D O S

25 4 1
                                    

Jin:

Paso un tiempo, desde aquel encuentro con el Ceo, a decir verdad, moría de ganas al mandarle un mensaje, no me mal entiendan, pero nesecito saber mas de el.

Hay algo en el que no me cuadra, se comporta de una manera extraña.

Al verlo, pensé que sería el típico Ceo, machista, pero no, se comportó muy... lindo...

El es muy lindo.

Aunque no puedo fijarme en esas cosas, aún no, ya que me pagaran demasiado, si logro descubrir, su mayor secreto.

Eso es los que hago yo, desenmascarado a los empresarios exitosos, entre más exitoso sea el empresario, más me pagaran.

Y muchos disen que el Ceo, Min, es una persona muy difícil, de descifrar e incluso de conocer profundamente.

...

Saben que, lo llamaré, no pierdo nada, en intentar lograr descubrir cosas de su pasado, O su presente.

....

Mi reunión con el Ceo, sería en el restaurante, de Jung Ho Seok, un viejo amigo.

Su servicio es el mejor, y ni hablar de la comida, exquisita, claro no supera la mía.

...

Yoon Gi:
Estaba esperando en aquel famoso restaurante, el restaurante de los Jung.

Llevo más de 26 minutos aquí sentado, esperándolo.

Mi desesperación, aumento, quería irme de ese lugar, pero, quería volver a ver esos labios carnosos, que llamaron mi atención desde que los vi en aquella fiesta.

...

Jin: disculpa la tardanza.

YG: suele pasar, descuida... ~Jin.

Aún no se acostumbraba a llamarlo por su nombre puesto que el era un año mayor que el Ceo Min.

[...]

¡Dos horas! Dos malditas horas... muy bien gastadas, por cierto.

Una chica nos atendió en aquel restaurante, es la hermana del dueño del restaurante, parecía que le coquetaba a Jin, eso fue molesto y me incómodo, pero a Jin...

Ese hombre es tan directo y le hecho una mirada a la chica -que por cierto su nombre es Jiwoo. Si, si, si, me he aprendido su nombre, ella es una rival muy linda, para mi, no quiero arriesgarme- El punto es que Jin, le hecho una mirada de

"¿Y a esta ridícula que?"

Fue muy gracioso a mi parecer, y ahora me doy cuenta que el si es gay, O eso quiero pensar

El es perfecto.

Ahora mismo nos encontrábamos caminado en el parque, pasamos por una gran fuente.

Ahí hablo de algo que me hizo pensar a fondo mi orientación sexual e imagen

YG: ¿que opinas sobre las parejas del mismo sexo?

Jin: si es amor de verdad creo que esta bien sabes, el amor no se escoge, no importa el sexo de las personas, hay muchos que lo esconden por miedo.

YG: tienes razón -por un momento callamos- ¿y cuál es tu preferencia sexual?

Creo que ya tenía la respuesta de eso pero aún así lo quería confirmar.

Jin: soy abiertamente gay ¿porque tanto interés?
Acaso -hizo una pausa mientras me veía sorprendido- ¿te parezco atractivo?

esa pregunta no me la esperaba pero no hiba a negárselo, no ahora.

Jin: ¿te comió la lengua el gato? -dijo mientras achinaba aún más sus ojos de lo que podrían estar-

YG: claro que no -exclame un poco divertido- y a tu pregunta -hize una pequeña pausa- claro que me pareces atractivo.

"Más con esos labios que hacen que mi cuerpo se descontrole cada noche; mientras toco cada parte de mi anatomía, pensando que estás debajo de mi gimiendo mi nombre" volvió a pensar el mayor.






~Edhi18

El pecado de amarte//윤진//수진Donde viven las historias. Descúbrelo ahora