°•°•°•°
•°•°•°•
Hola neoyorquinos del Este, Soy la Chica Indiscreta. Y les tengo una noticia. Una de mis muchas fuentes, Melanie91, nos envió esto:
"Vista en la estación central. Maletas en mano, Arena Van ser Woodsen."
¿No fue hace un año que la chica desapareció misteriosamente.. hacia, dicen un "internado"? Y ahora de repente está de vuelta. ¿No me creen? Véanlo ustedes mismos.Por suerte, Melanie91 envío pruebas. Gracias por la foto Mel.
Ahí lo tienen, él chico solitario que no se puede creer que el amor de su vida haya vuelto. Si al menos ella supiera quien es él... Pero todo el mundo conoce a Serena y todo el mundo habla de ella. ¿Y qué pensará Emily Williams y Blair Waldorf? Sí, ese trío de chicas eran super amigas, pero siempre hemos pensado que el novio de Blair, Nate, estaba colado por Serena.
Serena fue mi mejor amiga desde que tengo memoria; estuvo en mi vida desde que supe como decir mi propio nombre. Estuve junto a ella para ver cada lagrima que salió de sus ojos, cada corazón roto, desilusión causada por su padre y para escucharla despotricar contra cada novio de su madre que se le fue presentado. Era como mi hermana, ella y Blair eran como mis hermanas. Y aunque Blair siga siendo una de mis mejores amigas, sin Serena no era lo mismo, éramos un trio sin una, las otras dos no funcionan.
No importaba cuanto haya extrañado a Serena, estaba enojada con ella. Se fue sin ni siquiera decir adiós, prometió estar siempre y, sin remordimiento, tomo la primera oportunidad que tuvo para dejarnos. La quería, la quiero, pero no podes abandonar todo de un día para el otro y esperar que todos te reciban con los brazos abiertos; no funciona así.
Y si yo estaba molesta, no quiero imaginar como esta Blair, no solo por su vuelta sino por el simple hecho de que siempre hubo una cierta química entre su novio, Nate, y Serena. Además el tweet de Gossip Girl sobre ellos, solo incrementaba los incontrolables celos de Blair.
Veo que leíste la primicia sobre Serena; ¿No sabías que venía, verdad? - pregunto un preocupado Chuck Bass mientras se posicionaba a mi lado con un vaso de whiskey en su mano.
Chuck Bass podía ser un idiota cuando se lo proponía; con eso quiero decir que se comporta como uno la mayor parte del tiempo, pero conmigo era diferente. Era la hermana que nunca tuvo, siempre estábamos el uno para el otro. Fui la única que lo vio llorar o con la única que se abrió y habló de su estúpido padre, a quien ambos odiamos. El era parte de mi familia.
No, no lo sabía, no me aviso. Aunque no podía esperar lo contrario. Digo se fue sin avisar hace un año, sin siquiera decir adiós. ¿Qué más podía esperar de ella? - pregunte riendo fríamente mientras una sonrisa burlona se posaba en mis labios,
ESTÁS LEYENDO
Sweet Melody; Nate Archibald
FanfictionEmily, hija de uno de los empresarios más grandes del país y una artista famosa, todo se alborota cuando su amiga, Serena Van der Woodsen, vuelve a New York luego de su misteriosa desaparición. ¿Se volvería a unir el trio de amigas mas polémicas de...