Cap.3

36 4 2
                                    

Jeff! herma..no - este... Quien eres tu?- dijo rascandose la cabellera-

Narra Mia

La verdad, es que pensaba que Jeff iba a entrar por esa puerta, pero no. Entro un chico un poco mas alto que Jeff, tenia ojos verdes, piel blanca, y cabello castaño. Cuando entro estaba buscando a Jeff, y no me parecio que entrando de golpe a una casa es la mejor manera, El me vio parada en la cocina , asustada, Se quedo observandome y me pregunto quien era yo. 

esto..- me puse nerviosa- me llamo Mia.. no me hagas daño porfavor - le dije, estaba segura que si Jeff no me mataba, iba a ser este chico.

Tranquila Mia, no te hare daño. Como llegaste aqui?-dijo mientras se acercaba.

no parecia peligroso

Jeff me trajo, ayer estaba en mi casa y el maldito de Jeff mato a mi tia, SIN RAZON ALGUNA!, despues casi me mata, pero ya habia llamado al 911 y vinieron a tiempo y jeff me clavo un cuchillo en el hombro y me trajo hasta aca. Ayudame porfavor, me dijo que al regresar me mataria y no quiero morir, te lo ruego.- y llorando lo abraze- porfavor, sacame de aqui.

Mia, Jeff nunca ha traido a alguien a su "casa", pero tranquila, tratare de hablar con el -dijo acariciandome la cabeza- no moriras. 

Enserio?!-dije secandome las lagrimas- prometelo.

Lo prometo, por cierto, Me llamo liu, soy el hermano de Jeff.-dijo.

y asi se paso toda la mañana y tarde, estuve hablando en todo momento con liu. El me pidio que le cuente sobre mi, que cosas me gustan, si soy sociable, sobre mi familia, etc. Liu me hacia sentir alegre y la Mia que era, estabamos muriendo de risa de algunos anecdotas que me sucedieron en el pasado, el me conto su historia con Jeff y que despues de querer matarlo se reconciliaron, algo muy raro. tambien me dijo que el asesinaba , pero solo a gente mala, Asi que no tuve nada que preocuparme. Estabamos coversando y las horas se pasaron muy rapido, hasta el punto de olvidarme que Jeff legaria en cualquier momento. 

 Liu! hermano, Que haces por aca? - dijo Jeff. No note el momento en que llego, solo voltee y ahi estaba.

Charlando con Mia - volteo y me miro- Podemos conversar a solas Jeff?- Le dijo liu a su hermano. mientras mia se quedo sola en el sofa

Narra Liu


Fui corriendo a casa de Jeff porque queria darle una pequeña broma por fin de año, ya que lo habia visto en otro lado del bosque. Cuando estaba cerca vi que algo entro a su casa, mi broma esta jodida pense, asi que entre pensando en que decirle ya que estaba aburrido y queria pasar un tiempo en su casa. Entre y vi a una chica, QUE?, Ella era de una estatura normal, le pondria 1.65 , su cabello estaba despeinado , era marron muy oscuro, no era delgada, tenia un cuerpo un poco lleno, pero me lucia linda. Primero me imagine que encontro esta cabaña sin saber que era de Jeff, pero me dijo que mi hermano la habia traido hasta aqui.Le dije que se tranquilizara, ya que por alguna razon me causo conmocion verla tan fragil y triste, sabiendo que iba a ser su ultimo dia. asi que le prometi que no iba a morir, y cumpliria mi promesa. Me la pase hablando con ella, me conto que era una chica muy sociable y se notaba, que ya habia terminado su primer ciclo en la Uni ( creo que es bachillerato) y que ella estaba segura que pasaria con buenas notas. Me conto que un dia cuando era pequeña, en el cumpleaños de su mama, le tiro un balde de pintura roja y que le tomaron una foto cuando estaba enojada, la cual salia muy divertida, y que cuando iba a castigarla se empezaron a reir las dos y quedo como un buen recuerdo. Yo le conte sobre mi historia con mi hermano Jeff y a ella le parecio un tanto extraño que nos hayamos reconciliado, pero asi paso. Era muy linda cuando se reia, su voz era dulce, sus ojos eran muy claros, Todo estaba bien hasta que llego Jeff, me fui hablar con el al cuarto donde no habia nada, solo una pequeña ventana y todo estaba llena de polvo. Le dije a Jeff que la dejara vivir, que era una chica muy dulce y que hasta podian ser amigos, o que lo podia ayudar en cualquier cosa, el se rio en mi cara , luego me dijo que la iba a matar, y le dije que no lo haga, que ella no dira nada, que ella es muy fragil para que le haga mucho daño, Jeff solo se seguia burlando de el, entonces liu le dijo que lo ayudaria a matar a inocentes en cambio que no le haga nada, entonces Jeff se quedo pensativo, y dijo que si.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________-

JAJAJAAJ HOLAA, LIU SOLO MATA A GENTE MALA NO? AISH MIA SERA TRATADA BIENNN NO MORIRA XD LIU Y MIA SE LLEVAN BIEN C: JEFF ESTA MAS SEXY XD

DIGANME SI ESTA BIEN :( BYE CUIDENSE

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fue un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora