Treinta y uno (Parte 3)

350 66 6
                                    

~

KiBum acaricia el cabello castaño de JongHyun con cuidado, le da masajes, de vez en cuando baja para besar su cabeza, y acariciar su espalda.

Han pasado unos quince minutos desde las últimas palabras del mayor, y en cada uno de esos minutos se la ha pasado pensando en qué responder.

Antes, había meditado sobre su futuro, cuando estuviera grande y tuviera que vivir solo. Quizá tendría una esposa, un bebé, muchos cachorros...
Lo normal. Lo que todo mundo hace.

Para KiBum eso es parte de la vida, y no se puede correr de ella. Sin embargo, bajo el tono tan triste de su mejor amigo, ha crecido una nueva inseguridad en su corazón.

Hace a penas unos días que pasó lo del cumpleaños, y Sooyoung logró ponerlo celoso al besar a JongHyun...
Con estos sentimientos nuevos le es mucho más difícil pensar en lo que hará en un futuro.

Si se ha enamorado de su amigo ¿podrá realmente soportar estar separado de él?

JongHyun también deberá casarse en algún momento ¿no?

Es lo correcto...

Pero, su estómago se siente pesado con la idea. No le gusta tampoco, y por un momento entiende el miedo de su hyung.

Aunque hay una diferencia grande también, porque JongHyun no lo quiere  de esa manera. Él solo está algo preocupado ¿no?

Sólo eso.

Sé que quieres cuidarme, Bummie - es el mayor quien habla, acurrucandose más en el pecho del rubio - Pero te conozco, y estás buscando la manera de no hacerme sentir mal con el futuro. Así que te digo desde ahora que no hagas eso, porque tengo claro que en algún momento vamos a tener que separarnos.

El corazón de KiBum retumba con dolor. Odia la idea de separarse. Odia la idea de tener a otra persona que no sea a JongHyun en su vida.

Odia también que el futuro tenga un solo rumbo, donde tienen que casarse y formar su familia.

Odia pensar que una mujer estará en su lugar, acariciando el cabello castaño, abrazándolo, durmiendo con él y... besándolo.

A KiBum jamás le han gustado los besos. Esos sonidos que hace la gente que se besa le dan nervios, y algo de asco, pero... si se trata de JongHyun todo es confuso.

Si es sincero consigo mismo, le gustaría ser valiente y probar sus labios, aunque sea una vez. Sólo una.

Es una lástima que el destino sea tan cruel. Que tenga sus parejas destinadas y ellos dos no lo sean.

Es una lástima, porque KiBum ya no está tan seguro de poder casarse en un futuro... sabiendo que en el fondo su corazón le pertenece a JongHyun.

Y eso no iba a cambiar.

Sea para bien, o para mal.

Ahora suspira, con sus dedos entrelazados a los del castaño. Piensa, en la manera correcta de decirle sus decisiones sin verse expuesto.

Tal vez, pueda ayudar en algo.

— Bummie - le llama JongHyun, tocando su mejilla llamando su atención - Te quiero mucho, y perdón por ser un dramático.

— No te disculpes por estar triste - le responde KiBum, sosteniendo la mano cálida contra su mejilla - Yo también te quiero, hyung. Y... tampoco tienes que preocuparte ¿ok? - JongHyun inclina la cabeza, confundido - Me quedaré contigo por muchos muchos años. Igual... no pensaba en casarme nunca así que...

— KiBum - interrumpe el mayor, sentándose derecho para tomar las manos del rubio - Ni siquiera se te ocurra decir eso, porque voy a sentirme peor.

— Lo digo porque lo siento - insiste KiBum, inclinándose para abrazar al mayor - Yo... quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. No me importará si te casas, o si te enamoras.

— Bummie.

— Hablo en serio, JongHyun - afirma KiBum, apretando el agarre - Te lo he dicho antes y te lo repito ahora, va a ser imposible que te deshagas de mí. Así lo intentes, voy a perseguirte, Kim.

JongHyun siente a su corazón tiritar, y por el momento no quiere pensar demasiado en lo que significa esto para ellos dos.

KiBum es un amor.

KiBum es todo lo bonito que le queda, y todo lo que sigue queriendo tener por mucho más tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀᴇs |  JongKey FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora