CAPITULO 1: EN CASA
Cuenta Lali:
Recién vuelvo de Paris, estuve allá casi 3 años y hoy era el día en que volvía a mi querido país. El viaje fue largo y casi no dormí de la emoción que tenia de por fin ver a mis amigos y amigas, a mis hermanos y a mis papás y novio no! No tengo no me van mucho las relaciones formales y por si les interesa tampoco deje ninguno allá, enamorados si:) pero novio no… Si no me gustan relaciones formales, relaciones a distancia mucho menos.
Cuenta Peter:
Estaba recién levantándome eran las 8:00 am en un sábado, y estaba algo molesto porque ayer a la noche los chicos no quisieron salir de joda, la verdad me tenían cansados porque toda la semana el único tema de conversación era la vuelta de Mariana la hermana de Agus y muy amiga de las chicas…. Yo no conozco en persona a Mariana solo la he visto en revistas porque es modelo pero para mí es una mina re pesada.
Cuenta Lali:
Por fin había llegado a m destino y cuando baje del avión era como que respiraba otro aire, ya sé que el aire era el mismo pero nose yo me sentía EN CASA; después de pasar la rampa fui y tome mis maletas pero como no las podía cargar sola espero a que llegara mi familia para que me ayudaran…. No podía esperar para verlos a todos, de seguro Agus ya está todo maduro o nose y Stefano debe ser re agrandado, siempre se hizo el maduro y se creía mayor que yo y de mis papás lo único que puedo decir es que son los mejores y me bancan en todo!! Entre tanta gente ahí los vi a los cuatro que en el momento que me vieron sonrieron y yo ni lo dude corrí hacia ellos y lance todo al piso lo único que quería era abrazarlos, los extrañaba mucho.
(Lali corrió hacia ellos y los abrazo a todos)
Lali: Aaaa!!! Como los extrañe no tienen una idea
Majo (mamá de Lali): Y nosotras a ti hija
Carlos (papá de Lali): Teníamos muchas ganas de verte
Stefano: Si Lali no te vos no te vas mas, acá te re extrañamos
Agus: Si enana ya te queríamos ver
Lali: (A Agus) como jodes con lo de enana ehh!!! Pero así te quiero cachetitos:D (Le apretó los cachetes y todos rieron)
Stefano: Bueno Lali y las maletas?
-salieron del abrazo-
Lali: Ah! Si (volteo para atrás) allá están (las señalo)
Majo: Mariana como aventaste todo así en aeropuerto!
Lali: Hay ma pero si lo que yo quería era velos… no me retes
Carlos: No te preocupes hija ahorita entre los chicos vamos por ellas
Agus: Hay ya salió la nena consentida de papá
-Rieron-
Stefano: Bueno vamos por las maletas
-Se fueron por las maletas-
Agus: Ah! Pero esta mas que maletas son baúles nena!
Carlos: Que tanto traes acá Lali
Lali: Solo que una mujer necesita (Rieron de nuevo)
-Subieron todo al auto, se dirigieron a casa y en el camino iban hablando de cómo la paso en Paris, de lo que los extraño y de que extrañaba mucho a sus amigos y amigas; llegaron a casa-
Majo: Hogar dulce hogar
Lali: Hay!! Esta todo tan lindo, renovaron algunos muebles eh, (a Majo) como siempre un excelente gusto;)