Capitulo 6: Momentos de paz arruinados

313 24 11
                                    

Hoy era un día normal , por decirlo así , Alastor trataba de ignorar los pensamientos que tenía de su padre y su pasado , Charlie lo ayudaba mucho con eso. Ambos estaban en su cuarto , charlando , riendo y dandose un poco de amor ( no mal piensen ) , ya saben alguno que otro beso y nada más , de seguro ustedes dirán "pero si ellos se besan a cada rato " y yo les contesto : pues si , pero con el padre de Charlie cada dos x tres detrás de ellos y sin dejarlos ni abrazarse decidieron aprovechar un poco.
- Bueno creo que sería mejor bajar ya . - dijo Charlie - .
- ¿ De verdad ?  ¿ no podríamos quedarnos aquí cariño ? - dijo Alastor muy cerca de Charlie - .
- ¿ Y qué ? ¿ ahora quiere vivir aquí arriba o qué ? - dijo Charlie bromeando - .
- Si esa es la única forma de estar a solas entonces si . - dijo Alastor - .
- Al por favor , tú sabes mejor que yo que desearía estar todo el tiempo contigo , pero esta semana a sido difícil , sin mencionar que mi padre no nos deja en paz . - dijo Charlie - .
- Ni me lo recuerdes , no puedo estar ni dos metros serca de ti . - dijo Alastor quejándose - .
- ... - Ríe unas carcajadas - no exageres - lo besa - además.... despues podremos estar a solas , ya sabes , cuando llegue la hora de hacer nuestros trabajos juntos. - dijo Charlie-.
- Claro. - dijo Alastor - .
Ambos bajaron a la cocina para hacer el desayuno.
Luego de un rico desayuno todos se propusieron a trabajar ( ya saben , en el hotel y en la pequeña escuela del hotel ).
Despues de unas horas de diversión y buenos momentos con los niños , se escuchó unos golpes en la puerta del hotel.
- Yo voy. - dijo Alastor y fue a atender-.
- Claro Al. - dijo Charlie - .
- ...... - Abre la puerta - bienvenido al hotel Haz........ - dijo Alastor , pero al ver al demonio que estaba en la puerta ya no pudo continuar - .
- Gracias por la bienvenida hijo , te doy permiso de continuar. - dijo Ramón con una gran sonrisa - .
- Tú..... ¡¿ qué quieres aquí?! - dijo Alastor molesto - .
- Ooo nada , solo vine a hospedarme en el hotel. - dijo Ramón y entró como sombra al hotel - .
- ¡¿ Qué ?! - dijo Alastor - .
- Tal y como lo escuchas amado hijo , - ve a Charlie - y buenos días princesa. - dijo Ramón besando la mano de Charlie de nueva cuenta - .
- Buenos días - quita su mano y se acerca a Alastor - Al ¿ qué hace él aquí?.- dijo Charlie en voz baja - .
- Eso es justo lo que quiero saber , ¿ por qué rayos estas aquí? - dijo Alastor serio y agarrando a Charlie del hombro para tenerla cerca - .
- Ya te lo dije , me voy a hospedar en el hotel. - dijo Ramón - .
- ¡¿ Qué ?! , yo .... señor lo siento pero ... no creo que sea buena idea que .... - dijo Charlie sin acabar - .
- Ooo descuide princesa , puedo dormir en cualquier lado , incluso aquí en el lobby. - dijo Ramón - .
- ¿ Y si mejor duermes en la calle o donde sea que vivias? - dijo Alastor - .
-  Calmate hijo , volviendo al tema del cuarto me quedaré en el primero que vea más.... cómodo... adios. - dijo Ramón , se hiso sombra y se fue - .
- Pero...... aaggh. - Alastor comenzó a gruñir y a ponerse en modo demonio ( así le digo yo a cuando sus ojos se ponen como diales de radio y todo se pone negro , así como en el piloto ) - .
- Hey Al calma , mirame- se pone en frente de él - , todo esta bien Al , yo estoy aquí y nunca me iré , solo confía en mí. - dijo Charlie - .
Alastor se logró calmar con esas simples pero efectivas palabras.
- Tienes razón , me calme , es solo que..... no puedo permitir que se quede aquí ¿ y si te hace algo ? - dijo Alastor - .
- ¿ Eso es lo que te preocupa ? aauu Al - le da un beso en la mejilla - yo estaré bien , relajate y piensa en ti por ahora ¿ si ? - dijo Charlie - .
- Cariño tú sabes que con él aquí solo me preocupare por ti y tu bienestar , pero ........ nose que haré con él , lo mataré de nuevo si es necesario. - dijo Alastor - .
- No creo que sea necesario , repito mis palabras yo puedo cuidarme sola.... es más , creo que yo tendré que vigilarte. - dijo Charlie - .
- ¿ De qué hablas ? - dijo Alastor - .
- No puedo dejar que cometas algun otro asesinato y lo sabes , me preocupo por ti y espero que lo entiendas. - dijo Charlie - .
- ¡¡¡ Charliiiiee !!! - grito Angel desde la parte de arriba del hotel - .
- ¿ Ese no es Angel ? - dijo Alastor - .
- Creo que si ¡ vamos ! - dijo Charlie y se fue a toda velocidad con Alastor a arriba - .
- ¡ Charlie ! - grito Angel acercándose a Charlie y a Alastor - .
- Angel ¿ Qué pasa ? - dijo Charlie - .
- Un demonio parecido a Alastor me quitó mi cuarto y lo cambió por completo y tiró mis cosas. - dijo Angel-.
- ¿ Qué ? - dijo Charlie - .
- Aggh sabía que no era buena idea que ese inútil se quede aquí. - dijo Alastor muy serio - .
- Oooo hijo ahí estas. - dijo Ramón - .
- ¡¿ "Hijo"?! - dijo sorprendido Angel - .
- Padre ¿qué demonios haces ? - dijo Alastor serio - .
- Nada solo me instalé en mí nuevo cuarto , ahora si me disculpan voy a descansar , adios. - dijo Ramón y cerró la puerta - .
- Pero ..... aggh , te juro que cuando salga de ahí voy a matarlo de nuevo. - dijo Alastor a Charlie - .
- Ya Al calmate , todo estará bien , Angel te quedarás en el cuarto con Husk. - dijo Charlie - .
- ¡ Eso es super ! pe-pero ¿ qué pasa aquí? ¿ ese tipo es tu padre ? - dijo Angel - .
- Mejor no hables de ese tema con Alastor por ahora . - dijo Charlie - .
- Ni se lo digas a nadie o si no te mataré también ¿ entendido ? - dijo Alastor - .
- Ok , ok , calma , huyy que exagerado , mejor me voy a ir con mi nuevo compañero de cuarto. - dijo Angel y se fue muy alegre - .
- Bueno ..... creo que me voy a ir a buscar las cosas necesarias para la fiesta de "reconciliación de mis padres". - dijo Charlie - .
- Claro , - suspira pesadamente - vamos. - dijo Alastor algo harto - .
- Oooo no , tú te quedas aquí. - dijo Charlie - .
- ¡¿ Qué ?! ¡ pero Charlie ! - dijo Alastor -.
- Al as estado muy estresado últimamente y es mejor que descanses ahora , ve al cuarto y descansa , prometo que cuando vuelva iré contigo y sé que descansarás más a gusto. - dijo Charlie - .
- Pero .... - Alastor trataba de convencerla - .
- Por favor hazme caso , prometo que despues de conprar nos quedaremos en el cuarto el resto de la tarde , solos , leyendo , hablando , descansando , viendo alguna pelicula o cualquier otra cosa ¿ si ? - dijo Charlie - .
- ...... - Suspira pesadamente - .... ok , pero si no vuelves en una hora entonces iré por ti ¿ ok ? - dijo Alastor-.
- Claro , pero no creo que me pase nada , tu padre está aquí y nadie más me haría daño , solo relájate Alastor , todo va estar bien ¿ confías en mí ? - dijo Charlie - .
- Claro que confío en ti dulzura. - dijo Alastor - .
Ambos se dieron un beso y luego Charlie salió del hotel.
Despues de unos cuantos minutos ( casi una hora ) Charlie volvía al hotel con mucha tranquilidad y venía tarareando una canció. Mientras ella venía distraída alguien le tapó la boca con un trapo.
- ¡ Mmmmm ! - decía Charlie desesperada - .
- Te dije que me vengaria princesa de cuarta , ahora duerme , créeme cuando te digo que lo mejor que puedes hacer es dormir , a menos que quieras sufrir más de lo planeado.- dijo Velvet - .
Charlie se quedo completamente dormida y Velvet se la llevó en un auto.
Por otro lado Alastor estaba muy preocupado por Charlie , ya había pasado una hora desde que ella se había ido , lo que no sabía era que hace unos minutos la habían secuestrado.
- Me pregunto si ya volvió..... - salió del cuarto y fue a la sala - disculpen la molestia muchachos pero ¿ alguien sabes si Charlie ya volvió? - dijo Alastor a todos los presentes - .
- No. - dijo Baxter sin interes - .
- Nop. - dijo Niffty alegre - .
- No realmente. - dijeron Angel y Husk serios y sin darle mucha importancia-.
Vaggie solo lo ignoró por completo mientras veía a Rose de una forma un poco ...... mmmm.... sospechosa.
- Yo no la e visto desde hace unas horas. - dijo Rose - .
- Ya veo , gracias. - dijo Alastor - .
En ese momento una carta entró por debajo de la puerta.
- ¿ Correo ? que raro ¿ alguien pidió una carta o alguna cosa ? - dijo Vaggie-
- No realmente. - dijeron todos - .
- A ver damela. - dijo Alastor y le quitó la carta - .
- ¡ Oye ! - dijo Vaggie molesta - .
- ..... - Lee la carta - .... ¡¿ qué ?! ..... aaggh de seguro fue él. - dijo Alastor y fue con toda su furia hacía arriba - .
Todos se quedaron muy confundidos.
Vaggie agarró la carta y la leyó.
- ¡¿ Qué ?! ¡ chicos vengan ! aquí dice que Charlie está secuestrada. - dijo Vaggie - .
- ¡¿ Qué ?! - dijeron todos - .
- ¡ Si ! al parecer quieren que todos vallamos a un lugar de ciudad Pentagrama. - dijo Vaggie - .
- Esperen ¿ por qué Alastor subió entonces ? - dijo Niffty - .
En eso se escuchó unos ruidos arriba.
- ¡ Vamos ! - dijo Angel y todos subieron - .














Y asta aquí el capitulo , espero les guste , pronto el capítulo siguiente , el final se acerca aunque aun faltan algunos capítulos más , adios , los quiero.

Mi Complemento 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora