•^°~La venganza~°^•

76 8 0
                                    

╭┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄✧
  GRACIAS POR ENTRAR ^^ ∷ꦿ֞ ))
╰┄┄┄┄┄┄✧ · · · · · · · · ·
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *
┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊
┊         ┊       ┊   ┊   ˚✩ ⋆。˚  ✩
┊         ┊       ┊   ✩┊         ┊       ⋆      
┊ ⊹     
✧⋆      ┊ .  ˚
           ˚✩

Jimin.. seguía confundido, no entendía a lo que se refería Suga, ¿comó que su padre quito a la persona que más amaba Suga?, esa frase dió vueltas por su cabeza.. intentaba razonarlo pero no pudo comprenderlo.

Después de un largo y incomódo silencio, Jimin solo dijo con voz temblorosa, preguntó.

ραяk jıмıη: -Yoongi.. .

*Dijo con una voz desesperada*.

ραяk jıмıη: Explicame que no entiendo.. .

Yoongi, se paró frente a él, y se agacho, Jimin intentó golpearlo, para luego recordar que estaba atado, se miraron frente a frente, Jimin desvío la mirada y Yoongi confesó la verdad del padre de Jimin.

мıη yσσηgı: -Tu padre.. asesinó al mío.Tu padre, era sicario.. ahora, tu sufrirás las consecuencias.. el me quitó lo que más amaba.. .

ραяk jıмıη: -Pero.. yo no tengo la culpa de nada.. ni-ni.. ni sabía.

Dijo entrecortando su voz, no podía creer aquel hecho de su padre.. no lo venía venir.

мıη yσσηgı: -Lo sé.. solo es venganza, el no puede sonreír mientras mató personas.. solo.. .

Un silencio incomódo rodeo la habitación, los ojos de Suga, se cristalizaron, y desvío la mirada, se paro y fue junto a la puerta, de espaldas solo para decir.

мıη yσσηgı: -Solo.. calláte, si no quieres sufrir más de lo que tengo planeado.. .

¿Planeado..? Dijo Jimin para si mismo mientras vió con Suga salía de la habitación.. aún no podía creer lo que sucedía, quería que fuera un mal sueño, pero abría y cerraba los ojos, y nada, seguía en esa misma habitación con hambre, cuando entró Yoongi con un pan.

Yoongi entró y se agacho, para darle de comer a Jimin..

мıη yσσηgı: -Abre la boca estúpido.. .

Jimin quería reclamar, pero ese pedazo de pan no lo dejaba.. solo soltó unas cuantas lágrimas, para que luego Suga le limpiará su boca con un pañuelo, y Jimin, temerosamente, le pregunto a Suga.

ραяk jıмıη: -Yoongi.. ¿qué harás conmigo..?.

Dijo temerosamente, mientras encogía su piernas, para hacerse bolita, tenía miedo de lo que pasé.. .Suga se quedó callado, como si estuviera pensado, giro su mirada al suelo y un silencio invadió aquella habitación.

мıη yσσηgı: -No te imcumbe.

ραяk jıмıη: -¡RESPONDE!

Dijo a gritos, solo quería salir de ahí, cualquier cosa le alteraba.. no esperaba que sucediera esto, solo deseaba que alguien lo encontrara y lo sacara de ahí.

мıη yσσηgı: -¡NO ME ALZES LA VOZ!.

Dijo parandosé y mirandolo seriamente

мıη yσσηgı: -Harás lo que yo diga, te guste o no.. .

Dijo para luego retirarse denuevo del sotáno, subió y se sentó en un escritorio, pensando que haría con él.. se imaginaba la cara de susto, de su padre al ver que Jimin no regresaba.. soltó una carcajada y bajo abajo, donde se encontraba Jimin durmiendo.. se acercó a él y lo vió detenidamente, revisó la soga, y se vió intento de forcejeo, a lo cual.. cambió la soga por otra y se sentó al lado de él por un rato.. .

✨🌈* .:。✧*゚~Yoonmin~ ゚・ ✧.。. *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora