La voz de Ochako le trajo de vuelta, solo allí volvió a reaccionar, solo allí recordó porqué fue allí, solo allí volvió junto a Ochako que asustada solo podía susurrar su nombre en una súplica de ayuda.
ーEstoy aquí, estoy contigo amor míoー
Respondió con el mismo sonido cómplice que ella usaba, ese sonido que se convirtió en un sollozo al ver y sentir como ella rehusaba su toque apenas intentó cargarla.
ーEstá bien, solo permíteme tomarte ahora, no volveré a tocarte, lo juro, por favor Ochako, confía en mí ー
No sabe cuáles son las palabras que lograron entrar a la cabeza de Uraraka pero una de ellas logró hacerla bajar la guardia hasta desmayarse, cosa que aprovechó para tomarla en brazos como si se tratase de algo frágil... No, para él era algo sumamente frágil y con esa idea es mente la sacó de ese lugar para afuera con solo su sudadera cubriéndola, solo caminó hasta salir de allí y encontrarse con la ambulancia, sabía que Enji la había mandado, después de todo dejó su transmisor abierto, ese mismo transmisor que grabó sus palabras.
ーEran cuatro, ya están muertos ー
Porque antes de salir logró verlo, al momento de sacarse la sudadera notó la sangre al igual que sus manos y gran parte de él, no, no era solo sangre. Primero saltó desde el techo directamente sobre uno logrando derribarlo, el segundo que inmediato reaccionó intentó patearlo a lo cual se cubrió con su mano desnuda para poder atrapar su pierna y reventarla a través de una explosión. El sonido de su pierna desgarrándose junto al grito de dolor y agonía que pegó fueron los mejores.
El tercero de inmediato lo atacó por la espalda, al parecer era un sin poderes porque intentó golpearlo con una barra de metal, o quizás el poder era alguna estupidez como super fuerza, no importaba, él era más rápido, él logró volar sobre su propio eje para atrapar la cabeza de ese tipo entre sus dedos y sinceramente adoró ver cómo sus ojos se llenaban de miedo apenas conectaron con los suyos.
El cuarto fue más difícil, el cuarto era un bastardo rápido y fuerte, también poseía un quirk de potenciador de fuerza, podía ver cómo donde el tipo golpeaba las cosas se destruían con tanta facilidad como romper un huevo, pero no importaba, había algo dentro de él que le hacía ser más rápido, que le hacía atacarlo poco a poco hasta que todo su cuerpo se quemó, hasta que logró atraparle de espaldas contra un sobresaliente, ese mismo que acomodó en su boca antes de aplastar su cabeza con su pie.
Debía callar al primero. Volvió sobre sus pasos hasta que llegó a su lado, el tipo poseía un quirk que le permitía producir electricidad y aunque esa sí la recibió no la sintió, solo le tomó con una mano el rostro para matarlo en el momento.
Al parecer sí tenía alma de villano.
Apenas llegaron al hospital lo separaron de Uraraka y aunque quiso luchar el respeto por Endeavor le hizo quedarse quieto en su asiento esperando las palabras del médico, por una vez juntó sus manos en una oración mientras bajaba la cabeza, rogó que estuviera bien, rogó que aunque fuera por un momento hubiera llegado a tiempo, rogó que no muriera, rogó que pudiera volver a ser la misma Ochako de siempre, la misma Ochako que amaba, rogó y rogó por horas reteniendo la respiración por largos espacios de tiempos sin siquiera notar como sus ex compañeros comenzaron a rodearlo, simplemente le rogó a ese ser que ni siquiera sabía que existía que por favor la salvara.
Tres horas después por fin logró reaccionar a la voz de su madre que llamaba su nombre.
ーEl doctor necesita hablar contigo, mocoso ー
Por fin levantó la cabeza observando con la vista cansada los ojos rojos de su madre, notó a varios más allí llorando, y aunque los escuchó su cerebro no procesó pasando de ellos de largo hasta caminar a donde el médico que le estaba esperando.
ー¿Eres Bakugō Katsuki? ー
ーSí ー
ー¿Viste lo que le estaban haciendo? ー
ー...Síー
ー¿Qué eres para ella? ー
ー¡Su pareja! ¡Deje de preguntarme mierdas y dígame cómo está Ochako maldita sea! ー
El doctor pareció meditar sus palabras con lentitud, mucha lentitud. Pero después de unos segundos se dignó a hablar.
ーSus heridas eran de gravedad, tuvimos que operarla de urgenciaー
ー¿Qué fue...? ¿Qué le hicieron a mi hija? ー
Bakugō se sobresaltó ligeramente al escuchar la voz de su suegro en su espalda, de inmediato bajó la mirada al suelo sin mirarlos, ¿Como mierda iba a hacerlo? ¡Juró protegerla!
ーCon exactitud no sabemos qué le hicieron pero por ahora su vida no corre peligro, tendremos que reconstruir algunas partes pero ー
ー¿Como que reconstruir? ¿Qué tiene Ochako? ー
La voz de su suegra le heló la piel haciendo que se mordiera sus labios con impotencia.
ー...Su hija fue violada, lastimosamente también fue torturada ー
Hubo un silencio que solo se interrumpió por la voz del doctor que siguió hablando a pesar del sollozo que soltó su suegra.
ーSus genitales están dañados, vamos a tener que reconstruirlos, tanto vaginal como analmente ー
ーDoctor, deténgase ーLa voz de su suegro le hizo alzar ligeramente la mirada para ver como su suegra comenzaba a llorar con más fuerza, por suerte su madre se acerco para llevarla lejos y consolarla, sin querer la miró con gratitud ー... Ahora sí, dígame qué más le hicieron a mi hija ー
ーTiene sus costillas rotas, tres, quemaduras en su espalda y heridas superficiales por todo el cuerpo ー
Vale, esas cosas eran comunes, podían ser resultado de una misión, él también tuvo de ellas.
ーPero lo más grave es que tendremos que reconstruir es todo su sistema reproductivo ー
ー¿Qué? ー
Ahora eran ambos.
ーLa sodomizaron, retiramos extractos de madera ーel doctor carraspeó ーsu útero y su cuello uterino obtuvieron grandes daños, su vida sexual quizás aún pueda mantenerse pero es muy difícil que pueda procrear ー
Y allí fue cuando se quebró, allí fue cuando sus rodillas fallaron y se fue contra el suelo. Una risa se escapó de sus labios con ironía, no hace mucho había hablado con Ochako sobre ese mismo tema, que quizás en futuro algo lejano deberían comprar una casa más grande porque era seguro que terminaban con niños o perros, y ella hermosamente le había respondido que con cualquiera de los dos sería feliz si fuera a su lado.
Golpeó el suelo con ambas manos cuando un sollozo se le escapó y luego otro, otro y otro, las lágrimas comenzaron a correr por su rostro sin filtro y aunque quiso contenerse un grito desgarrador se escapó de su garganta.
Ojalá estuvieran vivos para matarlos de nuevo.
Su enojo e impotencia estaban descontrolandolo, o eso fue hasta que una patada le hizo volar hasta una máquina expendedora.
ーMocoso, a declarar ー
Nadie dijo nada de que Endeavor mandó a volar a Bakugō como dos metros por el aire hasta hacerlo escupir sus bilis, después de todo le había pateado el estómago.
Lo extraño de todo eso fue que el "nombrado" solo se recobró y comenzó a caminar hacía la policía que estaba detrás del héroe, esa que le miró con lástima, esa misma que se sorprendió cuando al pasar por el lado de Endeavor, Bakugō se llevó una caricia en el cabello y eso mismo le hizo morderse el labio mientras seguía caminando.
ESTÁS LEYENDO
First time 『Kacchako』
FanfictionSi eres sensible te recomiendo NO leer esta historia. No pondré advertencias porque no quiero que Wattpad me lo baje pero es para mayores de edad, no me hago responsable de cualquier cosa. AU adultos. No canon