Mariana Esposito, o como prefieren que la llamen “Lali”. Tiene 17 años, a punto de cumplir 18. Sus padres son María Jose (Majo) y Carlos, sus hermanos son Agustín y Stefano; su mejor amiga y hermana del alma es Candela.
Es modelo de la marca “No hay tal crisis” de la cual sus padres (junto con otros socios) son dueños. Es une nena bien y como era de suponerse su familia es millonaria.
Desde que tenía casi 16 años vivió en Paris, Francia y recién vuelve a Buenos Aires.
Es una persona que no se enamora, sino que se enamoran de ella. Tal vez se preguntan ¿Por qué no se enamora? Fácil….. En el pasado sufrió mucho por amor y esa fue la razón porque la que se mudo a Paris (cabe resaltar que tenía casi 16 años;) Cuando se olvido de esa persona que le rompió el corazón, juró que nunca más volvería a sufrir por el amor de un hombre, por eso ahora no le va tener relaciones serias o largas, sino ser mas liberal:D Bueno los chicos si se pueden enganchar con ella…. Pero ella con los chicos JAMAS!!!
Le gusta salir a los boliches con sus amigas, bailar durante toda la fiesta, conocer chicos lindos y si toman un poco pero nunca hasta llegar al grado de emborracharse porque eso es muy “grasa” (Recuerden que es media cheta)
Le gusta coquetear con los chicos, pero jamás histeriquear (bueno ok, un poco histérica si es:P), si tiene novios pero no dura más de tres semanas con ellos y no son relaciones muy formales, solo es de chape, pero tampoco es la típica persona que toman para el “touch and go”, ni mucho menos es rapidita; porque a pesar de su vida de relaciones abiertas, no le va traicionar a las personas y aun es virgen.
Es una persona un poco caprichosa y tiende a obtener siempre lo que quiere, sea lo que sea, siempre hace lo imposible para obtenerlo.
En su familia es la única hermana/hija mujer y sus hermanos y papá son muy celosos y sobreprotectores con ella, es una de las razones por las que nunca presenta a sus novios en casa y después de lo que le paso en el amor, no quieren que nadie más le vuelva a romper el corazón a su hermanita/hija.
Otras de sus pasiones, además del modelaje, es bailar y por eso sus papás le pusieron un academia de baile en la que ella (junto con mas profesores) imparten clases y claro ella también las recibe, su academia se llama XXXX (aun no tengo el nombre pero después se los digo;).
Peter:
Juan Pedro Lanzani, “Peter” como prefiere que lo llamen. Tiene 19 años recién cumplidos, es un CAÑOOO!!! Se parte en 89346737432642383748364.
Jugador de rugby, es el típico “winner” del mundo entero (la verdad siendo tan sexy como no ser un winner). Es pirata y mujeriego, su mejor amigo es Agustín, es muy popular y todas las chicas mueren por él.
Sus padres son Claudia y Pablo, su hermana menor es Eugenia. Su familia también es millonaria, son dueños de las empresas “Lanzani” que se encargan de publicidad y mercadotecnia.
Es medio “cheto” (bueno bastante cheto, pero sexymente cheto), no le van para nada las relaciones formales, le encantan las relaciones abiertas y cero compromiso, el mayor tiempo que ha salido con una mina es de 1 semana. Le gusta salir a los boliches (con sus amigos claro), encarar minas y chapar con la mayor cantidad posible, a veces incluso hacen apuestas entre ellos y claro la pasan muy bien. Nunca se ha enamorado de verdad y no cree hacerlo nunca, le re va acostarse con minas diferentes después del chamuyo en los boliches y nunca lo ha hecho más de 2 veces con la misma, porque para el mas de dos ya sería algo más serio.
Cande:
Candela Vetrano o “Cande” como todos le dicen, tiene 18 años, hermana menor de Gastón y hermana de la vida de Lali, son como las hermanas que nunca tuvieron, se cuentan todo. Estuvo un tiempo con Lali en Paris pero se regreso porque no le agradaba mucho; sus papás también son socios de la marca “No hay tal crisis” y también es modelo de la misma. A Cande no le va del todo le filosofía de Lali sobre el amor, pero igual la sigue un poco y al igual que Lali aun es virgen.
Gastón:
Gastón Vetrano, tiene 20 años; el no es muy mujeriego, si le gusta salir de joda a los boliches, pero le van un poco más las relaciones serias y a veces puede llegar a ser muy sensible.
Hermano mayor de Cande y es como un hermano mas de Lali, es algo celoso en especial con sus “hermanitas” (Cande y Lali).
Agustín:
Agustín Esposito o como le decían “Agus”, tiene 19 años y es el hermano mayor de Lali. Es el pirata del grupo, no es de los que se enamoran ni se engancha con una mina. Sale con sus amigos a los boliches y les encanta encarar a la mayor cantidad de minas posibles. Muy popular en la escuela y un jugador mas del equipo de rugby. Le encanta piratear y salir de joda, pero cuando se trata de su “hermanita” no le gusta que jodan con eso; para él su hermana es sagrada y no le gusta verla sufrir, es muy celoso y por eso a veces no le presenta sus amigos a su hermana porque no quiere que Lali se enganche con algún pirata de sus amigos que la puede hacer sufrir. Su mejor amigo es Peter.
Stefano:
Stefano Esposito, tiene 16 años casi 17 y es el hermano menor-mayor de Lali. Es un caño!!! Y es hermano menor-mayor de Lali porque a pesar de que en edad es menor, es más alto que ella y la cuida muchísimo como si él fuera el
mayor. Es muy celoso, sobre todo con su “hermanita”, le encanta salir a piratear con su hermano y sus amigos, a pesar de ser el más chico del grupo.
Eugenia:
Eugenia Lanzani o “Euge” como todos la llaman, tiene 18 años y es la hermana menor de Peter. Comparte totalmente la filosofía sobre el amor que tiene Lali, solo que ella es un poco (o bastante) histérica. Le encanta salir a los boliches y bailar con todo mundo y le gusta que los chicos la vean, pero no es una calienta pavas, solo le gusta sentirse linda; pero a pesar de su manera de ser sigue siendo virgen.
Nicolás:
Nicolás Riera o solo “Nico”, tiene 19 años y no tiene hermanos. También es un pirata más del grupo, le encanta salir a joder con sus amigos y cuando se trata del amor le cuesta mucho expresar sus sentimientos, por eso no tiene relaciones formales.
Rocio:
Rocio Igarzabal todos le dicen “Rochi”, tiene 18 años y es una más del grupo de amigas. Tiene una hermana menor llamada Valentina. No comparte del todo la filosofía de Lali y las chicas sobre el amor, al contrario es muy enamoradiza y a veces algo reservada, pero cuando llega a los boliches saca su lado más atrevido y al igual que las chicas aun es virgen.
Valentina:
Valentina Igarzabal todos le dicen “Valu”. Tiene 16 años y es la hermana menor de Rochi, al igual que su hermana es muy enamoradiza y en cuanto a carácter ambas son iguales. Le gusta mucho salir con amigas, no tiene muchas amigas de su edad, si no que prefiere salir con su hermana y las amigas de su hermana.