Nuevo día, nueva escuela.
Sinceramente, no quería entrar en mi nueva escuela. Me faltaba solo un año para entrar a bachillerato. Me costo mucho llevarme bien con el 90% de alumnos de mi otro colegio. Me sentía a gusto con todos; compañeros , profesores, etc. Entrar a una nueva escuela implicaba empezar de 0. Me quede 20 minutos en mi cama pensando sobre como me iba a ir en mi nuevo colegio. era otro país! Todo era muy raro. Hice lo común, me bañe, me cambie, desayune y me fui a mi nueva escuela, llegue un poco tarde porque no conocía la ciudad.
Al llegar me topé con una chica, creo yo que de mi edad; Le pregunte sobre donde quedaba mi salón, ella solo me miró y se fue, sin más. Tuve que buscar un profesor para que me indique el aula. Al llegar muchos chicos me miraban raro, yo solo me fui a sentarme en el lado derecho el primer asiento. Me gustaba estar adelante ya que prestaba más atención.
El día me fue bien, algunos chicos y chicas me hablaron y me sentí cómoda. Así fueron pasando los días y meses. Ya me hablaba con todo el salón, y me llevaba bien con todos.
Llego diciembre y todos salimos de vacaciones [en mi país salimos de vacaciones de Diciembre a Marzo]
No había desaprobado ningún curso, estaba muy feliz.
Paso Navidad, y ya faltaba tan solo un día para año nuevo
Mis papas habían salido a una reunión con sus amigos del trabajo, yo me quede en casa con mi tía Mery, no me llevaba muy bien con ella pero la soportaba. Eran eso de las 10:30 Pm, yo estaba en mi habitación escuchando música a todo volumen con mis auriculares. Estaba cantando en mi mente , pensando, deseando, muchas cosas. Cuando empeze a escuchar golpes. Me quite los audífonos porque pensé que mi tía estaba tocando mi puerta.
Al quitármelos, escuche que mi tía estaba gritando pidiendo ayuda, escuche gritos desgarradores, fuertes, con sollozos y dolor. Me acerqué lentamente a la escalera y vi hacia el primer piso. Y vi. Vi a eso, a el. Mi tía estaba pidiendo ayuda con sus últimas fuerzas, alguien con casaca blanca embarrada de sangre estaba matándola de una manera horripilante, yo quería gritar pero sabia que era una muerte segura. Tenía mi celular en mi mano, así que llame al 911 y despacio me fui hacia la biblioteca , ahí había una especia de mueble donde se supone que guardarían licores pero siempre estuvo vacío. Me metí ahí y dije al 911 que vengan los más rápido que puedan, había un intruso en mi casa y colgué .
Me quede en silencio, tratando de asimilar lo que estaba pasando. En cómo podría escapar,porque y como entro a mi casa? Que tendría que hacer?.... escuche pasos fuertes en la escalera, que estaban pasando por las habitaciones, escuche golpes , insultos, etc.
Habrán pasado unos 15 minutos y pensé que ya se había ido. Tome aire y empeze a contar hasta 10 para salir del mueble. 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , oh no.
Entró, escuche que la puerta de la biblioteca se abrió. Me quede inmóvil, trate hasta de no respirar ni pestañear. Escuche que ese hombre , eso empezó a botar algunos armarios donde habían muchos libros, también algunos escritorios , era muy fuerte por lo visto, cuando empeze a escuchar que no había ruido decidí salir. Grave Error . Salí y lo vi, que car@jos era eso? Era un hombre, si así se le puede llamar. Era muy alto, tenía toda la cara blanca, como si fuera incoloro? No lo sé, y una sonrisa muy grande , sin párpados
La voz no me salía , me quede ahí , parada , mis piernas no se movían , porque!? . Vi que el se acercaba lentamente, pensé en atacarlo pero descarte la idea al acordarme lo fuerte que parecía ser.
Solo retrocedía a cada paso que el avanzaba
Hasta que choque con la pared , el se acerco hasta mi y me miro a los ojos. SUS OJOS! , no tenían párpados!, estaba paralizada, muerta de miedo. El acerco su cuchillo hacia mi cuello lentamente, y me quizo susurrar algo , pero la sirena de varias patrullas empezaron a escuchar que se acercaban, el miro hacia la ventana y me clavo el cuchillo en el hombro, y me pego muy fuerte en la cara, muy fuerte. Vi que el me cargo en su hombro y salió por una ventana, y me desmaye . A donde me iría? No lo sé
ESTÁS LEYENDO
Fue un error
Novela JuvenilMia era una chica muy alegre, divertida, espontánea , etc. Siempre le gustaba salir con sus amigos, ayudar a los demás , hacerlos reír , etc. Hasta que sus padres tuvieron que irse del país por su trabajo. A Mia no le gustaba mucho la idea, pero sie...