Kacchan vuelve a la normalidad
- QUE NO DEJARE QUE ESTE MITAD Y MITAD ME CUIDE -decía el pequeño rubio sujetando al peliverde -
- Por favor Kacchan, ya llevo 2 dias sin entrenar, ademas despues iras con Denki y...
- NO, NO QUIERO ESTAR CON ALGUIEN MAS QUE NO SEAS TU - decia kacchan al borde del llanto-
- No sera tan malo, prometo hacer tu cena favorita - decia el peliverde mientras se perdía al abrir la puerta -
******************************************************************************
- Bueno que quieres pequeño?- pregunto Todoroki-
- Congelame esto por favor- decía el rubio mientras le mostraba un vaso con agua de sabor con una palito de paleta en el centro-
- Bien
El pequeño solo esperaba la hora del baño para hacer su travesura
- Asi esta bien? - decía Todoroki jadeando-
- Un poco más caliente - decía sonriendo el rubio -
Ya que dejo cansado al bicolor se dejo bañar y al salir empezó a jugar dentro del cuarto de este.
- Ven aquí, no toques eso- decía el bicolor -
Estuvo corriendo por toda la habitación
-TE ATRAPE, TE DARÉ UN CASTIGO- decía Todoroki mientras sostenía al pequeño -
- SUELTAME- decia el rubio -
Ya iba a iniciar un problema cuando tocan la puerta del bicolor.
- Esta abierto
Abren la puerta y aparece Denki
- Hmm no se que esta pasando pero me toca cuidar al pequeño
- Oh hmm bien - decía el bicolor entregando al rubio -
Denki se retiro y noto algo agotado al bicolor, llegaron a la habitacion de Denki y dejo al pequeño en el borde de la cama
- Te portaras bien verdad Bakugou ? - decía Denki sonriendo -
- Tsk como sea - dijo el rubio chasqueando la lengua -
Denki encendio la television para el pequeño y al notar que estaba muy entretenido se quedo dormido.
El pequeño se levanto y con una sonrisa maliciosa dijo.
- Se que tu quirk sigue activo aunque estés dormido.
El pequeño salio de la habitación con cuidado y fue a pasar por las habitaciones de las chicas con una cajita, toco la primera puerta.
- Que paso pequeñin kero - decía Tsuyo mientras abría la puerta -
- Oh Bakugou esta aquí, que se te ofrece - decía Ochako sonriendo -
- Hmm, Denki me esta cuidando y me pidió que si podría bajar a avisar que si necesitan cargar su celular u otro aparato lo pongan en esta cajita, es que esta disponible- decia el rubio tratando de parecer lo mas tierno posible -
- Hmm mi celular tiene poca carga kero - decía Tsuyo mientras ponía el aparato en la caja -
- Gracias - decía el rubio sonriendo -
Así pasó por todas las habitaciones de las chicas, sabía que no se resistirán a su ternura en esa forma, tenia 9 celulares, unas 2 laptos, 3 tablets, suficiente para crear una sobrecarga, tenia que llegar a la habitación para la segunda fase. Subió, paso por la sala principal, subió las escaleras otra vez y llego a la habitación de los chicos, abrió la habitación con cuidado y se dio cuenta que Denki seguía dormido, le puso los aparatos encima del cuerpo y coloco una sabana y almohadas para encubrir y seguir a la siguiente fase, Denki estaba durmiendo cerca de un enchufe que se encuentra a lado de la cama eso favorecia su plan, ya que conecto un celular al cargador pero la cabecilla del cargador lo dejo colgando cerca del enchufe, utilizaba un celular ya que de esa manera los voltios que se fueran a generar no dañaran mucho los demás aparatos. solo veía impaciente el reloj.
Kirishima llegaría pronto, lo sabia por que acompaña a Izuku a los entrenamientos mañaneros y Kacchan se sabia los horarios de Izuku..
Llego el momento anhelado, abrieron la puerta y ahí estaba ese pelirrojo sonriendo mientras se acercaba a Denki y le plantaba un beso en la frente, sabia que Kirishima era descuidado y ni siquiera noto de donde venia el cargador solo lo tomo.
- Y como te fue Katsubro? - Decía Kirishima mientras conectaba el cargador al enchufe -
- Muy bien - decía el rubio mientras sonreía con malicia -
Solo esa pequeña corriente fue suficiente como para pasarlo a los demás aparatos y peor con el quirk activado de Denki.
- DENKI - grito Kirishima preocupado - Creo que te llevare con Koda, tengo que cuidar a Denki en este estado, sabes por que tenia tantos aparatos?
- Se ofreció a cargarlos - decía inocente el pequeño rubio -
Kirishima salio y llevo al pequeño a la habitacion de Koda, y lo dejo ahi, Koda le tenia miedo al pequeño, le dejo ver sus animales, el pequeño se canso y salio de la habitación, Koda es muy timido asi que trato de hablarle pero el pequeño no le escuchaba.
Cuando el pequeño bajo un poco mas de la habitación de las chicas, se encontró un gato gris, se acerco y lo agarro, y del otro lado del pasillo apareció Aizawa sensei agitado,
- Se le perdió algo sensei? - preguntaba el rubio mientras acariciaba al gato-
- Ese gato es mio, me lo puedes regresar?
- No tiene su nombre escrito
Se miraron unos segundos, el rubio salio corriendo mientras esquiva las cintas del maestro, para ser pequeño era agil, asi duro como unos 30 minutos hasta que se tropieza con Iida y el maestro aprovecha en tomar a su felino, estaba enfadado.
Tras el incidente las chicas se ofrecen a cuidarlo el resto del dia, estaban mimando al pequeño en la sala, mientras los chicos miraban la escena y se acercaron a convivir y tomarle fotos al pequeño con los distintos trajes que le ponían, excepto mineta este le estaba tomando envidia a Bakugou tenia la atención de las chicas.
Izuku estaba preparando la cena con Tsuyu y Uraraka mientras veía como le probaban los trajes al rubio, seguro en todas las fotos aparecía enojado.
En eso aparecia Aizawa sensei con un niño pequeño.
- Chicos les presento a Taro, el es hermano de Hiro la pequeña que ocasiono este efecto en Bakugou, su quirk apareció hace unos días y al parecer revierte los efectos del quirk de su hermana
- Esta diciendo que Bakugou puede volver a la normalidad hoy - pregunto Todoroki -
- Efectivamente, traigan la ropa de Bakugou antes del incidente
Los chicos estaban agradecidos y las chicas un poco tristes por que les gustaba ese Mini- Kacchan. El maestro aprovecho que fueron por la ropa de Katsuki y la distracción de sus alumnos para acercarse a este y decirle un por que.
- Lo disfrutabas mucho no Bakugou? Eso te pasa por jugar - decía Aizawa-
El rubio recordó lo del gato y solo miro a su maestro de manera hostil, llegaron sus compañeros y lo vistieron el pequeño extendía sus brazos a los lados, Taro se acerco y tomo el hombro de Katsuki y dejaba que su quirk hiciera efecto, Aizawa estaba ahí por si se descontrolaba el quirk Taro.
En la sala ya no estaba el rubio pequeño y tierno ahora tenían a un Katsuki de 17 años algo hostil, lo primero que hizo fue acercarse al peliverde y besarlo frente a todos, dejando en claro que Deku era suyo,el peliverde estaba sonrojado a mas no poder, los chicos estaban asombrados, las chicas solo sonreían sonrojadas, Aizawa estaba impactado con sus retoños, Taro veía la escena asombrado con un brillo en sus ojos, Aizawa al notar esto le tapo los ojos al pequeño, todavía no estaba listo para eso, si el niño decía algo tenia que darle una explicación a los padres el maestro no es homofóbico pero no quiere que lo culpen de desvirtuar la sexualidad del hijo de alguien más, si fuese su hijo no le importaría mucho solo le daría consejos, antes de irse a dejar a Taro a su casa las chicas le insistieron en ir a la playa al día siguiente, el maestro se canso de la insistencia y acepto, todos se emocionaron salieron a hacer las compras para el dia siguiente.
Mañana seria un gran dia, podrían descansar, especialmente los chicos que sufrieron travesuras de Bakugou.
Mañana Izuku confesaria todo lo que siente a Bakugou.
Mañana Bakugou le daría un regalo a Izuku.
Mañana seria un gran día para los dos, reescribirian su historia oficialmente.
ESTÁS LEYENDO
Reescribamos las estrellas
FanfictionKatsuki e Izuku amigos de la infancia, pero el rubio cambió desde que descubrió su quirk, se distanciaron, a Katsuki le irritaba la presencia del peliverde, ambos ingresaron a la UA, un dia todo dio un giro su maestro Aizawa llevó a sus alumnos a un...