Hola querido diario... no mejor diario nada mas, no mejor mi amigo diario... bueno ya luego veré como.
Hoy fue mi primer día de clases en la primaria, fue emocionante sentirme más grande, estar en una escuela nueva, aunque no hice amigos ya que todos los que están en mi clase ya se conocían desde el jardín de niños y quería hablar con algunos pero no sabía cómo.
Lo único bueno de hoy es que supe que mi primo Andy se mudó más cerca de mi casa. Mis papás dicen que los podremos ver más veces.
Ah y se me olvidaba la maestra nos dejó hacer un diario donde escribiremos lo que nos pasa diario.
--------------------------------------------------------------------
Ya llevo una semana en mi nueva escuela y ya hice nuevos amigas. Roberta, Angela y Doris son mis nuevas mejores amigas. Las quiero mucho, hoy llevaron unas pinturas que son para la cara y nos pintamos. La maestra nos regaño y nos llevó a dirección, ahí nos dijeron que no debemos llevar eso a la escuela ya que estamos muy chiquitas para pintarnos.
En la dirección había un niño que no había visto en la escuela. Es de pelo negro y ojos grises. Esta muy lindo pero era muy callado.
-----------------------------------------
Hoy fue muy divertido ir a la escuela, jugamos y vimos unas peliculas sobre una abejita que aprendía a respetar y cuidar a sus hermanas.
Ah si hoy presentaron al niño que estaba el otro día en la dirección, al parecer estará en mi grupo, se llama Damián. Fui a hablar con el pero parece que es muy tímido.
-------------------------------------------------
Hoy fue un día horrible, mis ex amigas me pegaron un chicle en el pelo y llegando a casa me lo tuvieron que cortar y chille porque ya lo tenía hasta la espalda ya que quería ser como rapunzel y me lo cortaron hasta los hombros. Son unas niñas muy malas Angela, Roberta y Doris.
--------------------------------------------------
Hoy en la escuela mis compañeros ese rieron de mi por lo que pasó ayer de el chicle, yo lloré y me fui al patio de la escuela. Luego llegó Damián y me dijo que no llorar y yo le dije que me dejara porque yo quería ser rapunzel y así ya no podría, y el me dijo pero te ves muy bonita así, no pareces rapunzel pero te pareces más a Blanca Nieves aunque mas bonita. Yo lo abrace y jugamos toda la mañana juntos.
------------------
Hace un mes Damián y yo somos muy amigos, yo lo quiero mucho, hoy vino a mi casa a comer y jugamos toda la tarde, mi hermano me molestaba diciendo que era mi novio pero papá decía están muy chiquitos para eso.
Damián es mi mejor amigo y lo quiero, el me dice Allie Nieves ya que dice que soy más bonita que Blanca Nieves y que yo no me parezco a ninguna de esas princesas porque soy más bonita. Lo quiero mucho.
Hola lectores. Perdon por no subir antes pero ha sido dificil ya que estuve estudiando para el examen para entrar a la Universidad y fue dificil concentrarse e inspirarme.
Comenten y voten. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Los odio.... creo (Suspendida)
RomansaQue pasa si el chavo al que has amado desde pequeña te haya hecho daño? y si lo tienes que ver cada que hay una reunion familiar -lo mato! lo odio, odio a todos los hombres pero tu papa y hermano tambien lo son -mi papá es maduro y no es asi, y mi...