Reinicio Cap 1 :traicion

2.4K 110 5
                                    

Ibamos de regreso a la aldea, logramos traer de vuelta a Sasuke aunque este iba cargado por dos ambus, estaba sobre la espalda de Kakashi-sensei, igual habia quedado muy débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ibamos de regreso a la aldea, logramos traer de vuelta a Sasuke aunque este iba cargado por dos ambus, estaba sobre la espalda de Kakashi-sensei, igual habia quedado muy débil. No faltaba mucho para llegar a la aldea, me recosté para poder dormir un poco, la suave brisa revolvía mi cabello, y el sol daba un calor leve sobre mi, estaba por dormirme hasta que deje de sentir la espalda y brazos de Kakashi-sensei, el viento se volvió mas fuerte y rápido contra mi cuerpo, abrí mis ojos, estaba cayendo, ¿¡espera y los demas!?

Caí sobre un arbusto, pequeñas ramas me rasparon, las que golpearon en mi espalda dolían igual, me levante y con la poca fuerza que me quedaba camine rápido que pude a la aldea, puede que capturaran a los demás sin darme cuenta..

Llegue a la entrada, pero ahí estaban mis amigos, tal vez me caí y no se dieron cuenta, me fui acercando a la entrada, Sakura me logro ver, me miro con una cara de desagrado me señaló y los demás voltearon a verme, igual pusieron cara de desagrado.

Naruto- chicos... ayu-

Sentí un dolor en mi estomago y caí al suelo.

Kiba- pense que no habíamos desecho de ti pequeña escoria

Me volvió a patear, los demás igual se acercaron, no entendía que pasaba, pero algo era seguro, ellos tenían las mismas miradas que antes me daban, ellos no me van a ayudar, pensé que esto ya no se repetiría.....

No se cuanto tiempo había pasado desde que iniciaron los constantes golpes a mi cuerpo, lo seguro era que no seguiria mucho tiempo consiente. Senti algo fresco, como el agua, absorbe mi cuerpo y me hunde.

Tsunade- pero que?

Caí sobre una cama de piedra color blanco, parecía un palacio el lugar, note una presencia, una demasiado opresora. Una mujer se encontraba frente mío, sin embargo estaba a contra luz, y no la podía ver bien.

- Saludos, joven Uzumaki

Naru- ¡Saludos!

Dije sonriendo mientras me sentaba de golpe

Naru- disculpa, pero quien eres?

Ladeé mi cabeza

-soy una deidad, gobierno las dimensiones. Naruto, se ah visto toda tu vida, y queremos darte una nueva oportunidad.

Naru- nueva oportunidad? De qué se trata?

-tienes la decisión de poder reencarnar en una nueva dimensión.

Naru- como es esa dimensión?

-se es conocido como un juego, pero actualmente las rutas están terminadas por lo cual el juego acabo y el jugador ya no ve lo que pasa y el mundo sigue avanzando, puede que algunas personas te pongan obstáculos.

Naru- ¡Sugoi! ¡Quiero ir-ttebayo!

-jeje bien

Sentí algo húmedo, aun estando sentando sentí como algo... no sabia que era, se sentía liquido y a la vez gaseoso, mi vista se volvió negra y perdí la noción. Desperté arriba de un hoyo por el cual estaba cayendo.

Mi unic@ creyente (Chara x Naruto) REINICIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora