Capitulo 11 : La boda

345 24 14
                                    

Yo : Hoy...... ¡ es el super gran día ! ¡ el día en el que podré escribir sobre la boda Charlastor ! ¡ aaaa ! - se desmaya - ...... - se levanta - ok estoy exagerando pero e esperado esto desde que comense a shipear a estos dos y hoy al fin le daré el cierre que quería , sin más disfruten........

El día de hoy el hotel era un "caos" pero un caos lindo , pues todos estaban trabajando por terminar todo para la boda de hoy en la tarde casi noche.
En el hotel , Husk y Baxter ( junto con demonios encargados de ayudar ) estaban decorando todo el lugar.
- ¿ Por qué estoy trabajando aquí? - dijo Husk quejándose - .
- Talvez porque Angel te lo pidió y porque es la boda de Alastor y al considerarlo tu amigo lo quieres ayudar. - dijo Baxter serio - .
- Prrff ya quisieras. - dijo Husk - .
- En realidad yo nose porque estoy aquí. - dijo Baxter acomodando unas flores - .
- Talvez porque tu novia te lo pidió. - dijo Husk serio y haciendo lo mismo que Baxter - .
- ¡¿ Qué ?! Niffty no es mi novia , además ella no me manda. - dijo Baxter - .
- Talvez , pero si sabe como convencerte ¿ no ? - dijo Husk molestandolo - .
- Pues podría decir lo mismo de Angel contigo. - dijo Baxter también molestandolo - .
Ambos se miraron algo enojados pero prefirieron ignorar eso y continuar con sus trabajos.
Por otro lado , Vaggie , Rose ,Niffty y Angel fueron a ver vestidos, junto con Charlie obio , para la boda de la ya nombrada con Alastor.
- Y ...... ¿ qué opinan? - dijo Charlie saliendo con un vestido de novia de color negro - .
- Mmm no es tu tipo. - dijo Angel - .
- No creo que valla contigo Charlie. - dijo Rose - .
- Si ..... digo , sé que es el infierno pero no es para llevar un color así. - dijo Vaggie - .
- Si parece que vas a un funeral¡ este día debe ser super alegre ! - dijo Niffty-.
- Tienen razón , ya vuelvo...... - se cambia y sale otra vez - .... ¿ y qué hay de este ? - dijo Charlie con un vestido largo e inflado - .
- Demasiado inflado ¿ quieres que tu prometido huya al verte o qué ? - dijo Angel - .
- Buenoo.... yo no diría que Alastor huiria perooo..... si creo que debe haber algo mejor. - dijo Rose - .
- Concuerdo con Rose. - dijo Vaggie - .
- Yo creo que es lindo. - dijo Niffty - .
- Ok sigamos...... - se va y se cambia otra vez y sale - ...... creo que .... nose ni que decir. - dijo Charlie con un vestido de bodas algo provocativo - .
- ¡ Lo amo ! - dijo Angel emocionado - .
- ¡¿ Qué ?! ¡ no ! ¡ no va a usar eso ! - dijo Vaggie furiosa - .
- Yoo..... no creo que sea buena idea usar eso. - dijo Rose algo incomoda - .
- Mm..... creo que te ves bien. - dijo Niffty alegre e inocente - .
- ¡ Ponte otro pero ya ! - dijo Vaggie - .
- Claro ya voy ..... - dijo Charlie y se fue a cambiar - .
- Aag esto no está funcionando. - dijo Vaggie ya algo harta - .
- Calmate , agg ¿ por qué siempre eres tan amargada ? - dijo Angel también harto pero de la actitud de Vaggie - .
- Descuida Vaggs sé que todo saldrá bien. - dijo Rose - .
En eso salió Charlie.
- Oigan chicas ..... ¿ qué opinan ? - dijo Charlie - .
Todos se quedaron sorprendidos , el vestido era hermoso , era rojo y largo , con las mangas algo caídas , sin cuello y un poquito inflado abajo pero no mucho ( por lo cual eso no era un problema ).
- Wow.... ¡ tienes que llevar ese ! - dijo Angel emocionado - .
- Nunca creí decir esto pero ¡ concuerdo con Angel ! - dijo Vaggie - .
- ¡ Si ! te ves hermosa Charlie seguro que Alastor le encantará. - dijo Rose - .
- ¿ Encerio creen que le guste a Al ? - dijo Charlie sonrrojada - .
- Claro que sí.- dijeron Rose y Vaggie - .
- Sin duda. - dijeron Angel y Niffty - .
- Bien , entonces me llevaré este. - dijo Charlie a la demonio que atendía el local - .
Entonces compraron el vestido y volvieron al hotel .
Luego de que volvieran las chicas ya era turno de los chicos , lo cual ...... aaa..... era complicado pues ni a Baxter ni a Husk les importaba mucho tener que hacer eso , sin mencionar que no compartían ni cerca los mismos gustos que Alastor. Alastor se abra probado como unos ....
..... 30 trajes y las repuestas eran las mismas....
"Te ves horrible" ¿ eso siquiera es un traje ?" " ¿ no tienen algo que no sea de la basura ? "
Cuando al fin Husk entendió que era un día demasiado importante para Alastor este decidió tomarse encerio el tema del traje ( sin mencionar que él era el padrino de la boda ). Así lograron elegir un muy elegante traje que le encantó a Alastor y ..... que no le pareció tan desagradable a Husk ( y a Baxter le daba igual ).
Luego de los arreglos ¡ al fin era hora de la boda ! o bueno faltaban unos pocos minutos y Angel le estaba dando ( junto con Vaggie ) los toques finales al look de novia de Charlie.
- Y .... listo. - dijo Angel terminando de arreglar a Charlie - .
Charlie se paró y se veía hermosa , tenía su cabello atado a un lado , tenía unas flores blancas en su cabello con un velo de novia , también tenía un hermoso ramo de flores de color rojo y rosa.
- Te ves preciosa Charlie. - dijo Angel-.
- Lo mismo digo. - dijo Vaggie emocionada - .
- Gracias , pero ya casi es hora de la boda , mejor vallan a sus lugares ¿ si ?- dijo Charlie - .
- Claro - la abraza - nos vemos. - dijo Vaggie y se fue - .
- Adios cariño. - dijo Angel , le dio un abrazo y se fue - .
Charlie se miraba en el espejo algo nerviosa pero muy feliz.
Por otro lado Niffty estaba terminando de arreglar a Baxter.

Mi Complemento 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora