Bueno ya saben que los personajes no me pertenecen, yo solo quiero que se amen y tengan hijos.
Gracias a todas las lindas personitas que han dejado su comentario o kudos, recuerden que estos fics ya no van a estar en Wattpad, solo aqui o AO3, en ambos lugares me encuentran como Ame8910.
A mi beta mil gracias.
*w*
Su vida era agradable junto a su madre, no tenían que luchar como otras familias por comida porque el lugar donde estaban tenía una tierra rica en todo, su madre sonreía mucho, se esforzaba en darle lo mejor, así que tenían ese pequeño puesto en el mercado, con lo que ganaban podía ir a la pequeña escuela.
—Recuerda que nunca debes mostrar tu vientre – le dijo mientras le entrega su bento – es por tu seguridad.
—Lo sé mamá – él le sonrió, le dio ese fuerte abrazo – ¿crees que esta tarde si venga?
—No lo sé cariño – lo acompañó hasta la puerta, él siempre lo buscaba – el señor zorro dejó de venir hace mucho, puede que lo cazaran.
—Yo espero que no – dijo soltando un suspiro de tristeza, en verdad le agradaba – él era muy listo, seguro está escondido.
—Puede ser, ahora ve – él corrió se despidió con su mano, debía llegar a tiempo.
Lo único que no le gustaba de su vida era ir a estudiar, sus compañeros siempre lo ignoraban o lo golpeaban por no tener un papá, pero eso a él no le importaba porque su madre siempre le decía lo mucho que lo amaba, así que era suficiente.
—Miren quien viene el sin padre – dijo su compañero Bakugou Katsuki, él lo admiraba porque era fuerte e inteligente – deberías ir a buscarlo, puede que te enteres que eras un hijo no deseado.
—No importa eso Kacchan – él le sonrió mientras tomaba su asiento – mi mamá me ama y eso es lo que me importa.
Un golpe en sus costillas hizo que se callera, pero no lloró no le iba a dar ese gusto de nuevo, antes siempre que lo hacía y pedía que lo perdonara, se ensañaba más golpeándolo más fuerte, riéndose de él, asi que solo volvió a sentarse.
En los pequeños recesos corría y se subía a un árbol, asi podía comer tranquilamente sin ser molestado, miraba siempre a la distancia a ver si de pura casualidad podía ver al señor zorro, pero llevaba mucho tiempo esperando y él no había vuelto, puede que su madre tuviera razón asi que por su alma iría al templo del dios zorro y oraría por su alma.
Cuando todo terminó mientras iba de camino a casa empezó a recoger flores, debía llevar algo para que sus peticiones fueran escuchadas; pero a cada paso que daba sentía que alguien estaba cerca, no era una sensación agradable por lo que empezó a caminar más rápido, pero fue inútil, supo por el golpe en su pie de quien se trataba.
De nuevo fue golpeado por todo su cuerpo con la simple excusa de ser un grosero con el líder del curso, Kacchan los motivaba a golpear con más fuerza, pero empezó a luchar cuando intentaron quitarle su ropa, su madre siempre le había advertido de no mostrar su vientre y estaba ahí, casi expuesto.
—No por favor – gritaba mientras sujetaba su ropa – déjenme, no lo volveré hacer.
Pero fue en vano, porque el peli ceniza se sentó sobre él, le arrebató la parte superior dejando su marca a la vista, todos los niños abrieron sus ojos en sorpresa.
—Tienes la marca del demonio – dijo Kacchan con una mirada llena de asco – eres hijo de un demonio.
—¡No! – gritó mientras se alejaba de ellos – mi mami dijo que los dioses me habían bendecido y yo...
ESTÁS LEYENDO
El dios Zorro y el Aldeano
RomanceEn la era de los dioses, Todoroki Shouto nació como un kitsune privilegiado, pero ha perdido todo deseo frente a la protección de la vida humana; ¿Qué pasara cuando conozca a un pequeño con una extraña marca en su vientre? AU/Mpreg/TodoDeku