-¿enserio?- dice Bill con tono emocionado
-si, le enseñe a mi jefe los demos que hemos grabado y le agradamos- dice John
-¿que día sera?- dice Matew sentandose en el sillón
-el domingo- dice John sentandose tambien en el sillón
-hasta que alguien muestra mas interes por la banda- dice Bill
-segun yo, ya habiamos terminado esta conversación
-pero...- lo interrumpo
-no hay que arruinar este momento-
-Allie tiene razon, hay que festejar- dice Adam
-¿nadie escucha lo que digo?- dice Bill un poco molesto.
-mira por hoy tomemos un pequeño descanso y mañana seguimos con el ensayo- dice Adam tranquilizando a Bill
-si vayamos a Tomy's por unas malteadas- digo yo iniciando a encaminarme a la salida.
Despues de ir a Tomy's, hablar con el señor Laurent sobre la presentación y beber una malteada de chocolate me encamine a casa. No deje que ninguno de los chavos me acompañará ya que queria estar sola. Tenia que pensar muchas cosas como en la llegada de Andy , en la banda, y especialmente en ese chico que me inoptiso con sus intensos ojos. (Lo se, sone muy cursi) no se que es lo que se me hizo tan familiar de el.
Llegue a casa y me meti a mi cuarto. Entre al baño y me si una ducha rapida. Al salir me puse pijama y escuche que tocaban a mi puerta.
-hermanita te tengo muy buenas noticias-
-ahora no tengo ganas de mas "buenas noticias" tuyas-
Mi hermano abre la puerta y entra a la habitacion.
-vamos! se que te pondra felíz- dice sentandose en la orilla de mi cama
-¿quien te dio permiso de entrar?-
-como hermano mayor que se preocupa por su hermana tengo privilegios- dice agarrando mi almohada de mickey mouse- ahora, aparte de tener esos privilegios tengo un sexto sentido lo cual me permite saber que tienes algo.
-sabes que sonaste como mamá?- digo burlandome de el
-mira sabes que cualquiera que te conoce se daria cuenta de que traes algo- dice volteando a verme- ahora me diras que tienes o depidete de tu mickey mouse-hace una pequeña pausa- desde hace varios meses estas asi y por lo que note empezaste a actuar asi desde que fuimos de vacaciones con Andy y sus amigos .
*mi hermano siempre ha sido mi confidente tanto confio en el que haste le conte que me gustaba Andy. Pero si le digo lo que sicedio en esas vacaciones, no se lo que pueda llegar a hacer, el es del tipo de hermano impulsivo sobreprotector. No es que no quiera que le de una lección pero Andy tiene muchas influencias lo cual no es bueno*
-nada- miento
-pues, te diré la noticia- dice parandose de la cama- Andy llegara este sabado.
-¿que?- digo parandome de la cama de un brinco.
*mierda*
-era lo que faltaba- dice Will acercandose a mi- ¿que te hizo?- su tono serio me espanta
-porque crees que me hizo algo- tengo que aprender a disimular mejor mis expresiones.
-la Allie que eras antes hubiera saltado... pero de gusto, y no reaccionaste asi- me ve a los ojos- sabes que aunque seamos muy amigos me puedes decir si te hizo algo, te puedo ayudar.
-ok... no te preocupes, solo ya no siento lo mismo por el- le dije la verdad pero no le dire el porque.
-pero eso es raro, desde hace años estas enamorada de el....- me observa la expresión en los ojos- sabes, no te presionare para que me digas, solo que no me gusta que estes mal, te quiero y conozco muy bien a Andy y es por eso que si me entero de que el o cualquier otro te hizo daño- se ve una cara de preocupacion pero sus nudillos se tensan- soy capas de matar por ti hermanita- termina con una sonrisa al ver mi cara de susto.
-gracias- lo digo dudosa
-mi banda se presentara el domingo en Tomy's- digo para borrar un poco la tensión.
-muy bien, ire a verte, me alegra que puedas cumplir poco a poco tus sueños- me abrasa.
Deapues de hablar por una hora mas de la banda y de cosas triviales salio de mi cuarto después de recordarme que no me presionará pero que le tenga confianza.
Me recoste en mi cama. Que hare. Le quiero contar a mi hermano pero me da miedo que Andy tome cartas en el asunto.que hare con el aqui, no quiero que me vea en el escenario. Quier volver a ver al chico de ojos bonitos, hoy en la tarde al verlo se me olvidaron todos mis problemas.
Hola lectores perdon por tardar en escribir pero en estos días no me concentro mucho.
Por favor apoyenme con votos y comentarios.
Colaboradora especial la que me apoyo para inspirarme wendo cx gracias por darme muchas muchas ideas las cuales estoy tomando en cuenta.
Esperen el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Los odio.... creo (Suspendida)
RomanceQue pasa si el chavo al que has amado desde pequeña te haya hecho daño? y si lo tienes que ver cada que hay una reunion familiar -lo mato! lo odio, odio a todos los hombres pero tu papa y hermano tambien lo son -mi papá es maduro y no es asi, y mi...