Agosto 2016
— Tienes 5 minutos para explicarme lo que está pasando aquí, KiBum.
La voz del Dr. Kim hace que todos los presentes se sientan intimidados. Está enojado, y se nota en su expresión dura, con el ceño fruncido, los brazos cruzados y la boca torcida.
Incluso hay una vena en su frente que palpita, haciéndole ver más molesto.
— Yo no lo dejé entrar, papá - respondió KiBum, recibiendo una mirada incrédula - Tú sabes que sólo soy un empleado más aquí ¿Acaso me dejaste a cargo?KiBum levanta la barbilla, le increpa todo lo que su padre le dice, porque sabe que la culpa no ha sido suya.
Él jamás trajo a Hyeongseop a la clínica, sólo fue una casualidad.
— Modera el tono en el que me hablas, KiBum - escupe el Dr. Kim, acercándose a su hijo.
— Me estás acusando de algo que yo no hice - responde el rubio, cruzando sus brazos con molestia.
— ¿Entonces ese muchacho apareció de la nada justo aquí? - pregunta el doctor, haciendo una mueca irónica - No me creas tonto, hijo. Tú tienes esa maldita manía de jugar al justiciero, y mira ahora... se escapó.
KiBum rueda los ojos, se agarra la cabeza mientras TaeMin frota su espalda, intentando calmarlo.
La situación es preocupante, no sólo porque el Dr. Kim tiene los puestos ojos en su hijo, echándole la culpa, si no también porque KiBum tiene miedo de que Hyeongseop haga una tontería.
Y tal vez, en ese sí puede tener razón el Dr. Kim. Su hijo es demasiado bueno con algunas personas, incluido por supuesto, el patán de Hyeongseop.
TaeMin lo conoce poco, pero sabe por completo la historia, y ahora siente que su amigo ha sido bastante tonto al no haberlo echado a patadas.
Él, al menos, habría hecho eso.
— ¿JongHyun sabe sobre esto? - pregunta el Dr. Kim, caminando por el pasadizo de un lado al otro.
— Sí, se lo dije - responde KiBum, recibiendo una taza con café de TaeMin.
— ¿Y cómo ha tomado tu chiste? - cuestiona el hombre con ironía - Al ser tu esposo supongo que no le hizo mucha gracia ¿no?
— JongHyun confía en mí - afirma KiBum, con seguridad y firmesa.
— ¿En serio? - escupe el Dr. Kim, soltando una risita - ¿Y tú sientes que es correcto que tu esposo aguante estos berrinches? ¿A ti acaso te agradaría que comparta el trabajo con una ex pareja?
— Papá, la situación no es así...
— ¡Claro que es así, KiBum! - grita el hombre, mirándolo con enojo - ¡Ese muchacho te golpeó, estuvo a punto de abusar de ti! ¡Casi te mata, maldita sea! ¡Y tú lo recibes aquí, comportandote como un tonto, como si jamás hubieras aprendido nada!
KiBum baja la cabeza, dándole la espalda.
En el fondo, sabe que tiene razón, pero jamás pensó que su padre terminaría hablándole de esa forma.Se siente como un reclamo, o como un insulto, su corazón le duele mucho ante las palabras tan duras.
Le hace pensar en decisiones apresuradas, en que tal vez... jamás debió aceptar trabajar con su padre.
— Al menos ¿tienes algo que decir? - pregunta el hombre, acercándose a su hijo con la misma expresión molesta.
KiBum se gira para mirarlo, y le responde con la única cosa clara que tiene en ese momento.
Una decisión, que va a traerle problemas, pero que ahora está seguro de tomarla.
— Sí - le responde, alzando la barbilla para enfrentar al hombre frente a él - Ya que según tu sigo siendo un tonto, espero que recibas mi carta de renuncia esta misma tarde. No seguiré trabajando aquí.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs | JongKey Fanfic
Fanfiction📍Segunda Temporada de Corazón Rosa 📍 ▶️ Pareja principal: JongKey ▶️ Capítulos cortos ▶️ Fluff/ S.L/ AU © Todos los derechos reservados