Día de lluvia
Empezar un día normal, todos se levantan desayunan, entrenan y casi la mayoría al no tener nada importante que hacer fijan sus miradas en las parejas que hay, Denki y Kirishima melosos, tiernos, dándose mimos y recordandoce lo mucho que se quieren, luego están las parejas como Izuku y Katsuki la mayoría esta pendientes de ellos ya que a veces pasan cosas interesantes y divertidas, no son la pareja mas melosa, es tierna si pero igual tienen sus problemas que a veces son tan innecesarios pero lo solucionan, muchas veces son por berrinches de Katsuki quiere decir que nada serio o grave, se quieren pero no para estar todo el tiempo juntos, ya que tienen cosas que hacer, como entrenar individualmente o hablar con sus amigos, en caso de Katsuki es Kirishima.
- Oí Deku que hay de desayunar - decía mientras tomaba por la cintura al peliverde -
- Corn Flakes por supuesto - decía riendo el peliverde -
- Bien - el rubio rodó los ojos y planto un dulce beso en la mejilla de Izuku -
- Kacchan.... Todos nos miran
- Oí ya lo se carajo, déjame abrazarte un poco más si? Que esos idiotas no tengan algo que más hacer no es mi puto problema - decía el rubio resaltando lo ultimo -
- Bien, pero no seas así de grosero si?
- Pides mucho Deku - decía sonriendo el rubio mientras agarraba los trastes y los asentaba en la mesa de la sala-
La mayoría se enternecia solo ver a esos dos es como si de alguna manera Deku hubiese domado un animal salvaje.
Terminando de desayunar la mayoría iba a salir a entrenar pero..... Dios es cielo estaba nublado y estaba lloviendo, el maestro no los expondrá a un resfriado así que ese día no habría entrenamiento.
Izuku estaba feliz amaba los días de lluvia nadie lo sabía pero así era, de pequeño amaba llevar su paraguas para cubrir al rubio ya que este era muy terco que no llevaba el suyo.
Amaba ver como caían las gotas y como un niño hacer una carrera imaginaria.
Amaba el chocolate caliente y la tarde de películas o videojuegos.
Al mismo tiempo amaba deprimirse raro pero asi es.
Así que entro y hablo con las chicas para ver si hacían un chocolate caliente y pasaban una tarde de películas, las chicas quedaron fascinadas con la idea, mas aparte harían postres, los chicos estaban fuera de ese mundo platicando en la sala.
Izuku amaba cocinar así que por eso dio esa idea, Denki se acerco a la cocina por los dulces aromas mezclados y se dispuso a hacerle un postre a su pelirrojo.
Mina?
La policía Pinky por favorLe dijeron vigilará los chicos no se acercaran, rápido fue por unas gafas oscuras y tomo su papel.
Se termino golpeando a todos así es, debía ser seria son su trabajó.Al fin terminaron, la cocina termino hecha un desastre pero lo limpiaron ahora solo debían acercarse y hacer una tarea algo difícil llamar la atención de los chicos para que le hicieran caso.
Mina tuvo una gran idea la cual a todas las chicas les encanto.
Las chicas estaban vestidas de Maid por que harían una especie de mini café en la cocina, Momo hizo las prendas y que mejor para atraer la atención de todos los chicos que algo distinto y genial.Las chicas sacaron a rastras de la cocina al pecoso que yacía con un vestido de sirvienta estaba rojo de la vergüenza.
Y lo pusieron frente al televisor donde todos lo pudieran ver.
ESTÁS LEYENDO
Reescribamos las estrellas
FanfictionKatsuki e Izuku amigos de la infancia, pero el rubio cambió desde que descubrió su quirk, se distanciaron, a Katsuki le irritaba la presencia del peliverde, ambos ingresaron a la UA, un dia todo dio un giro su maestro Aizawa llevó a sus alumnos a un...