Al levantarme me dolía la cabeza, vi que estaba en una habitación fea y desordenada, Me sentía mareada y me ardía el hombro . No le tome importancia, así que intente recordar como llegue ahí. Solo me acordaba sobre mi tía, de un hombre. y que había mucha sangre, mientras mas recordaba mas me dolía la cabeza, así que no quise pensar en ello. Vi que era un pasadizo con otros cuartos mas , así que salí y me dirigí hacia la sala y vi que había un chico durmiendo en el sofá.
Quien sera -pensé- Hola?- le dije mientras que lo despertaba.
El volteo, y pegue el grito de mi vida. Me acorde de todo lo que sucedió anoche, el era el que mato a mi tía y que me clavo el cuchillo en mi hombro. ademas que su cara me horrorizo.
Idiota! -Dijo el y me pego en la cara tan fuerte que caí al piso- Porque me levantas tan temprano?
Quien eres? - dije llorando por el fuerte golpe - Porque me trajiste a este horrible lugar?
Callate! Acaso no te acuerdas de ayer?! Estaba a punto de matarte...-su sonrisa se alarrgo mas de lo normal, parecia un estupido(pense) - cuando los estupidos policias vinieron a arruinar todo, No me jodas, ¿entiendes? -Dijo mientras se acercaba a la puerta- Ni se te ocurra salir, afuera es peor que estar aqui conmigo , por cierto, Soy jeff, Jeff the Killer- y se fue
Narra Mia
Jeff the Killer... yo he escuchado de el! Mierda, no quiero morir aqui. No se como salir de este bosque, tengo miedo, Jeff me dijo que no salga ya que seria peor, Pero tampoco me iba a quedar ahi sentada sabiendo que me iba a morir en unas horas, No sabia que hacer asi que trate de tranquilizarme y sali de la cabaña solo para ver donde estaba y ver si podia escaparme. Cuando sali de la cabaña vi muchos arboles, Me dio un poco de frio pero no le tome imortancia. Me quede parada afuera de la cabaña ya que me parecio un lugar muy tranquilo, me sente encima de las hojas de arboles que estaban tiradas en el suelo. Habrian pasado unos 20 minutos, cuando escuche como si alguien viniera corriendo, me asuste, pensando que Jeff venia y que ya me iba a asesinar. Me meti en la casa lo mas rapido que pude, de pronto los pasos desaparecieron, pense que solo fue mi mente jugandome una mala jugada, asi que me servi un vaso de agua y lo tome... cuando la puerta se abrio de golpe. Se me cayo el vaso del susto, y voltee lentamente rogando que Jeff no me matara...
Que?....
___________________________________________________________________________
HOLAAAA, XD , DIGANME SI ESTA BIEN O NO, COMENTEN PS, JEFF LA MATARA MUAJAJAJAA ASI QUE NO SE ILUSIONEN AH XD OKNO ES SECRETO E
ESTA NOVELA NO ES COMO OTRAS, D:
BYEEE CUIDENSE :) SORRY X EL CAP TAN CORTO
ESTÁS LEYENDO
Fue un error
Teen FictionMia era una chica muy alegre, divertida, espontánea , etc. Siempre le gustaba salir con sus amigos, ayudar a los demás , hacerlos reír , etc. Hasta que sus padres tuvieron que irse del país por su trabajo. A Mia no le gustaba mucho la idea, pero sie...