Tan rapido volvieron bueno contonuemos con la historia...
Bueno tuve que aceptar que era odiada por todos, peroun dia algo me parecio extraño que de la nada todos comensaron a hablarme...les habria picado un mosquito.
Comense a jugar con ellos y me comensaron a apoyar casi en todo me acostumbre a ese trato...hasta que llego 5to grado nos separon a todos de salones me sente al fondo como costumbre mia hasta que reconoci a alguien se llamaba isabella,nos habiamos conocido en la preparacion para comunion estabamos en el mismo salon.
Salte de alegria y la fui a saludar nos sentamos juntas y hablamos todo el rato se podria decir que ella se volvio popular jeje...ahora todos podiamos hablar estaba feliz tenia amigos y no me veian como fantasmas.
Ese año le hisimos muchas cosas locas nos reiamos de todo era imposible no parar de reir hasta a los que les caia mal se reian conmigo,fue divertidisimo ese año...
Aunque no duro tanto jeje el dia de la foto escolar mi polo se habia roto y entonses le dihe al profesor y el me dijo que no pasaria nada y al final fue una catastrofe todos me comensaron a gritar horrible surte que no llore...
En 6to ya tenia mas confianza en mi misma y era normal estar con todos....
Mis problemas en el colegio se calmaron pero los de casa aun se tenian que resolver mi mama insistia para que darme con ella para siempre pero yo no queria siempre habian discuciones y peleas por todos... era muy estresante.
Y lugo los estudios mi papa siempre a querido que yo resalte de los demas que no se a como ellos queria que fuese la numero uno en todo...
Bueno hasta aqui lo dejo espero que les guste uwu byee
ESTÁS LEYENDO
QUE ES MEJOR VIVIR O MORIR
HumorEs la historia de una joven adolesente que se unde en deseperacion y no logra aceptar su pasado y trata de superalo pero tiene problemas en el proseso.