Capitulo #8

5 1 0
                                    


*Con Madi*

-Mira maldita Perr*, esta vez ya no ay nadie en la casa que me pueda parar o me dejas ir o mueres.

-Primero muerta que verte disfrutar.

-Pudrete-estaba enojada y le seguía dando golpes en la cara- mira Maldit* roba familias, estas con mi papa solo por dinero acéptalo.

-Es tan obvio pero el si me quiere- estaba enojada que empece a escuchar- Esto Tambien es parte de mi plan.

-Que plan- estaba confuza un poco por los golpes y tambien por sus palabras-Dime tu maldito plan.

-Primero tu mama, despues isabela y adi, jajajajajaj las mandare a un orfanato- ella estaba tan feliz- y tu, a ti  te matare.

-Ami ni me topas, y por si no te das  cuenta mis hermanas te tratan bien, pero te vas a desacer de ella y primero por la que creo que fuiste su mama desde los 2 años , Eres una MALDITA PERRA- Estaba enojada, le seguia dando golpes casi la mato hasta que.

-Que ases-s-s? , quitate de encima de tu mama, MADISON.

Avia escuchado bien o noah dijo mi verdadero nombre, ami  no me gusta que lo digan, por eso alos 13 me puse madi como mas simple.

-¿Que ases?, la vas a  matar.-esta vez fue otra voz y fue hasta que me desmaye por que zack me quito a la fuerza y no me quedaba tanto tiempo respirando-Madi,madi,madison,madi despierta.-era zack intentando despertarme.

si estaba inconsciente pero aun sentía que estaba ay y escuchaba todo,pero no veia nada estaba todo oscuro y fue cuando me acorde que emely me dio contra el suelo  y me desmaye.

cuando estaba levantándome tenia muchas vendas por la cara casi no podia hablar y menos ver solo veia una luz talvez la de la habitacion y tambien vendas en el cuerpo sentia dolor,fue la primera vez que senti tanto dolor al mismo tiempo, cuando reaccione me pare de la cama y fui al baño y en la habitacion estaban todos los chicos.

si estaba: Noah,Zack,David,Adisson ya no se pero sentia que habia dos chicas mas pero cuando me dirigia al baño ellas ya se iban y cuando iva a entrar la puerta se abrio sola y en ella estaba saliendo Noah, alparecer fue al baño mientras los demas esperaban a que despertara y lo unico que me dijo fue:

-Estas bien, por lo que veo estas muy mal pero igual sigues bonita-estaba mintiendo, con su voz me di cuenta-ivas al baño?,entra.

-Gracias-entre al baño y lo primero que me quite fue las vendas de mi cabeza y  vi que tenia papeles en mi nariz y me los quite.

Mala idea de una vez empeze a botar  sangre por la nariz, y sali ya sin ninguna venda y todos se quedaron boca abiertos al verme, menos Noah, ¿porque? solo me preguntaba eso, yo era asi:

Mala idea de una vez empeze a botar  sangre por la nariz, y sali ya sin ninguna venda y todos se quedaron boca abiertos al verme, menos Noah, ¿porque? solo me preguntaba eso, yo era asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y termine asi:

no tan mal porque en el baño ya me estaba sanandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no tan mal porque en el baño ya me estaba sanandome.

solo me pregunte que estaba tan mal que se quedaron boca-abiertos menos Noah,  me tape la cara y sali de esa habitacion  casi llorando y si me iba de esa casa esta ya cansada de emely y fui a donde mi ex-padre, si ya no queria que el seria mi padre tenia ya 15 y ya casi era mayor de edad y se con quien me podia quedar despues de decirle a el.

y fui a donde mi ex-padre y le dije que me iria de la  casa para siempre y ay estaba el emely y isabela, el se quedo callado, emely abia logrado que  su "plan"  estaba funcionando y  isabela esta triste por la noticia tan inesperada,  habia un silencio incomodo y llego adisson, zack,david y noah y  mi padre les dijo:

-¿Ellos ya sabian?-el sabia que me queria ir ase tiempo y solo esperaba a que fuera mayor de edad para dejarme ir pero una chica de 15 diciendo que se iba wow.

-¿que sabemos?- pregunto adisson toda curiosa-¿que debemos saber?

-no  le dijiste a tu hermana y no pensabas decircelo a tu otra  hermana, se lo dices o se lo digo yo?-pregunto el.

-que nos tienes que decir madi?

-bueno yo me quiero ir de esta casa y hacer mi vida- estaba que muria hay y mas con la emely y fue cuando adisson me abrazo-¿Que paso mi  pequeña sabiduria? ¿dime que paso?.

- no quiero que te vallas hermana me aras falta y si aun no supero lo de mama, no quiero que tambien te vallas- estaba llorando.

-More ya lo  de mama lo superaste bien ya an pasado ya 11 años desde eso ya no me necesitaras aqui en esta casa.- y fue cuando isabela me abrazo tambien llorando me quede boqui-abierta, y luegos fuimos bajando hasta llegar al suelo aun ellas me abrazaban.

-cuanto tiempo te vas a quedar?-pregunto isabela y adisson al unisono- y a donde piensas irte?.

-Bueno eso no lo tengo muy segura pero se acuerdan de mi carrera como música bueno si funciono y todo el dinero que papa siempre le llegaba a su cuenta era mi dinero, y nadie se dio cuenta por las cosas que ay en mi habitacion y bueno me mudare mañana y queria decirle a noah que me isiera el favor de irse conmigo ya que tiene 17 y necesito a alguien mayor y que mejor  que noah- dije.

-Y-Y-YO?, yo porque? si  soy mayor que tu por un año pero a donde iriamos?-dijo temblando.

-A donde vamos nose pero lo que se que va a ser lejos-dije.

-okey acepto y como es mañana me ire a despedir de mis padres- dijo.

-ok, adios hasta mañana compañero.

Fin del Flash Back.

-MADI, llegamos, escuchaste, llegamos-dijo noah viendome

-que fue?- estaba algo mareada por recordar eso.

-Bueno nos vemos luego bb.

-Si bay.

*****

holis.

ahora son mas largos porque tiempo sin hacer nada y me pongo a escribir.

y mis ideas salieron sin pensamiento.

Comenten.

Darte Una Oportunidad En El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora