TRES

24 4 2
                                    

La "cita" salió bien, sin mencionar que al llegar a casa me jale el pito más de dos veces pensado en el.

Ahora que lo puedo ver de cerca, poder tocar su delicada mano "intencionalmente" escuchar su voz y esa risa que lo caracteriza, ya que diferencia de mi, su risa es contagiosa y algo extraña, eso hace que sea única.

Seok es único.

-----------------------------

Sentado frente a mi escritorio, comenze a trabajar.
Pensar en Seok Jin me tiene mal.
Debo distraerme, ya que el tener que tocarme el pito, me es agotador, las manos duelen más y así no puedo trabajar.

Pero no le diría a Seok;
"follemos ya que te llevo ganas desde la última vez que te vi, y no paro de tocarme el pito por ti"

Claro que no lo haría, aún que, ahora recordándole, en nuestra "cita" de anoche le tome una foto

¿psicópata no?

Eso fue lo que me dio inicio a jalarmela más de dos veces, ayer por la noche.

Esos labios carnosos, su piel tan delicada, esa camisa que me permitía ver un poco de su piel ajena, esos Jean's de cuero que se ajustaban a sus muslos, sus anchos hombros le daban un toque de masculinidad pero sin perder la mayor parte de su feminidad, su cabello casi despeinado y algo mojado a causa de la pequeña lluvia que nos llegó de sorpresa, le daba un toque algo sexy y se podría decir erótico.

¿que me has hecho Seok Jin?

-----------------------------------

Recoste mi cabeza en la silla donde estaba, recordando a un Seok Jin, jadeando por haber corrido de la lluvia.

Como ya lo dije anteriormente, se veía jodidamente sexy y hermoso en ese momento.

Sonreí con picardía al recordar aquella escena, y como era de costumbre comenze a imaginar a Seok debajo de mi gimiendo mi nombre.

Me comunique con mi secretaria, le pedí estrictamente que nadie llegara a mi oficina, no quería ser interrumpido, en pleno acto de indecencia.

Sin ninguna gota de pudor comenze a tocar mi parte más íntima, mis ojos estaba cerrados, y lentamente iba recortando mi cabeza contra la silla.

Mis movimientos pasaron de ser delicados a ser bruscos, por unos segundos abrí mis ojos, viendo la fotografía de Seok.

Jalandomela sin pudor alguno comenze a gemir el nombre de Seok, intentaba ahogar mis gemidos mientras mordia mi labio inferior.

Nuevamente abrí un poco mis ojos para encontrarme con la foto de Seok, cada vez hacía ponerme más duro.

Una, dos, tres jaladas más y me vine, manchando el suelo y los manos.

Si con sólo ver una imagen, Seok lograba hacer esto en mi, no me imagino cuando lo tenga debajo de mi.

--------------------------------

Seok Jin:
El resumen del Ceo Min ya estába hecho, y no me convencía del todo, no había nada, explosivo en el.

Ese hombre no tenía secreto alguno. En cierta forma eso me molestaba.

Aunque, ese Ceo es muy guapo, lo tengo que admitir, y claramente me gustaría volver a salir con el. Pero no puedo mezclar lo laboral con mi vida personal.

Y eso por ello que lo citaré a una segunda cita, no como el reportero Kim, si no, como, Seok Jin.

Y espero que el no entre en su papel de; chico responsable y ejemplar.

Esto se lo dejaré muy en claro, quiero, por primera vez tener una cita de verdad.










-Edhi18.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pecado de amarte//윤진//수진Donde viven las historias. Descúbrelo ahora