LA ESPERANZA RENACE O NO(cap2)

30 0 0
                                    

Bueno volvi jeje esta parte no estan triste ummm se podria decir humoristica que se yo....bueno comensemos.

Al pasar el mes de marzo me sentia mejor ya que comense hacer amigas pero aun me veian como si fuera un fantasma,que se va hacer,mi primer año fue muy aburrido y divertido...

Se acuerdan que les dije al inicio que no era una angelita ,pues eso mismo paso;mi salon favorito era la de detencion siempre terminaba ahi, okey devo aceptarlo que no eran por mis trabesuras la razon de que estaba ahi era porque me hacian bromas a mi.

Eran divertidas pero no tan beneficas para mi ya que tenia que ver con mis cosas y eso no le gustaba para nada a mi papa...es muy enojon,que digamos.

Es como una persona... umm como explicarlo muy explosiva igual que mi mama y yo,pero eso es otra historia.

En mis siguientes años 2do y 3ro era lo mismo nada interesante hasta que conocia a una amiga en el vacacional era super cool nos llevamos genial eramos casi como hermanas, me sentia tan feliz havia conseguido una amiga de verdad  y que no me veia como un fantasma era lo mejor que me havia pasado, bueno no tanto ya que gane varias medallas en los concursos de mi colegio pero bueno...

Ese dia llegue temprano al colegio para saludarla pero al subir a los salones me di cuenta que estaba en otra seccion.. me pregunte si eso seria malo....no le di importancia.

Llego un poco tarde asi que no nos vimos en la entrada tuve que esperar hasta el recreo pero tampoco la vii fue muy raro ya que mi colegio no estan grande, pasaron los dias y aun no la veia hasta que toco la clase de ingles y la vi me iva hacercar para saludarla pero me ignoro era algo muy raro....

Volvi a intentar combobir con ella pero me esquibo, hasta que me entere que le havian dicho que no se hacer cara a mi porque era una mala influenza ...

Y lo dejo hasta aqui espero que les haya gustado uwu  nos vemos en el proximo capitulo bye ....

QUE ES MEJOR VIVIR O MORIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora