía un caballo negro muy hermoso, me acerqué a acariciarlo y en eso escuche la voz de Jotaro detrás mío, voltee y ahí estaba

En el que estaba en bosque con pinos muy altos y a lo lejos veía un caballo negro muy hermoso, me acerqué a acariciarlo y en eso escuche la voz de Jotaro detrás mío, voltee y ahí estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te estuve buscando por todas partes 'dijo acercándose'
-Jotaro... 'dije sonriendo inevitablemente'
-T/N Necesito que estés conmigo, ¿no lo entiendes? Es el hilo rojo del destino.
Voltee a ver mi mano y había un hilo muy delgado de color rojo que salía de la punta de mis dedos y terminaba en los de el..

De pronto desperté, vi la hora y eran casi las 11 de la mañana, tenía un dolor horrible de cabeza, y con ganas de seguir llorando pero esta vez no lo hice..

Se pasó el sábado, y el domingo, no quería que mis padres se fueran pero tenían que hacerlo.
Me sentía vacía ir a clases sin ir a casa de Jotaro saliendo.. solo suspiraba pensando en lo tonta que fui, los días me hicieron pensar muchas cosas.. desde que quizás el ya no insistió porque aun le interesaba aquella mujer, hasta que quizás si me decía la verdad y se molestó.. Niña inmadura me dije a mi misma.

Hasta el martes que estaba tranquila en mi casa y escuché el timbre a eso de las 7 pm, ¿quien podría ser?
Salí ingenua en pans y una playera de tirantes...

(JotaroxReader) 'En lo profundo de sus ojos color mar'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora