Quinto Capitulo ✩

670 74 25
                                    

Levantarme, ir a la escuela, hacer tareas siempre fue mi rutina.. pero ahora por las tardes veía al señor Kujo para que me ayudara con mi Stand, pasaron al rededor de dos semanas en las que yo lo seguía viendo, todo normal, yo intentando negar la atracción que sentía hacia a él, por suerte o por mala.. el señor Kujo ya no se acercaba a mi más de lo necesario, aun había esos momentos incómodos donde solo nos mirábamos a los ojos mutuamente y sentía a mi corazón latir fuerte..
Empezaba a tratarlo más y el señor Kujo no era tan frío como lo aparenta, de vez en cuando decía cosas que lo hacían sonreír y viceversa, realmente traba de hacerme la idea de que no era atracción la que sentía sino pura paternidad confundida y no más.

Hasta un día que ya me iba de su casa...
-T/N, al fin encontré la estrella que te dije hace tiempo, ven para dártela 'dijo el'
Lo seguí hasta una habitación de la parte de arriba en la que tenía un estante lleno de conchas y cangrejos disecados
-Que Linda colección señor Kujo 'dije'
-Gracias 'dijo' Mira aquí está 'agregó mostrándome la estrella'
-Es muy hermosa 'dije acercándome para ver la mejor'
-Que bueno que te guste, es tuya ahora 'dijo sosteniéndola en su mano'
Acerqué mi mano para tomarla y así poder apreciarla mejor
-Gracias señor Kujo.. 'dije sonriendo'
El me observo y yo voltee a verlo también
-Por favor solo llámame Jotaro 'dijo'
-Oh.. está bien señ.. Jotaro 'dije sonrojada'
-Yare Yare daze 'dijo cubriendo su cara un poco con su gorra' T/N 'agrego'
-Si? 'Dije mirándolo'
-El jueves iré a la costa a Bucear ¿Quieres venir conmigo? 'Dijo con su voz ronca'
-Oh... cierto el jueves y viernes no tendré clases, claro Jotaro me encantaría ir 'dije'
-Bien, solo que Es quedarse a dormir allá.. solo una noche 'dijo algo nervioso'
-Oh vaya.. está bien no tengo problemas con eso 'dije sonriendo'
Jotaro se acercó a mi, estiró su mano y puso amablemente un mechón de mi cabello que caía en mi cara atrás de mi oreja
Y si me sonroje mucho por eso, fue un gesto que para mi fue muy dulce, el solo me miraba atento
Sentí que el momento se tensaba mucho y decidí decir
-Bien Jotaro, te veré el jueves ¿a que hora?
-Pasó por ti a las 6 am 'dijo serio'
-Bien.. tendré que levantarme temprano 'dije sin más'
-Así es ¿Quieres que te lleve a tu casa ahora? 'Dijo'
-Esta bien tomaré el bus, no lo molesto más 'dije nerviosa caminando hacia la salida'
El camino detrás de mi y al llegar a la puerta principal, y después de decirle adiós, me detuvo agarrando mi antebrazo, acercó su cara a la mía y dijo
-Espero entiendas que no es para mi una molestia hacer eso por ti 'dijo mirándome directo a los ojos'
Sus ojos estaban clavados en los míos tanto que pude ver su pupila levemente dilata y después se alejó
Me Fui a casa pensando en eso que dicen de que las pupilas dilatadas son símbolo de que algo te gusta...
'No cerebro, cállate ya, no te emociones' me dije a mi misma
De momento pensé en no contarle a nadie que iría con Jotaro a Bucear, así que solo me guarde y espere a que se llegará el jueves..
Sentía el tiempo pasar ágatas, me emocionaba mucho la idea de salir con el, así que solo podía pensar en cómo resultaría todo eso.

Finalmente se llegó el jueves, tenía mis maletas listas y ya solo esperaba nerviosamente a que llegara por mi.
Escuche su auto y salí
Lo salude y me ayudo a subir mis maletas, olía mucho a una nueva fragancia cara por supuesto, era una aroma muy masculina..
-Me agrada su nueva fragancia  'dije amablemente'
-Gracias 'dijo mirándome'
Ambos subimos al auto y el empezó a conducir
-Cuando lleguemos allá, conocerás a un buen amigo mío.. ' me dijo'
-Vaya, amigo de la infancia?
-No. Lo conocí en un viaje a Egipto, es Japonés también, es una persona muy respetuosa no tendrás problemas con el 'dijo serio'
-Entonces me emociona conocerle 'dije mirándolo'
Como aún era temprano y el sol aun no salía, me quede dormida, cuando desperté parecía que ya habíamos llegado..
-Cuanto tiempo me dormí? 'Dije'
-Como 3 horas y media 'dijo sin mirarme'
-Rayos.. hemos llegado verdad? 'Dije'
-Si, el hotel y el centro de buceo están solo a media hora más 'dijo'

(JotaroxReader) 'En lo profundo de sus ojos color mar'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora