Narra jungkook...
No soporto que me use más..... estoy harto de que solo sea su mascota que le quita las ganas... odio mi vida y aveces no quisiera vivir más... pero, si tae al menos me da importancia.. con eso basta.. Ojalá tae algún dia me quiera... como yo a el... te amo tae..
Jeon jungkook....
——————————————————Con tae y kookie..
_ya veras mi conejito!
_ por favor no sigas.. te lo suplico.. tae....-agacha la cabeza-
Tae: no me importa que supliques -lo agarra del pelo haciendolo mirar hacia el-
Kookie: ashhhhh para! No me jales el pelo!…… que quieres de mi! Usarme? Ya lo has echo no seria casua- -tae le da una cachetada-_deja de responderme o quieres meterte en aprietos conmigo?
_-llora-. N-no...
_Asi me gusta mi conejito!
Con jimin...
_Hola jin! -Dijo jimin-
_hola! Por cierto una prugunta..... que le pasa kookie anda triste y tiene el cachete morado.. sera que le hacen bullyng? Porque voy a defenderlo!
_que kookie que? -seguro tae le pega.. pobre-piensa- amm jin me tengo que ir!
_oki
Con jungkook y tae...
_Ya basta tae.... -llorando golpeado-
_entra corriendo- que le haces! Porque le pegas tae?!?
_ no me pega... solo.. le estoy contando que me hacen bullyng en mi universidad... solo eso.. -se cubre la cara con su mano-
_encerio tae?
_Amm si.. oye porque te preocupas tanto..? Te gusta? -serio-
_ nop solo que es un muy buen amigo para mi.. como lo eres tu!
_amm igual ya me iba...- se va-
Narra Taehyung...
En el momento que jimin dijo - es un buen amigo para mi.. como lo eres tu!- mi corazón se partió más de lo que ya estaba... y aveces decearia estar sordo para así no tener que escuchar a gente quejarse de mi, o correr el riesgo a que me rompan el corazón...perdón kookie pero eres con el único que me quiero desquitar mis penas!
ESTÁS LEYENDO
°MI CONEJITO° VKOOK T1
RomanceTodo comienza cuando tae el hermano de J-hope le quita las ganas a jungkook el cual le parece interesar tae, mientras que tae siente un apego a jimin... pero jimin hacia J-hope.... esto sera confuso y muy loco pero terminaran juntos? jimin es un chi...