Segundo Capitulo ✩

822 71 35
                                    

Llegue a mi departamento, tomé un baño y me recosté, Jolyn me marcó y me pregunto si ya estaba en casa y le dije que si que ya estaba por dormir.

Me quede dormida y en mis sueños apareció el señor Kujo, estaba mirándolo de frente y podía ver cada detalle de sus ojos, me acerqué a él y le dije
-Sus ojos son muy hermosos
-Como tu 'dijo el'
Y en eso desperté porque mi alarma sonó, me desperté un tanto confundida por ese sueño ¿porque soñé eso? En fin seguro solo es un truco de la mente no pasa nada...
Me levante y fui directo a la universidad.
las clases se pasaron rápido hoy podía irme temprano a casa eran ya al rededor de las 3:00pm antes de irme me encontré con Weather..

 las clases se pasaron rápido hoy podía irme temprano a casa eran ya al rededor de las 3:00pm antes de irme me encontré con Weather

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola T/N, ya has salido de clases ? 'Dijo'
-Hola Weather así es, hoy pude desocuparme temprano 'dije sonriendo'
-Que envidia.. yo aun no, tengo clases hasta las 6 'dijo encogiéndose de hombros'
-Vaya yo ayer también salí a esa hora, igual ya solo 3 horas más animo 'le dije'
-Así es. Sabes me gustaría un día salir a la misma hora para ir a dar la vuelta por ahí o tú que piensas ? 'Dijo algo nervioso'
Conocía a Weather desde hace dos años, no estábamos en la misma carrera pero por azares del destino nos hicimos amigos y bien sabía que yo le gustaba..
-Claro Weather espero pueda ser así un día, por ahora tengo que llegar a casa te veo después 'dije despidiéndome y el igual se despidió'

Camine para casa, hacia un día hermoso así que tome la ruta por un parque cuando mi celular vibro lo saque para ver quien era..
Decía número desconocido pero aun así conteste
-Quien habla ? 'Dije'
-T/N soy Jotaro 'dijo la otra voz'
Sentí que mi corazón dio un pequeño brinco ¿pero porque? No debía emocionarme, que ridícula 'me dije a mi misma'
-Oh señor Kujo.. 'dije'
-aseguró te preguntas porque te estoy llamando y como conseguí tu número.. Jolyne me lo paso y te llamo para ayudarte con lo del Stand 'dijo con su voz ronca'
-Oh ya ya, claro me encantaría, ahorita apenas voy a casa, usted dígame cuando tiene tiempo 'le dije'
-Bien hoy tengo toda la tarde ¿donde quieres que te vea? 'Dijo'
-oh muy bien.. en realidad no lo sé, no se en donde 'dije nerviosa'
-Ire a tu casa si quieres, te recojo ahí y podemos ir a un bosque cerca
-Bueno de acuerdo.. lo veo en una hora ? 'Dije'
-Si 'dijo y colgó'

Me apresuré a llegar a casa, me cambié de ropa a una más cómoda y me peiné, por alguna razón me sentía nerviosa de verlo..
Después de un rato escuche el clac son de un auto y era el..

-Hola señor Kujo 'lo saludó con la mano'-Hola, ven vamos 'dijo con su seriedad de siempre'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola señor Kujo 'lo saludó con la mano'
-Hola, ven vamos 'dijo con su seriedad de siempre'

Ambos subimos al auto y el empezó a conducir. Otra vez ese olor a menta, el vestía de blanco y eso resalta aun más el color de sus ojos, su cabello aun estaba mojado símbolo de que se acababa de bañar y su piel tan blanca como siempre, sin darme cuenta me quede viéndolo mientras conducía, el sintió mi mirada y volteo a verme, inmediatamente desvíe la vista
-Hoy hace un bonito día 'dije para evitar la incomodidad'
-Los días soleados son muy agradables 'dijo el'

Me pregunto sobre mi Stand que era lo que sabía al respecto de el, le conté que era extraño, que solo aparecía como tal en momentos de desesperación, cualquier tipo de desesperación, era con forma humanoide pero de color morado metálico, ni siquiera sabía cual era su poder..

Después de conducir unos 20 minutos llegamos, era un bosque donde todo era verde, no había personas, el condujo más delante y había una reja que el abrió con una clave
-Este lugar es de usted señor Kujo? 'Dije'
-Era de mi abuelo, se lo compro a mi abuela pero ellos ya no vienen para acá son demasiado viejos 'respondió sin más'

Estacionó el auto y bajamos
El me pidió que le mostrara lo que podía hacer.. intente concentrarme para que apareciera mi Stand pero solo pudimos apreciar una especie de luz Morada, en eso el señor Kujo Sacó su Stand y con toda seguridad hizo como si fuera a atacarme, era evidente a simple vista que su stand era muy fuerte, yo cerré un poco los ojos para recibir el golpe pero nunca llego, cuando abrí los ojos una mano Morada al estilo robótico detuvo el golpe, voltee atrás y ahí está mi stand.. Delgado con una apariencia sólida y robótica, con sus extremidades finas y una extraña corona en la cabeza que tenía una especie de plasma..
-Ahora muéstrame que puede hacer 'dijo Jotaro'
-No se como.. 'dije'
-Solo piensa en atacar, vamos 'dijo'
Intente con todas mis energías hasta que por un instante vimos que tocó La Corona de plasma y el plasma se quedó es los afilados dedos pero no pasó más.
Al instante sentí un gran cansancio y el stand desapareció
-T/N parece que agotaste tus energías 'dijo Jotaro' Es mejor que descanses un poco por ahora'
-Que hora Es ? El sol parece que ya empieza a descender 'dije sorprendida'
-las 6 en punto 'dijo Jotaro y se sentó en una roca'
-Vaya el tiempo pasó muy rápido
Me levante y me recargue en un árbol recuperando el aliento, en eso Jotaro se levanto y se acercó a mi muy lentamente, lo miré fijo mientras se acercaba, cuando ya estaba muy cerca dijo
-No te muevas 'con voz muy baja'
Me quede viéndolo pensando en que es lo que iba a hacer, estaba demasiado cerca, sus ojos se veían más azules de tan cerca casi podía sentir su respiración, Me miro fijo a los ojos unos instantes y al instante sentí que mis mejillas se coloraban y mi corazón latía rápido, estaba demasiado cerca...
Pero en eso apartó sus ojos hacia mi cabello, extendió su mano y agarró algo y se apartó de nuevo..
-Es una Mantis de Orquídea 'dijo y extendió su mano para que pudiera verla'

Era bellísima nunca había visto una, pero la verdad me sentí muy tonta por mal entender sus intenciones y eso hizo que me sonrojara aun más -Es muy hermosa 'dije y me voltee para que no pudiera ver mi cara'-Lo es, no son tan comunes 'dijo y se ace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era bellísima nunca había visto una, pero la verdad me sentí muy tonta por mal entender sus intenciones y eso hizo que me sonrojara aun más
-Es muy hermosa 'dije y me voltee para que no pudiera ver mi cara'
-Lo es, no son tan comunes 'dijo y se acercó al auto Para sacar una cámara y tomarle fotos'
Mientras yo seguía sin mirarlo para evitar que viera que estaba roja como tomate
-Estás bien ? 'Dijo el'
-Si si estoy de maravilla 'dije'
-T/N si quieres ya puedo llevarte a tu casa para que descanses 'dijo el'
-Claro si está bien 'dije aun si mirarlo'
-Bien, sube al auto 'dijo serio'

Me acerqué y subí rápidamente aun sin voltear a ver lo, por un instante noté su mirada atenta en mi pero después me ignoró
El también subió al auto después de liberar a la Mantis y comenzó a conducir
Sin darme cuenta me quede dormida todo el camino, hasta que escuche la voz del señor Kujo llamándome
-T/N, T/N ya llegamos a tu casa 'dijo pacientemente'
Abrí un poco los ojos y lo primero que vi fueron sus ojos mirándome atento, así que si otra vez el color a mi cara y me voltee
-Oh señor Kujo, perdón me dormí, le agradezco por ayudarme con esto de verdad 'dije abriendo la puerta'
Salí del auto y el solo me observo
-Yare yare daze.. 'dijo el'
-Gracias también por venir por mi y traerme de regreso.. Cuídese y si puede salúdeme a Jolyne, Adiós 'dije con la mano'
El asintió y dijo
-Claro, te veo después 'y encendió el auto de nuevo'

Entre a mi casa y el se fue.
Recordé que no había comido nada desde en la mañana así que me preparé algo rápido.. seguía pensando tanto en el señor Kujo... en su aroma, en sus ojos, lo perfecto de su car... No basta! 'Me dije a mi misma, es el padre de tu mejor amiga como puede mi cerebro traicionarme así ?.

(JotaroxReader) 'En lo profundo de sus ojos color mar'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora