Purre
Voltee y vi a mi padre detrás de mi con su "familia", les conté que estoy peleado con mi padre? Bueno la cosa es q no nos llevamos nada bien desde que dejó a mi mamá, y cuando por fin estábamos soportandonos ella llegó a arruinarlo.
Vi a claudia la esposa de mi padre mirar a Pilar y hablarClaudia: nos podemos sentar?
Purre: no
PDP: Jose no le hables asi
Purre: no tengo nada q ver contigo y no es el momento tampoco de arreglar las cosas
PDP: esta bien, me comunicaré contigo para aclarar las cosas *mira a pili* permisoCuando se fue vi a pili mirarme con preocupación, me puso la mano en el hombro y no me había dado cuenta de cuanto me había tensado con su presencia.
Pili: estas bien quieres q nos vallamos?
Purre: no, ya paso
Pili: quién era?
Purre: el hombre q me dio la vida
Pili: era tu padre? Porq te pusiste así?
Purre: no quiero hablar de eso ahora linda
Pili: esta bien- justo cuando terminamos de cenar recibi un mensaje de Rena diciendo que ya estaba todo-
Purre: hora de irnosPili
En el carro íbamos en silencio con la música de la radio baja, era muy cómodo con el.
Luego de una hora de viaje llegamos, bajamos y purre estaba muy nerviosoPili:que ocurre?
Purre:eh? Nada
Pili: hoy estuviste muy raro
Purre: nada que ver, estoy igual que siempreSubimos y el espero detrás de mi para entrar en mi departamento.
Entre y estaba todo decorado con velas y globos, estaba todo muy hermoso, mire todo pausadamente y ya sentía mis ojos picar y llenarse de lágrimas, voltee a ver a Purre y ahí estaba parado sonriendo nervioso y secando sus manos en sus pantalonesPurre: pili tu... Llegaste en un momento inesperado, cuando te vi supe que ibas a causar efecto en mi vida, cuando llego Mia y te vi con ella supe que tenía que cuidarlas, quería cuidarlas...Tu y ella son lo mejor que me ha pasado y no me arrepiento de nada de lo que hice desde que estuve con ustedes, tu me hacer ser mejor persona y me gustaría estar contigo formalmente... Tu... Quieres ser mi novia?
Pili: *llorando* si-Prácticamente me tire encima de él, estaba muy emocionada y la voz no me daba, no puedo creer que el chico que llegó creyéndose lo mejor del mundo haya cambiado tanto.
Nos besamos y el beso fue subiendo de tono, estaba en un momento de debilidad que lo único que quería era estar con él y no soltarlo.Purre:*se separa*
Pili: q pasa?
Purre: si no paras no podré parar y estoy intentando ser bueno
Pili: y si no quiero que te separes?*lo besa*
Purre: no sabes lo que hiciste PascualNos besamos y fuimos hasta mi habitación,la cama estaba llena de patalos y el suelo de velas, estaba muy nerviosa. Nos acostamos entre besos y purre bajo sus besos a mi cuello, eran delicados como si pensara que en cualquier momento me iba a romper. Nos fuimos desistiendo lentamente, todo parecía muy de pelicula.
Purre: estas segura? Porque puedo parar yo...
Pili: estoy segura
Purre: tu no...
Pili: obvio no, tengo una hija *rie*
Purre: pili...
Pili: *lo besa* no te preocupes si?Hoy se merecen dos capítulos por no haber subido uno ayer, en un rato estaré subiendo el otro, besos💕
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Sorpresa
Romansa¿Que pasa si te dejan un bebe en la puerta de tu casa? ¿Podrán dos adolescentes con un bebé?