Los personajes no me pertenecen son de Kōhei Horikoshi, yo solo hago que se amen y tengas bebés.
Gracias a mi linda beta por tu ayuda, apoyo y consejos.
*w*
En la era de los dioses, los humanos no tenían una vida tranquila que llevar, debían preocuparse por satisfacer las necesidades de sus deidades, cada aldea veneraba a una en específico, le brindaban diferentes ofrendas, pero sabían que sus vidas estaban protegidas y que nada les faltaría.
Los dioses Izanagi* e Izanami*, fueron los que crearon cada una de las partes que componen lo que se denominó el país del sol naciente, le dieron paso a los diferentes dioses de tomar posesión de las diferentes aldeas que se crearon.
El nombre que le dio mi viejo a esta zona es Niigata, se extiende sobre el sudoeste, hasta el noreste y según los datos propiciados por los dioses somos dueños de casi 240 km sobre el mar, tenemos extensos campos de producción, bosques y pequeñas aldeas.
Mi familia está dedicada al cuidado de todo esto pues la deidad Inari*, nos ha dado la misión de cuidar y salvaguardarlo, el líder es Enji Todoroki un kitsune* de 7 colas, su pelaje es tan rojo como el fuego, sus ojos azules como el cielo, mi madre una de las más hermosas descendientes de la deidad con 5 colas, ella posee un pelaje tan blanco como la nieve, ojos grises como luceros resplandecientes en la noche, mis hermanos mayores son Touya que se terminó convirtiendo en un kitsune que se complace de hacer travesuras a los aldeanos, Fuyumi es hermosa de pelaje blanco con pequeñas líneas rojas, muy atenta con los dioses y aldeanos, Natsuo es inteligente siempre está ayudando a la deidad, su pelaje es igual al de Fuyumi.
Cada uno ya tiene su propio templo, el cual protegen mientras escuchan a cada una de las personas que van a orarles, el único que no ha podido acceder a su independencia es Touya, pues el viejo lo desheredo por no cumplir a cabalidad con su deber divino.
Por mi parte soy el menor de todos, estoy jodidamente atrapado en el templo principal, mi viejo está obsesionado con ser reconocido por todos los demás dioses, por lo que busca incansablemente superar al gran dios Izanagi, mejor conocido como Toshinori Yagi, tiene carisma, es fuerte además que todos los dioses están dispuestos a seguirlo y apoyarlo; pero mi viejo es todo lo contrario así que busco a la doncella más hermosa, se casó con ella, de todos sus hijos nació el que llamó el ¨perfecto¨, por desgracia soy yo Todoroki Shouto, nací con 6 colas, mi pelaje se divide perfectamente en dos colores el lado izquierdo es rojo, el derecho blanco, mi ojo derecho es gris, el izquierdo azul, esas características hicieron que fuera el objeto de mi viejo.
Desde que tengo memoria he tenido que estudiar incontables pergaminos, no solo de la línea de los kitsune, sino de cada uno de los dioses que conforman nuestro mundo, se me permite salir dos veces por semana del templo para estudiar a los humanos y aprender de ellos, pero siempre debo ir con mi guardián el pequeño dragón del rayo mejor conocido como Kaminari.
—Estas salidas no son suficientes Shouto – dijo Kaminari bastante ofuscado – quiero permiso para ir a esos sitios que los adultos llaman de placer.
—Cállate, no está permitido y eso suena vulgar – odiaba esos pensamientos de su guardián, siempre lo metían en problemas – además según el viejo somos jóvenes para eso.
—Me estas jodiendo de verdad con esas palabras – lo miró de reojo, lo vio rojo como un tomate, que por cierto eran deliciosos – tenemos casi 200 años y sales con esas pendejadas, además mírate, todas las mujeres ponen sus ojos en ti.
—No importa – levantó los hombros restándole importancia – ¿sabes algo de mi madre?
—Nada – la sonrisa de su guardián desapareció – lo peor es que la fecha de la ofrenda especial para el dios zorro está por llegar.
ESTÁS LEYENDO
El dios Zorro y el Aldeano
RomanceEn la era de los dioses, Todoroki Shouto nació como un kitsune privilegiado, pero ha perdido todo deseo frente a la protección de la vida humana; ¿Qué pasara cuando conozca a un pequeño con una extraña marca en su vientre? AU/Mpreg/TodoDeku