Capitulo-7

7 1 0
                                    

Madi*

-Bueno me sentare a esperar a isa- dije.

Hablaba sola, Repito Hablaba sola.

-Hola madison- dijo adi.

-¿Hola?-pregunte raro, no habia nadie en la casa.

-Queria hablar contigo ¿puedo?- dijo adi.

Pensaba que estaba hablando sola hasta que isa dijo.

-¿Que pasa  aqui?-dijo adi.

Que pasa aqui?, estaba hablando sola o eso crei.

-No pasa nada, y tu que ases con eso, adonde van?-dijo adi.

-Cñ y con quien diablos es que yo estoy hablando porque sola no, me estoy quedando loca-dije.

Nunca antes habia dicho una mala-palabra alante de isa, no me gusta alante de ella sabiendo que es la menor.

Repito Alante de ella.

-¿Estas bien?- me pregunto isa.

-Si pero ya vamonos que llego tarde o te espero aya?.

-Si esperame aya  yo llego,pero dejame el dinero del uber.-dice isa.

--Sisisisi, solo coje 200 pesos que ay debajo de mi cama.

sabes que va a llebar a alguien y va a cojer mas que 200 pesos

Ay ella no lo aria

dijiste una palabra que ella nunca escucharia de ti

Touche

Movi mi cabeza de lado a lado para dejar de pensar en eso y seguir con lo mio

-¿Hola?, eres Madi?-dijo noah relajando.

-Obvio, quien mas?-dije, mirandolo con una mirada asecina- te crees chistoso?.

-No lo siento-dijo apenado- cambiando de tema ya que te vine a buscar en mi carro que me darias a cambio?.

-Nose luego lo pienso-estaba solo concentrada en mi dia- bueno vamos que llegamos tarde.

enserio, te busca en su ferrari Rojo  y no sabes que darle

Si pero hoy, no puedo se que darle el me gusta y todo pero hoy nose que darle

ok pero tu y yo sabemos lo que el quiere

-¿madi?, estas?, escuchaste?-dijo noah al verme murmurar mucho- HEY? LLEGAMOS.

esta hablando solo alante  de noah mi crush desde la escuela secundaria

R-E-P-I-T-O Hablando sola con mi crush

-¿He?, que paso no escuche nada?.

-Estabas hablando sola?-dijo el y iso el ceño.

-Es-Es-Estaba Q-Q-Que?-estaba temblando por que siempre que hablaba con mi mente siempre asia cosas con la cara, pero hablar sola?, eso fue raro- Nose talvez estas oyendo cosas?.

-No estoy loco tengo 20 años casi 21 y no estoy loco-remato con el ceño frunsido.

-Si lose, aqui la loca soy yo- lo dije tan apenada que empeze a rrecordar.

Flash Back.

-ESTAS LOCA???.

-No pero.- dije.

-PERO NADA,ESTAS EN SECUNDARIA NO PUEDES ENAMORARTE.

-PAPA Tengo ya 15 y el solo tiene 16.-remate.

-VEZ EL ES MAYOR QUE TU Y NISIQUIERA LO CONOCES, Apuesto que ni su nombre te lo sabes.

-Si me lo ce y solo iba a su cumpleaños van a ir todos hasta, Sophia y porque alas hermanas mias si las dejas ir y ami no?-estaba furiosa con mi papa.

-ELLAS NO SE PORTAN MAL CON EMELIY Y SI ASEN LO QUE LES TOCA A ELLAS.

*En ese momento emely estaba entrando*

-Tuuuuu Te Voy A Matar.-estaba enojada con ella era mi madrastra y por ella no me dejaban ir ala fiesta de noah ya cumplía 17 si era mayor que yo por un año.

-ROBERTTTTT-soyoso ella asiéndose la inocente- ME Va a dar tu HIJAAAAAAAAAAA.

*Si me le tire arriba de emely y le empece a golpear* *se me asia tarde para la fiesta de noah, y ya mis hermanas estaban por venir pero acompañadas*

*Tenia ya los puños con sangre de emely estaba enojada, por su culpa no iba a la fiesta de noah*

*En otro lugar*

-Oigan donde esta su hermana Madi?- pregunto Noah.

-Ella talvez no venga, estaba peleando con emely y mi  padre entro y se llevo a madi a su habitacion para 'hablar' y talvez por eso no venga- dijo isabella.

-Oh okey y ustedes, si la dejaron venir?-pregunto

-Si esque madi y mi papa no se llevan bien desde que el engaño a mi mama y ella  sufria de cancer y  entonces ella murio y madi y adi calleron en depresion- dice ella con una sonrisa forzada.

-Y tu?-pregunto confuzo.

-Yo no conoci bien ami mama y bueno segun lo que me decia papa  decia que era muy mala y canbiando de tema ay que divertirnos no?, y veo que atras de ti ay admiradoras-dice riendose.

-Si pero cuando se vallan quiero irme con ustedes.

-Si esta bien.

******

Bueno lectores hasta aqui el de capitulo de hoy y querian que supieran que iba a estar mas largo pero nose como pero se borro y no me acuerdo ni un chingao.

y que esta historia la empeze con 11 y ahora tengo 13 y va a estar mas loca.

Comenten y denme sugerencias que las clases me estan matando mi cabeza y aveces ni tiempo me da para relajarme

Adios

No olviden.

Comentar.

Darte Una Oportunidad En El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora