U N O

35 4 0
                                    

El joven Min, se encontraba en su silla viendo hacia al nada.

Pero en su mente se encontraba, el rostro de aquel chico de hombros anchos, labios carnosos, y el rostro de un ángel.

Min tocaba sus labios mientras pensába en los labios de aquel chico.

¿cómo alguien podía ser jodidamente hermoso?

Pensaba Min.

Ayer en la madrugada despertó con una gran erección, la cual tuvo que atender de inmediato.
Este problema llevaba unas cuantas semanas.

¿pero por qué la erección?

El chico de labios carnosos, ese maldito chico, no salía de la mente de Yoongi.

Aquel Ceo, tan joven, no se encontraba en sus cinco sentidos.

No hasta que llegó Young Lee, su secretaria, "la ofrecida" diria Yoongi

YL: señor Min tiene una junta hoy a las cinco -terminó de hablar, para después morder su labio.

YG: de acuerdo, dile al Secretario Jeon que se encargue de lo demás

La razón por la cual, Young Lee, se comportaba de dicha forma, era porque, el gran Ceo, se había acostado con ella, además Min debía mantener su imagen.

No sería dignó de la familia Min, que su hijo menor, fuera abiertamente gay.

Así que la familia Min escondía ese pequeño secreto.

...

Al rededor de las tres treinta, llegó un cliente al despacho de Yoon Gi, y fue una sorpresa volver a encontrar a aquel chico de labios carnosos.

-: Señor Min, mi nombre es Seok Jin, Kim Seok Jin. Y estoy aquí para entrevistarlo.

"Seok Jin" pensó Yoongi, es un nombre, sofisticado.

YG: no esperaba tal entrevista Kim.

SJ: O no, no, no me llame Kim, dejemos la formalidad por un lado, sólo dígame Jin. Tenemos casi la misma edad, debemos tratarnos como tal.

YG: me sorprende su atrevimiento, pero si así usted lo desea, comenzamos... ~Jin.

SJ: concuerdo con usted, mi primera pregunta es...

...

Pasaron casi las dos horas hablando de la vida de Yoongi, sin mencionar que sus gustos sexuales eran otros.

Lee: señor Min, los accionistas lo esperan. -salió de ahí.

YG: bueno, Jin,  creo que el tiempo voló al charlar contigo.

SJ: tiene mi misma opinión, creo que deberíamos poder charlar más a privado.... sin interrupciones.

YG: viéndolo desde otro ángulo, no parece tan mala idea... tome este es mi número, tu decides, la hora, fecha y lugar.

SJ: Me parece perfecto, es todo un caballero.

YG: gracias.

"Ya me lo habían dicho, pero cuando sale de tus labios, me excita"

Pensamientos impuros. ¡basta Min!

...

Desde ese día, los sueños húmedos no paraban, hasta el día de hoy no sabemos como el señor Min se controló ante semejante belleza, llamada Seok Jin.







~Edhi18

El pecado de amarte//윤진//수진Donde viven las historias. Descúbrelo ahora