El encuentro fue una verdadera lucha de Titanes dónde por un descuido Argentina le dió una buena putiza a México dónde los separó Jamaica mientras Perú se reía y grababa la pela....
Una vez las cosas ya calmadas el argentino y le explicaran, se unió al pequeño grupito para seguir con aquel "juego" Y pasaron por vários pasillos mientras el argentino pensaba en una manera de cómo tomar una pequeña venganza y Ho!... parece que el universo le sonrió, que gran casualidad justo enfrente pasaba un francés.
Argentina valla que estaba más que encantado tomaría venganza por la nalgada salvaje que le propinó el mexicano.
Argentina: * le da un codaso a su amigo mexicano* Hey! México mira ese es Francia
México: sip, bueno hay voy * y antes de que pudiera siquiera dar un pasó fue detenido por una mano en su hombro, acto seguido giro su cabeza para ver al argentino quien lo sostenía* sucede algo ?
Argentina: no no no no no no no no no quiero que cuando estés con Francia lo agarra y que tus dedos lo apriete * sonrió con maldad pues esperaba que cómo a él le diera una nalgada y el francés lo golpeará ya que esté mismo es conocido por algo paciente pero también de carácter muy explosivo*
México: * piensa un poco y sonríe con algo de maldad* está bien
Y haci fue como Argentina soltó a México y este se fue corriendo hasta Francia, antes de llamar la atención del antes mencionado el mexicano tomo con delicadeza la mano del francés entrelazando sus dedos con los del contrario y colocando su cachetito en parte del brazo y hombro del francés.
México: Oye Francia..... Eres perfecto para una cena romántica *sin más soltó el piropo mientras le dedicaba una sonrisa tierna al francés*
Francia: *se sorprende y aprieta el agarre de sus manos para sonreír de igual manera* entonces que tal si vamos a cenar yo invito a mi hermoso acompañante
México ( pero que verg....) Ah!..... s-i-si me encantaría pero.....e-e-e mis amigos me están esperando tal vez para otra ocasión
Acto seguido soltó el agarré de manera lenta, despidiéndose del francés mientras caminaba alejándose, dejando a un francés un tanto divertido - " esperaré con ansias nuestra cita, mientras más pronto mejor "- pensó Francia mientras México daba vuelta a uno de los tantos pasillos, y por el lado de los amigos estaban un tanto sorprendidos para correr hacia donde su amigo mexicano fué.
:3 pid....
ESTÁS LEYENDO
Piropos con el señorito México
Short StoryUna historia dónde por cosas del destino, nuestro protagonista tendrá que ir con diferentes países para decirles diferentes cumplidos . . . La imagen si es mía (ㆁωㆁ)