II|Almuerzo salvaje

3.3K 156 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╭──────༺♡༻──────╮

 Almuerzo salvaje

╰──────༺♡༻──────╯


Se preguntarán que hace la chica indiscreta tan temprano. Bueno, la verdad es que no he ido a dormir.

¿Para que desperdiciar mi tiempo durmiendo, si la vida real es mucho mejor?

¿Hay algo mejor que un domingo relajado? Leyendo el periódico en la cama, sorviendo un café con un huevo revuelto, o dos.

Si como no, los neoyorquinos del Este, no hacemos eso. El desayuno es el almuerzo, y este viene acompañado de champagne y cientos de nuestros amigos cercanos, y enemigos.

El papá de Chuck, Bart Bass es anfitrión del brunch anual de su fundación. Y todo el mundo está invitado.

Bueno, no todos.


─━━═════⊰⊱ ⬛ ⊰⊱═════━━─


Eran las nueve de la mañana cuando mi despertador sonó, si, me estaba despertando a las nueve de la mañana un domingo ya que debía alistarme para asistir al brunch organizado por el padre de Chuck. Concurrí a suficientes eventos de este tipo para saber de qué trata; no es un almuerzo solo para ver a amigos o charlar sobre tonterías o anécdotas; en este tipo de eventos los padres presumían a sus hijos, o lo que ellos querían que sus hijos fueran y lo que ellos decidían que sus hijos iban a ser. Esta es una de las desventajas que se pueden percibir en el Upper East Side de Manhattan, ningún adolescente decide su futuro ni muestra su verdadera cara. Todos, incluyéndome, mostramos los disfraces cocidos a mano por nuestros padres, porque en el Upper East Side todos los días hay fiesta de disfraces; y nadie se olvida sus máscaras.

Mis padres bueno, ellos no son los más presentes por decirlo de una manera, pero supongo que es mejor así. Mi madre, Diana Young Evans, y mi padre, John Evans, son los jefes de las agencias de hotelería y aerolíneas más famosas de todo el mundo, Evans Young. Por lo que, siempre están ocupados y no suelen estar muy presentes en mi día a día pero lo intentan y enserio aprecio eso. Además no suelen opinar sobre mi futuro, tal vez es por el hecho de que ellos siempre fueron presionados en cuanto a sus oficios al comienzo de sus carreras. 

A veces los extraño, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, después de todo ellos trabajan para que yo tenga todas estas comodidades. Y al final del día sería muy egoísta de mi parte quejarme de la única cosa que no puedo tener cuando puedo tener todo lo que yo quiera con solo chasquear mis dedos; mientras que hay gente que se muere de hambre.

Sweet Melody; Nate ArchibaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora