Estaba más que claro que el mexicano estaba de nuevo con ánimos y buen humor, bueno quien no lo estaría si te compran comida y escuchan.
Ya tenía unos cuantos minutos de que Finlandia se marchó, los 2 amigos de México se acercaron a el pidiendo detalles de lo que pasó al parecer Perú de igual manera ya se encontraba de "mejor humor" como?... Pues...
Cambiando de tema, Jamaica empezó a bromear de que tal vez solo talvez alguien está interesado en el mexicano, quien ? Bueno Jamaica no mencionó ningún nombre pero si le dió indirectas de quién podría ser.
Aún qué claro que aquel retó seguía presente, mientras ellos tres platicaban y se molestaban mutuamente Jamaica visualizo a un Canadiense sentado disfrutando de unos Hokei con miel, por un momento lo pensó y analizó si en decir o no decir después de todo estaban tan tranquilos e divertidos haci que solo lo dejo pasar momentáneamente después de todo Canadá estaba con sus amigo era mejor esperar a que se fueran o lo dejarán un momento sólo solin solito.
Ya algunos minutos de estar platicando y riéndose, por fin los amigos de Canadá se pararon llendo a otro lugar tal vez al baño, por más comida o yo que se se dijo a si mismo el Jamaica.
Jamaica: México!.... en ese lugar está Canadá ve y sigue con el reto * dijo señalando al canadiense y siendo algo directo ya que no sabía si los amigos de aquel country volverían y pronto*
Perú y México: *voltean al mismo tiempo confundidos para regresar la mirada al Jamaicano*
México: Encerio?... *Observó a Jamaica quien ni sé inmutó* no me dan un descanso caray pero hay voy
Dicho eso el mexicano se levantó llendo con el canadiense mientras sus amigos lo veían "entretenidos"
México: *llega con el canadiense* Canadá!!! *dijo muy animado e feliz* Holi!!
Canadá: Hola México! * dijo feliz*
El mexicano pensó y miro para ver si haci lograba ver algo para recordar algún piropo y si lo logro vio que Canadá en sus labios tenía un poco de miel
México: (perfecto ) oyeeeeeeee~
Canadá: Si?...
México: Qué sabe el poeta de besos si no a probado la miel de los tuyos?
Canadá: * lo pensó, lo analizó* no entiendo es un poema? O algo parecido?
México: * solo se limitó a soltar un risa* jajajaja, tal vez... pero bueno te dejo nos vemos luego
Canadá no entendió o más bien solo fingió no entender para ver si lo que él creyó con aquel piropo era una pequeño insinuación de que quería un beso el mexicano, aún así solo se despidió de México mientras veía como se alejaba y sus amigos no tardaron en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Piropos con el señorito México
Short StoryUna historia dónde por cosas del destino, nuestro protagonista tendrá que ir con diferentes países para decirles diferentes cumplidos . . . La imagen si es mía (ㆁωㆁ)