Si la muerte fuera una eleccion porque sigo luchando por vivir. Si la vida fuera lo mas importante porque muchos se la quitan... es algo que me gustaria descubrir ya que estoy en ambos bandos como si fuera una balanza esperando mi destino...
Que es lo mas importante el hacer bien o hacer mal ya que no importa en que lado estes sigues siendo el villano de la historia ; seguro diran que es cursi o algo asi pero no , es algo que en un punto nos ponemos en confucion porque tratas de hacer el bien y terminas arruinando todo o me vas a decir que nunca te has sentido asi y siempre fuiste bueno contigo mismo, ademas quien soy yo para decidir eso pues , soy solo una niña de 14 años que no comprende nada de la vida ; pero si siente el dolor de las personas, lo confienso soy una persona horrible que trato de hacer bien y termino arruinando las cosas.
Todo comenzo así.....
Era una tarde de verano si no mal recuerdo cuando logre componer una cancion para mi madre me sentia feliz ya que no la havia visto en dias, me veia como perrito moviendo la cola, creo que emocione demaciado;me coloque en la ventana esperandola.... espere.., espere... y espere...; nunca llego ni siquiera es dia, ni los otros siempre decia que estaba ocupada con su trabajo y yo comprendia .Que mas podia hacer solo tenia 3 años.
Fui creciendo poco a poco hasta llegar a primaria estaba feliz podria conocer a nuevas personas uwu,sin ofender me gano el premio a la peor entrada del mundo, se los juro nunca pueden ver la peor entrada en primer lugar, me tubieron que poner mi segundo nombre ya que segun la profesora ximena es igual a jimena.En segundo lugar a nadie le caia bien porque era muy llorona y por ultimo para todos era como un fantasma que saludaba y hablaba. Mi segundo dia solo empeoro las cosas ,no fue nada divertido jeje, solo acostrumbrarme a ese trato no solo de los alumnos sino de la protesora devo admitir que no soy una angelita pero tampoco para que siempre me grite eso no me gusta pero bueno eso lo dejo para el otro capitulo uwu bye............
ESTÁS LEYENDO
QUE ES MEJOR VIVIR O MORIR
HumorEs la historia de una joven adolesente que se unde en deseperacion y no logra aceptar su pasado y trata de superalo pero tiene problemas en el proseso.