Narra jimin...
——————————————————
Hace mucho que me siento vacio y no soporto mas este vacio en mi... hace cuatro años cometi el mayor error de mi vida... y ahora mi amado esta enamorado de otro.... Nose si llorar o reir pero creo que tae gusta de mi... auque no me guste es lindo saber que alguien me quiere... Si tae o alguien en este mundo no me quisiera... yo ya definitivamente no existiría es éste mundo... Desde ahora tendre que fingir una sonrisa.. ahora tendre que fingir un autestima.. y mi vida es una porquería pero con el cariño de tae espero poder lograr que mi vida sea diferente...
Park Jimin....
————————————————Narra Taehyung....
——————————————————
Hace tiempo que me gusta jimin pero el solo se figa en mi hermano.... y jungkook me quiere ami... y no quiero ronperle el corazón como jimin me lo rompio a mi... el desde ahora sera mi conejito.. y una persona nunca suelta a sus mascotas... el sera mi mascota, mi conejito... jimin no me da interes, y si me lo da es porque soy su amigo y porque soy el hermanito de J-hope... esto me a dejado cicatrices en mi corazón y Kookie intenta repararlas pero si le dijera que el que tiene las bendas para curarlas es jimin dejaria de verme como un amigo o hasta como lo que el me ve..
Kim Taehyung.....
——————————————————Narra kookie....
——————————————————
Es doloroso ver que la persona que amas ama otro.. pero es más doloroso ver que esa persona que tanto amas te usa como un juguete sexual... Auque no me ame...¿Puedo amar a alguien que me use? Esa pregunta me la e echo desde que paso eso.. y no escuentro respuesta... pero a pesar de eso... amo mucho a tae como para dejarlo.....en mi vida había soñado encontrarme a alguien tan bueno y tan lindo conmigo, lamentablemente el no siente lo que yo siento.... pero te amo tae y yo no te lo digo en broma lo digo encerio... te amo y no importa si soy un juguete sexual yo seguire estando a tu lado... lamento haber vivido solo para esto...............
Jeon Jungkook.....
——————————————————Narra J-hope....
——————————————————
Estoy feliz y mucho solo creo extraño a suga.. pero pronto lo vere... el siempre fue muy importante en mi vida... no lo dejare, nunca lo dejare ni aunque un sunami me pase enfrente lo dejare de amar... el es mi bebe de azúcar.. mi suga.. mi sugar.. lo amo y siempre lo haré.... aunque el no sienta lo mismo yo siento esto y mil cosas por el.. te amo suga mi bebé, mi razon de vivir, mi gatito, mi azúcar, mi dormilón, mi enojón, mi inspiracion para vivir en este mundo,mi todo. En especial mi corazón..
Jung Hoseok....
——————————————————Narra suga....——————————————————
Tengo mas sueño que mamá con 7 hijos...
Bueno.. extraño a J-hope.. extraño su carita hermosa y su sonrisa que me da millones de años de vida...el es muy importante para mi el es mi vida, mi sol, mi dios , mi bebé, mi unico deseo de vivir, mi inspiración, mi ánimo de seguir adelante y mucho más es J-hope...... listo ya termine.. tan tan...
Min Yoongi....
——————————————————Narro yo.... ahre......
——————————————————
Bueno este es el fin de este capitulo asi que espero les allá gustado, y les quería decir que amo mucho a J-hope y que este es mi historia y el capítulo mas largo que hice asi que me felicito yeyyyyyyyyyyy bueno ahora si chau los amo con todo mi cocoro jajjajaajajjj mañana subire el siguiente o hoy nose descubrelo leyendo mi historia y siguiendome,votando y obviamente conentando son lo más si lo haces gracias gracias gracias mil gracias literalmente...……
Yo........
— — — — — — — — — — — — — —
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
****************[<3]***************
""""""""""""""""""""""""""""""""""""^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^||||||||||||||||||||||||||||||||================================00000000000000000000000000000000 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
Bue.. ya me paze no? Ahy deoz yo siempre así.....
ESTÁS LEYENDO
°MI CONEJITO° VKOOK T1
RomanceTodo comienza cuando tae el hermano de J-hope le quita las ganas a jungkook el cual le parece interesar tae, mientras que tae siente un apego a jimin... pero jimin hacia J-hope.... esto sera confuso y muy loco pero terminaran juntos? jimin es un chi...