I. Ruido Innecesario.22 de Noviembre, 2004.
—Eres el más pequeño, Nash. —Pronunció el duque de Irlanda haciendo referencia a que Nash aún tenía siete años, mientras que Shawn y él ya tenían ocho.
—Son solo unos meses de diferencia. —Defendió el príncipe de las Netherlands, su cumpleaños sería el 28 de diciembre.
Los tres niños se encontraban en la cafetería, hacía un frío bastante crudo por lo que comer en el jardín no era una opción, así que los tres habían optado por quedarse en el calor que les brindaba el edificio. Cada mesa tenía una capacidad de ocho y hasta diez personas de estar dispuestos a amontonarse, por lo que esa mesa lucía particularmente vacía al sólo estar ellos tres. Niall se encontraba sentado frente a Nash, y Shawn se encontraba sentado al lado izquierdo de su primo. Los tres ya habían terminado su almuerzo y no tardarían en retirarse al cuarto que los príncipes compartían para jugar algún juego de mesa.
Shawn no le estaba prestando atención a la plática que Nash y Niall compartían, él estaba con una expresión de aburrimiento mirando al resto de los presentes en el lugar; había una mesa de niñas donde se la pasaban riendo y algunas veces gritando, también había una mesa mixta donde los niños y las niñas convivían por igual, también estaba la mesa de niños, donde algunos se arrojaban comida entre sí. El punto era que la mayoría de las mesas estaba casi llena, y Shawn se alegró al notar que su mesa era la excepción.
La risa de Niall lo hizo salir de sus pensamientos y lo miró por apenas unos segundos antes de pasarse a mirar a su primo, Nash también había soltado una carcajada, y eso hizo que Shawn sonriera por un breve instante. No tardo en volverlos a ignorar y volvió a lo suyo, le entretenía mucho observar cómo se desenvolvían las personas a su alrededor.
No supo cómo o por qué, pero notó por el rabillo del ojo como dos niños se acercaban a la mesa, no les hubiera dado importancia alguna, pero notó como el rostro del rubio parecía descomponerse en una mueca de ¿miedo? ¿timidez?
Aquellos niños, exactamente unos gemelos castaños de extraños ojos que le hacían recordar a un gato, se detuvieron junto a Niall. Miró rápido a Nash pero este mostraba una mueca de confusión.
En ese momento Shawn no lo sabía, pero esos gemelos llevaban molestando a Niall desde que el rubio había ingresado solo al internado, ese era el motivo por el que le había costado tanto hacer amigos antes de que Nash apareciera.
Los gemelos (debían tener la misma edad o probablemente ser un año mayor que ellos), comenzaron a molestar a Niall. Ambos dijeron tantas cosas hirientes que Nash no tardó en tratar de defender a su amigo, sin embargo, pronto fue mandado a callar, y Shawn, que conocía a su primo, sabía que no volvería a intentar defenderlo. Y no, no se debía a que Nash fuera un mal amigo, él era el tipo de amigo que no iba a pelear por ti porque no era agresivo, pero si se quedaría a sufrir a tu lado. A Shawn le caló la situación, las voces de aquellos gemelos diciendo cosas hirientes a Niall estaba por causarle dolor de cabeza. El colmo fue cuando uno de ellos le dio un golpe en la cabeza haciendo que su cabello rubio se revolviera.
Con toda la calma del mundo, Shawn se puso de pie y se acercó a ellos lentamente, y, sin que nadie lo esperara, su mano derecha se hizo puño y terminó por impactarse de manera violenta en la nariz del gemelo que se había atrevido a golpear a Niall.
Un grito de dolor y sangre fue lo que siguió.
—Me molesta el ruido innecesario. —Pausó mientras el gemelo herido sostenía su nariz y su hermano trataba de auxiliarlo. —Y ustedes son un ruido innecesario.
ESTÁS LEYENDO
R O Y A L |KING'S PREQUEL|
Fanfiction"Hay amistades que crecen. Hay amores que se desvanecen. También hay lazos que simplemente no pueden romperse. Y los únicos testigos son los muros de aquel viejo internado que aún prevalece. La advertencia está aquí; la realeza no es algo con lo que...