06

2.3K 235 206
                                    

Dani;

Hoy era sábado. Podría quedarme acostado todo el día de no ser que Valentin quería terminar el trabajo hoy.

Valentin
Daniel
15:58
A las 17 t quiero en mi casa
No yegues tarde
15:59

Se escribe llegues*, Valentin
A las 17 estoy ahí
16:00

Valentin
Lo escribo como se me canta el culo
16:01

Apagué mi celular y me levante de mi cama. Eran las 16.

Me metí a bañar y estuve al rededor de media hora en el baño. Cuando terminé de bañarme me puse un buzo lila, una bermuda negra, mis vans y, obvio, mis medias esta vez blancas con dibujitos multicolores.

Pasaban los minutos y mi pelo seguía mojado, así que lo tuve que secar con el secador. Cuando se secó por completo me peiné un poco y, como siempre, me puse perfume.

Mire la hora, 16:45. La puta madre.

Agarré mi mochila y salí rápido. Mi mamá estaba en lo de Milena, así que le avisaría mas tarde mandandole un whatsapp.

Caminé lo mas rápido que pude y por suerte llegue a tiempo. 

Hice como el día anterior y le mande un mensaje avisándole que había llegado.

—Entra Daniel — dijo agarrándome del brazo y metiéndome a su casa. —, mi hermana y mamá no están, te aviso

—Bueno. Vamos que hay que terminar el trabajo.

Hicimos la misma rutina de siempre; ir a su pieza, sacar nuestras cosas, etc. Le volví a dejar dos puntos a Valentin, yo hacía uno de mas sólo por que terminaba mas rápido.

Pasamos los segundos en silencio hasta que Valentin me pasó su hoja para ver si estaban bien sus ejercicios.

—Si, estan bien — le dije devolviendole la hoja. 

De reojo vi como se sacó los lentes y se paró apoyándose en la pared.

Lo ignoré e intente terminar el ultimo punto, pero su voz me distrajo.

—Sos igual de puto que cuando te conocí — dijo. No hice ningún gesto y eso hizo que me vuelva a hablar —. Che, putito, te dije algo

Ignóralo Daniel, ignóralo. Pensaba a la ves que intentaba seguir con el ejercicio. Aparte, ¿Qué carajos le tendría que responder?.

—Se volvió sordo el putito — volvió a hablar. Lo ignoré completamente —. Pedazo de gay, ¿me estás escuchando o no?

Lo seguí ignorando, pero no pude hacerlo por mucho mas tiempo, era insoportable. 

—Después dice que los gays son normales — dijo en voz baja pero queriendo que lo escuche.

—¡¡Valentin sos insoportable flaco!!. No se que tenes en contra mio o de mi homosexualidad, pero deja de romper las pelotas un poco

Al escuchar lo que dije se paró firmemente frente a mi.

—Tengo muchas cosas sobre vos y tu homosexualidad 

—¡¡¡Si no te hago nada, pelotudo!!!, ¡¡En el colegio ni siquiera te habló!!

—No entendes nada Daniel — dijo elevando un poco su voz.

—¡¡No, no es que no entienda nada, no te entiendo a vos!!, ¡¡No entiendo que mierda te hago para que me molestes todos los putos días de mi vida!!. ¡¡Sos un pelotudo, Valent..

Mis palabras quedaron en el aire en el momento que me besó. Estaba en shock, literalmente me había callado con un beso.

Me sentía tenso y aparentemente lo notó. Una de sus manos fue a mi cachete para acariciarlo y ayudarme a relajarme, lo peor de todo es que lo logró.

Se separó levemente un segundo para que tomemos aire, pero rápidamente volvió a estampar nuestros labios. Su mano que antes estaba quieta en mi cintura, ahora dejaban suaves caricias por encima de la tela de mi buzo.

Estuvimos un rato así, donde él se separaba un segundo para poder tomar aire y me volvía a besar.

Cuando se separó definitivamente dio unos pasos para atrás y sacó sus manos de mi cintura.

—M-me tengo que ir — dije tartamudeando. 

—Tenes que terminar el último punto — murmuró.

—Lo termino en mi casa — avisé y Valentin asintió. Me apuré a guardar mis cosas mientras él me iba a abrir la puerta.

Terminé de guardar y fui a la puerta.

—Chau Dani — musitó mirándome a los ojos.

—Chau Valentin — respondí yéndome lo mas rápido posible.

Caminé a mi casa intentando procesar lo que había pasado. Mi cabeza tenía lío tremendo, así que cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue llamar a Mateo y pedirle que venga.

Mi mamá seguí sin llegar, así que cuando vino Mateo ella no estaba.

—¿Qué paso? — preguntó sentándose en mi cama.

—MebeseconValentin — respondí rápido. 

Mateo puso una cara de confusión pero después de pensarlo un poco volvió a hablar.

—¿Valentin Valentin, o otro Valentin?

—Valentin Oliva, tarado

—Contame todo

Le conté como pasó todo para que me aconseje.

—Y mira...habla con él, va a ser lo mejor

—Ni en pedo — dije seguro.

—Tarde o temprano vas a hablar con él, créeme. Ahora me tengo que ir por que mi mamá me hizo una tortita

Resoplé y le fui a abrir.

Cuando se fue volví a pensar.

¿Qué mierda voy a hacer con Valentin?

Explotó to'




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Machito; wosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora