°MI CONEJITO° CAP 14

157 9 1
                                    

kookie:ahhh pa-para...
Tae:si tengo que hacer esto para que recuerdes lo haré!
Kookie:ahhh~~ n-no me gustas! Te odio, a-ahora sueltameee! Ahhg~~
Tae:no lo hare -le mete los dedos-
Kookie: ahhh! Basta po-porfav-vor para..... -llora-
Tae:no llores, es para que me recuerdes, así que aguanta un poco! O me quieres olvidar? Verdad que no eh? -lo mira cara pervertida-
Kookie: Si quiero olvidarte! Te odio con todas mis fuerzas, no voy a seguir siendo tu juguete sexual, no sere tu mascota, si lo haces para olvidarte de jimin ve a un bar como la otra vez, no me importa! Solo alejate de mi! Y no me vuelvas a verme, ni hablarme, o seguirme! Me gusta jennie! Tu no! Entiendes o te explico con manzanas ya que no entiendes, porque eres un psicópata, un pervertido sin sentimientos, alguien tonto que no tiene cerebro como para pensar que le hace daño a quien esta usando! Largo o quieres que yo me valla?
Tae:kookie... para.... no te vallas.. encerio perdón, es que... no queria... no fue mi intención hacerte sentir así,pense que me querias... y pense que me haría mejor estar con alguien que me quiere... lo lamento,es que siempre todos me rechazan....
Kookie: pues no! No me gustas! Eres un tarado al pensar eso! Más bien!tarado no es la palabra!, seria idiota ingenuo, estupido, tonto e creído al pensar que yo te quería a pesar de lo que me hacías! Ahora hasta nunca psicópata!
Tae:pero.... Tu eres mi conejito! No te puedo perder!
Kookie: no seré utilizado.. nunca más! Ahora deja de llamarme Conejito! -se termina de vestir-
Tae: oye no se vale, nuestro perrito va a quedar huérfano! Yo te lo compre me lo debes!
Kookie:ahh quieres que te pagué? Ten tu dinero! -de arroja el dinero en el piso-
Tae:lo lamento! Ya para! -se arrodilla- por favor Perdóname!
Kookie: amm no, levantate! Ok ok te perdono, porfa levantate! Y vístete!

°MI CONEJITO° VKOOK T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora