Argentina

84 11 0
                                    

El mexicano regreso con sus amigos, sin más que hacer se fueron de aquel lugar de comida caminado por un buen rato de regreso a dónde estaban, al lugar de los baños y de hay fueron a un  corredor dónde milagrosa mente no comenzaron a discutir pero tampoco a mirarse feo o algo parecido.

Por la mente de cada uno sus pensamientos eran totalmente diferentes mientras México pensaba en que estaba algo lleno también pensaba que debía hacele burla a Finlandia y a Corea del Sur por sus reacciones y entre eso en como sería que reaccionaria el coreano cuando lo molestará  solo se molestaría o lo querrá golpear, después de todo el fines cuando lo molesta suele ser bastante tímido se molesta, intenta irse pero tampoco es como si lo dejara ir tan fácil luego de molestar por un buen rato al fines suele abrazarlo y darle comida, ya que son buenos amigos.

En cabio Perú pensaba en como fue posible que el jamaicano lo aya calmado y que le bajó su coraje...y luego recordó como lo calmó era un poco frustrante pero bueno al menos logro un pequeño objetivo le quitó las llaves al mexicano que divertido cuando será cuando se de cuenta que ya no las tiene jajaja su pequeña venganza, y bueno por el lado de Jamaica esté solo pensaba en lo que aria al regresar a su casa realmente quería estar acostado y ver alguna serie.

Cada uno está en sus pensamientos caminado durante un largo tiempo  y en sus rostros se podían ver gestos diferentes uno risueño, uno de maldad y uno de cansancio, para cuando se dieron por un respiro de sus mentes.

Al frente estaba un argentino caminando tranquilamente para su la mala suerte del argentino llega cierto mexicano y le suelta una nalgada, espantado al argentino volteando de inmediato para encontrar al mexicano y mirarlo con molestia antes de que pudiera tomar la palabra fue interrumpido...

México: Cuidado con el sol que te puedes derretir...BOMBÓN!

Sin más el mexicano salió corriendo por su vida con un argentino bastante enojado persiguiendo más que claro estaba que cuando por fin Argentina consiga atrapar a México esté no se la va librar tan fácilmente

Piropos con el señorito México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora